|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Por fin he podido flasehar la v.5.1. De momento (y bajo mi responsabilidad) lo he hecho solo con wipes cache y dalvick. Y aplicados un par de mods de tematización. Lo único que me daba error es el Gmail, pero como he visto que no es la nueva versión (la 4.2) he flasheado encima la nueva y todo funciona bien. A mi también me sale el androide verde en las apps que no llevo instaladas, no en el launcher sino en el drawer de las apps. Creo que es cosa del Next Launcher. Lo cambiaré por el Nova a ver si se arregla. De nuevo quiero agradecer a los creadores de esta maravilla su trabajo y sus horas de dedicación, y apoyo la oferta que comentaron los compañeros de poner algo entre todos y conseguir un servidor más rápido y incluso un apoyo a este gran trabajo de nuestros cocineros. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues acabo de restaurar las apps y sus datos,y me tira el cierre,debe ser alguna app o algo.me e dado cuenta que es al restaurar las apps y sus datos,sin ellas no pasa.
Última edición por c3p0 Día 02/12/12 a las 14:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a pochy84 y axl33 por vuestra respuesta no me había dado cuenta que estaban en la kitchen sorry, y gracias axl33 por tu oferta de hacerme el fondo con los que hay en la kitchen me basta, lo que debería es aprender a hacerlo yo mismo ..... pero aun soy algo patata con android
menos mal que el foro me alecciona, enseña y anima a probar cosas![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Buenas la rom me va de lujo, lo unico es preguntaros si sabeis como poner la camara del noteII, me aparece la galeria pero la camara no, no me aparece lo de grabar en velocidad rapida y lenta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a acojer del zip de la ROM la apk secsetting,y pegalo en system/ app,con rootexploret.antes de pegar.borra el que tengas, pegas y reinicia, a ver.....
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La camara te la sustituye,o al menos a mi y te añade la galeria. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
e probado los ultimos pasos que indicas axl33,pero nada me sigue con el error,es una pena porque se ve muy currada la room,pero si no me funciona que remedio que poner otra.gracias por todo,si a alguien se le ocurre algo mas..merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir nada mas arranque no hagas nada y mira si te da ese fallo Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si sin intalar ninguna app con titanium me ba sin problemas,es a la hora de resturar app y datos,y la e puesto lo mas limpia posible,tambien con format data,system etc,por el recovery.voy a restaurar las apps sin datos aver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver vamos a ponernos exquisitos.. la rom de puta madre..como siempre, pero hay manera de eliminar del registro de llamadas los mensaje? otra com hago para desactivar el mensaje de Consejos, mantenga pulsado el boton....cada vez que enciendo la camara de foto?
|
||||
|
||||
|
desde la tercera galaxia con tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tengo un problema que no se remediar, resulta que cada vez abro una pagina de internet solo me la abre con el navegador emergente, hice la extraccion del browser con Root explorer y lo pegue en system app con todos los permisos, reinicie pero me hace lo mismo, ayer por la noche me hacia lo mismo y al final decidí flashear otra vez en limpio y deje toda la noche la ROM para que asentara pero nada sigue igual, que puedo hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||