|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu esque eres mu cachondo mamonaso porque mas pillao des de el iPad si no te ibas a enterar
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Por fin he podido flasehar la v.5.1. De momento (y bajo mi responsabilidad) lo he hecho solo con wipes cache y dalvick. Y aplicados un par de mods de tematización. Lo único que me daba error es el Gmail, pero como he visto que no es la nueva versión (la 4.2) he flasheado encima la nueva y todo funciona bien. A mi también me sale el androide verde en las apps que no llevo instaladas, no en el launcher sino en el drawer de las apps. Creo que es cosa del Next Launcher. Lo cambiaré por el Nova a ver si se arregla. De nuevo quiero agradecer a los creadores de esta maravilla su trabajo y sus horas de dedicación, y apoyo la oferta que comentaron los compañeros de poner algo entre todos y conseguir un servidor más rápido y incluso un apoyo a este gran trabajo de nuestros cocineros.
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,estado probando la room y me ba muy bien,solo que me tira un fc en el gestor de aplicaciones,podis ayudarme,merci
Última edición por c3p0 Día 02/12/12 a las 12:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Me podrían indicar dónde encontrar el kernel stock de la rom para meterlo por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 190709
Ahy lo tenéis socios,funcionando en la v5.1.dialer shiny ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() .sl2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habrás quitado algo que no deberías haberlo echo lo digo porque me paso una vez cuando estaba haciendo una lite por eso te lo comento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno le e quitado la app del witget del tiempo,la barra de google,el talk,y le cambiado la camara a la stock,con mod de disparo,solo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flahsea se muevo la ROM com solo wipe ache y darvik no te borra nada
|
||||
|
||||
|
Como saco la barra lateral
Me acabo de pillar el s3 y me he metido en esto de las rom. He instalado la next blue, que veo que permite sacar la barra lateral tipo el note 2, vamos pues no se como hacerlo. A ver si alguien me echa una mano. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la multiventana? Lo que tienes que hacer primero es activarla desde ajustes/pantalla/ventana multiple, y después manteniendo un par de segundos la tecla tactil de la derecha (la de retroceso), se te activará. Cuando la quieras anular mantienes de nuevo 2 segundos apretada la tecla de retroceso. Una vez activas prueba de arrastrar desde la barra aplicaciones a la pantalla y verás como funciona la multiventana.
|
||||
|
||||
|
Gracias a pochy84 y axl33 por vuestra respuesta no me había dado cuenta que estaban en la kitchen sorry, y gracias axl33 por tu oferta de hacerme el fondo con los que hay en la kitchen me basta, lo que debería es aprender a hacerlo yo mismo ..... pero aun soy algo patata con android
menos mal que el foro me alecciona, enseña y anima a probar cosas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
raro raro,la e puesto de nuevo y sigue igual,la voy a poner sin ninguna app y sin restaurar con titanium aver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuado restauras con titanium no restauras los datos anteriores de la ROM antigua no,restaura solo los datos de las app así lo hacemos casi todos y cero problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, gran trabajo con esta rom, esta muy bien. pero...
queria preguntaros por los datos, ¿es normal que conectado por datos sea mucho mas lento que antes? esque a la hora de descargar las aplicaciones del Market es desesperante, y tambien para cargar las paginas del explorador. Gracias de antemano! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||