|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo con los lanzamientos de teléfonos chinos que suele ser un poco al estilo del Nexus 4, suelen sacar pocos y como es obvio casi todos se quedan en china.
|
||||
|
||||
|
Venga, vamos a reírnos un poco
(ojo al precio):http://www.ebay.es/itm/221160139182?...#ht_500wt_1157 ![]() Me da que alguien utiliza el anuncio de eBay para hacer su propio timo (ó ambos son el mismo user y son timos). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé por Amazon a ver si estaba el nexus y decidí comprarlo.
Me daban un plazo de envío entre 3 y 5 semanas (aceptable) pero al cabo de dos días recibí el siguiente correo: "Estimado Cliente, Nos comunicamos con usted, en referencia a la compra del terminal LG Nexus 4, el cual ha realizado la compra con nosotros. Indicarle, que hemos recibido un comunicado de nuestro distribuidor, el cual indica que, desde Google han indicado a todos sus distribuidores que paran la venta del dispositivo hasta finales del mes de Enero, para no perjudicar a sus socios (debido a que el teléfono es barato para el hardware que tiene). Nos indican que, el plazo que les da Google es de 7 a 9 semanas. Hemos actualizado por nuestra parte, el tiempo de espera para nuevos clientes, mientras el de los actuales, como usted, se intentarán tramitar a la mayor brevedad posible, pero induciendo este retraso desde Google. Recuerde que siempre puede enviar una solicitud de cancelación a través de su cuenta Amazon. Sentimos, por nuestra parte, que el abastecimiento de este móvil este siendo tan complicado. Saludos." Acto seguido decidí cancelar el pedido porque para esperar tanto pues me lo compro yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mamoneos más raros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me daban un plazo de envío entre 3 y 5 semanas (aceptable) pero al cabo de dos días recibí el siguiente correo: "Estimado Cliente, Nos comunicamos con usted, en referencia a la compra del terminal LG Nexus 4, el cual ha realizado la compra con nosotros. Indicarle, que hemos recibido un comunicado de nuestro distribuidor, el cual indica que, desde Google han indicado a todos sus distribuidores que paran la venta del dispositivo hasta finales del mes de Enero, para no perjudicar a sus socios (debido a que el teléfono es barato para el hardware que tiene). Nos indican que, el plazo que les da Google es de 7 a 9 semanas. Hemos actualizado por nuestra parte, el tiempo de espera para nuevos clientes, mientras el de los actuales, como usted, se intentarán tramitar a la mayor brevedad posible, pero induciendo este retraso desde Google. Recuerde que siempre puede enviar una solicitud de cancelación a través de su cuenta Amazon. Sentimos, por nuestra parte, que el abastecimiento de este móvil este siendo tan complicado. Saludos." Acto seguido decidí cancelar el pedido porque para esperar tanto pues me lo compro yo. ![]() Te refieres a eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Me daban un plazo de envío entre 3 y 5 semanas (aceptable) pero al cabo de dos días recibí el siguiente correo: "Estimado Cliente, Nos comunicamos con usted, en referencia a la compra del terminal LG Nexus 4, el cual ha realizado la compra con nosotros. Indicarle, que hemos recibido un comunicado de nuestro distribuidor, el cual indica que, desde Google han indicado a todos sus distribuidores que paran la venta del dispositivo hasta finales del mes de Enero, para no perjudicar a sus socios (debido a que el teléfono es barato para el hardware que tiene). Nos indican que, el plazo que les da Google es de 7 a 9 semanas. Hemos actualizado por nuestra parte, el tiempo de espera para nuevos clientes, mientras el de los actuales, como usted, se intentarán tramitar a la mayor brevedad posible, pero induciendo este retraso desde Google. Recuerde que siempre puede enviar una solicitud de cancelación a través de su cuenta Amazon. Sentimos, por nuestra parte, que el abastecimiento de este móvil este siendo tan complicado. Saludos." Acto seguido decidí cancelar el pedido porque para esperar tanto pues me lo compro yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo compré a una empresa llamada phone&fun y ese ha sido el comunicado.
No se si es verdad o no, pero yo para esperar tanto no espero. |
|
|
||||
|
||||
|
O solo se refiere a las tiendas físicas? Me he quedado loco...
|
||||
|
||||
|
Me daban un plazo de envío entre 3 y 5 semanas (aceptable) pero al cabo de dos días recibí el siguiente correo: "Estimado Cliente, Nos comunicamos con usted, en referencia a la compra del terminal LG Nexus 4, el cual ha realizado la compra con nosotros. Indicarle, que hemos recibido un comunicado de nuestro distribuidor, el cual indica que, desde Google han indicado a todos sus distribuidores que paran la venta del dispositivo hasta finales del mes de Enero, para no perjudicar a sus socios (debido a que el teléfono es barato para el hardware que tiene). Nos indican que, el plazo que les da Google es de 7 a 9 semanas. Hemos actualizado por nuestra parte, el tiempo de espera para nuevos clientes, mientras el de los actuales, como usted, se intentarán tramitar a la mayor brevedad posible, pero induciendo este retraso desde Google. Recuerde que siempre puede enviar una solicitud de cancelación a través de su cuenta Amazon. Sentimos, por nuestra parte, que el abastecimiento de este móvil este siendo tan complicado. Saludos." Acto seguido decidí cancelar el pedido porque para esperar tanto pues me lo compro yo. ![]() Igual para callarnos la boca nos dan un nexus a cada uno, o algo Edit:Vale, creia que era amazon amazon, no un vendedor de amazon. Los particulares inventan mucho Última edición por IvanD3 Día 02/12/12 a las 12:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cliente,
Nos comunicamos con usted, en referencia a la compra del terminal LG Nexus 4, el cual ha realizado la compra con nosotros. Indicarle, que hemos recibido un comunicado de nuestro distribuidor, el cual indica que, desde Google han indicado a todos sus distribuidores que paran la venta del dispositivo hasta finales del mes de Enero, para no perjudicar a sus socios (debido a que el teléfono es barato para el hardware que tiene). Nos indican que, el plazo que les da Google es de 7 a 9 semanas. Hemos actualizado por nuestra parte, el tiempo de espera para nuevos clientes, mientras el de los actuales, como usted, se intentarán tramitar a la mayor brevedad posible, pero induciendo este retraso desde Google. Recuerde que siempre puede enviar una solicitud de cancelación a través de su cuenta Amazon. Sentimos, por nuestra parte, que el abastecimiento de este móvil este siendo tan complicado. Saludos ![]() Una falta de respeto en toda regla si pretenden que la gente espere hasta enero por su cara bonita. Que les hubiese costado sacar un mísero comunicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se resuelve el entorto y lo arreglo dire hola al NOTE 2 :S Yo queria android puro, pero visto q x 100 euros mas (si x 100) te puedes coger mas bateria mas camara mas memoria radio y sonido (y menos resolucion de pantalla ero cn colores vivos) pues me paso, xq dios mio cn el telefonito. |
|
|
||||
|
||||
|
manda huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que ese vendedor compro nexus para revenderlos y ahora google no se los envía igual que muchos que lo compraron? Vamos que vendió teléfonos sin tenerlos y ahora no sabe cuando los tendrá y manda un mail cubriéndose las espaldas...
Lo he pensado varias veces, mucha gente que puso a reventa el móvil, ni lo tendrían, vendieron teléfonos sin tenerlos físicamente, y si después les marearon con los mails de 3 semanas y demás que les dicen a sus clientes... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo mireis todo tan negativo y si esque google a decidido no vender mas a las tiendas fisicas y distribuidores hasta que no zanje la demanda del pay store? y si estan trabajando pa que solo este en play store.. Yo nose nada pero esque como me ponga a pensar de esa manera tan negativa ami un dia me da algo.. estoy harto de esta falta de informacion por parte de Google..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta, como es posible que google y lg no dicen la verdad sobre la disponibilidad? Al final presentan el s4 y el nexus5 y todavía no habrá stock del nexus4 :what:
Inviato dal mio GT-I9000 |