|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas de dolores, ¿te refieres a sujetarlo con la mano ? El tema de la RAM es importante, luego te sale cualquier programa más potente y te quedas colgado. Entre el S3, y el Note 2, nada más que por la batería y la RAM y el tema del lápiz , creo que está muy bien. Es que, hay que pensar que el Nexus 4 saldrá a la venta pero y las semanas de espera.. 9 semanas para recibirlo. Puf, 2 meses. Cogemos otro móvil y que otra vez utilicen mejor mercadotecnia los de Google. Y más stock
![]() De momento no es algo grave y va por epocas dependiendo de lo que use el ordenador/smartphone, pero ya a los 30 años creo que es hora de empezar a cuidarse y no acelerar los procesos naturales, jejeje. En cuanto a la ram lo veo como tú, sé que ahora con 1GB sobra pero dentro de un año quizá no sobre tanto. Por eso, por la batería y por la pantalla prefiero el Note2 frente al SGS3 pero la salud me dice que con un terminal como el SGS3 ya voy al límite ![]() Lo que tengo claro es que si el N4 sale esta semana y dan plazos de entrega dos semanas entonces si que paso y me lanzo a por un Samsugn
|
||||
|
||||
Me refiero al sindrome del tunel carpiano, ese dolorcillo en los tendones que suele tener la gente que usa mucho el ordenador vamos.
De momento no es algo grave y va por epocas dependiendo de lo que use el ordenador/smartphone, pero ya a los 30 años creo que es hora de empezar a cuidarse y no acelerar los procesos naturales, jejeje. En cuanto a la ram lo veo como tú, sé que ahora con 1GB sobra pero dentro de un año quizá no sobre tanto. Por eso, por la batería y por la pantalla prefiero el Note2 frente al SGS3 pero la salud me dice que con un terminal como el SGS3 ya voy al límite ![]() Lo que tengo claro es que si el N4 sale esta semana y dan plazos de entrega dos semanas entonces si que paso y me lanzo a por un Samsugn ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
juer!, voy a tener que estirar mi iphone 3g(no es ni s) unas semanitas más ... en fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es fiable esa tienda de ********.es? Tiene unos precios muy buenos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Problema por qué? Yo no le veo pega ninguna. Te ahorras unos euros y el móvil tienes garantía igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, vamos a reírnos un poco
(ojo al precio):http://www.ebay.es/itm/221160139182?...#ht_500wt_1157 |
|
|
||||
|
||||
|
(ojo al precio):http://www.ebay.es/itm/221160139182?...#ht_500wt_1157 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(ojo al precio):http://www.ebay.es/itm/221160139182?...#ht_500wt_1157 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LOOOOL, 750€, esta claro que estan pujando para joderle, voto por pujar a lo bestia hasta que llegue a 2000€
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Nos hacemos famosos en todos los blogs de noticias. "Nexus 4 vendido por 2000 €. Nuevo récord a la espera de stock" |
|
|
||||
|
||||
|