|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y tambien la htc hero es mi primera pda. des estas caracteristicas.
Anteriormente tenia un n73 y no se bien si se estan mezclando temas en esta conversación o es que el mundo pda funciona de otra manera. Os comento: Mi n73 es de orange, con su firmware de orange. Esta claro que siempre el libre de fabrica tiene mas actualizaciones y más a menudo que las perezosas compañias -orange, vodafone, movistar...- Pero, gueno, cogi con un programa que se llama nss, le cambie el codigo de producto al terminal por el n73 music edition -de fabrica- y nada, me fui al nokia uploader y le carge el ultimo firmware que habia. Esto que hice, no es liberarlo, pero si es despersonalizarlo... ESto se puede hacer con la htc hero de orange? no se si android viene tambien con su version orange, siempre mucho peor que las versiones oficiales....al ser android y htc dos compañias diferentes...pues... un saludo ![]() Esto lo hice yo con mi 5800 XM y la verdad es que no tuve ningun problema y utilizar el NSS no es dificial ;) Estaria bien saber si tb vale para La Htc de Orange
A quien Macdruga Jobs le ayuda! La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones del derecho te instala Windows. Última edición por po0mp0ncita Día 17/11/09 a las 12:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Endless por la información, a ver si me paso por la tienda orange y la pruebo un rato!!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Hero de Orange liberada, le metí el firmware oficial aunque finalmente le he metido una ROM modificada (modaco 2.9), la última radio y de lujo. No hay nada de Orange salvo la tapa y la voy a cambiar .....si tengo problemas, backup y recuperó firmware de Orange y listo. Además la blanca es más chula
pa gusto los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Hero de Orange liberada, le metí el firmware oficial aunque finalmente le he metido una ROM modificada (modaco 2.9), la última radio y de lujo. No hay nada de Orange salvo la tapa y la voy a cambiar .....si tengo problemas, backup y recuperó firmware de Orange y listo. Además la blanca es más chula
pa gusto los colores.![]() !
|
||||
|
||||
|
La liberacion no modifica ningun factor del telefono y es compatioble con cualquier sim y operador como una libre de fabrica.
La unica diferencia es digamos, el logo que te endiña la operadora en la carcasa serigrafiado ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya te lo habrás mirado, pero éste hilo fue de los que me echó atrás a la hora de comprarme una liberada ![]() De hecho ahora estoy esperando a ver si para enero del 2010 bajan de precio y me puedo comprar una Hero libre.
|
||||
|
||||
|
Verdad verdadera, aunque es una verguenza. Haber Driskol, tu que estas puesto en el tema, entoces liberando una hero por ejemplo, por imei, orange lo puede detectar a distancia y volverlo a bloquear? como parece haberse dado algun caso? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que detecten nada, simplemente se asocia el imei del telefono a una determinada compañia, al registrarlo en la red de telefonia estas enviando el imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vengo yo a poner la nota discordante. 3 meses con una de orange liberada sin ningún problema usando vomistar, pero desde ayer no puedo hacer ni recibir llamadas. El 3G funciona, pero las llamadas no. Si le meto una sim de orange si que me tira...
¿Alguien que sepa cómo solucionarlo aunque sea con coste? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vengo yo a poner la nota discordante. 3 meses con una de orange liberada sin ningún problema usando vomistar, pero desde ayer no puedo hacer ni recibir llamadas. El 3G funciona, pero las llamadas no. Si le meto una sim de orange si que me tira...
¿Alguien que sepa cómo solucionarlo aunque sea con coste? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo nada pillar un liberada si no vas a usar orange, leete esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74938 ![]() La cogi de ellos , use su tarjeta , la libere con el codigo de uno del foro , meti mi tarjeta de vodafone y ahi estoy funcionando al 100% al menos d emomento el dia que no me funcione ya veremos Pero vamos ahi la tengo liberada , usando con vodafone y despues de haber metido la rom de modaco 3.1 y una nueva radio ...... ¿ A ver si va a ser que esos problemas los da la rom de Orange ??? Porque parece que los que le hemos cambiado la rom no tenemos problemas Última edición por trouxx Día 14/01/10 a las 15:55:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me contradices, no se porque solo ha pasado algunas veces, que yo sepa 4 casos con hero, la rom no tiene nada que ver a mi la original de orange me duro 2 minutos y el bloqueo me paso con la 2.3 de modaco.
Para mi el misterio es el por que algunas veces usan el netlock y otras no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||