|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis exagerando, esas webs lo único que dicen es algo que ya sabemos, que en USA puedes seguir comprando un N4 pero con 8 semanas de envío. No se inventan nada. Nadie ha dicho que no vaya a haber stock en España este mes ...
La desesperación lleva al enfado pero quiero pensar que la espera merecerá la pena!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me echa un poco para atrás del One X respecto al SIII es la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.vanguardia.com.mx/nexus4p...o-1429256.html
Edito: bueno, pone que es para Mexico, y antes de que termine el año, tampoco sin citar fuentes fiables Y esto es antiguo, no es noticia, pero el titulo me hace gracia: http://www.elconfidencial.com/tecnol...-mercado-3548 Romper dice... si, ellos se han roto ![]() ![]()
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 01/12/12 a las 21:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperar por el nexus incoscientes
|
||||
|
||||
.Lo que decis el compañero y tu sobre la bateria es verdad, puesto que la pantalla tambien consume más, pero yo con que me llegue a la noche para enchufarle el cargador me sobra.. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el SIII es el mas equilibrado, casi al 100% que es el que pillaría en caso de que el N4 siga desaparecido. En mediamarkt o pccomponentes no tiene mal precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero, pero no voy a esperar 3 semanas más, te lo aseguro, ya he tenido que adquirir un huawei u8650 para salir del paso, porque parece que va para largo.
Suma, vendi mi razr maxx justo cuando google dió la noticia del nexus 4, es decir el 1 de noviembre vendi mi movil, y ya llevo un mes sin él. Si tengo que esperar otro mes le van a dar a google . Y a por un note, One X o S3, algo que haya en el mercadillo de segunda mano precintado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido el note2, y la verdad que enamora, el note 1 es mas ancho y un poco mas incomodo, pero esta bastante bien. Si el note 2 estuviera a 350e me lo compraria
.Lo que decis el compañero y tu sobre la bateria es verdad, puesto que la pantalla tambien consume más, pero yo con que me llegue a la noche para enchufarle el cargador me sobra.. jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del tema de la bateria... bueno, si coges un movil de ese estilo ya sabes a lo que te expones, hasta que no cambien el tipo de baterias e inventen una nueva con mas capacidad pues no hay mucho que hacer ejej La bateria es una de las cosas en las que menos me fijo... aunque si, dentro de lo que cabe tengo que en cuenta su capacidad, pero para mi es lo de menos.
|
||||
|
||||
|
2100 mah, las de 3100 solo las chinas, que explotan si las golpeas
Yo lo del tema de la bateria... bueno, si coges un movil de ese estilo ya sabes a lo que te expones, hasta que no cambien el tipo de baterias e inventen una nueva con mas capacidad pues no hay mucho que hacer ejej La bateria es una de las cosas en las que menos me fijo... aunque si, dentro de lo que cabe tengo que en cuenta su capacidad, pero para mi es lo de menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido el note2, y la verdad que enamora, el note 1 es mas ancho y un poco mas incomodo, pero esta bastante bien. Si el note 2 estuviera a 350e me lo compraria
.Lo que decis el compañero y tu sobre la bateria es verdad, puesto que la pantalla tambien consume más, pero yo con que me llegue a la noche para enchufarle el cargador me sobra.. jeje ![]() http://androidayuda.com/2012/12/01/s...-de-6-600-mah |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con calma ya estoy buscando un Galaxy S3 o Note2 a buen precio en el mercado de segundamano, pero como las gangas no salen de un día para otro si antes sale el Nexus 4 pues me lo pillaré aunque tras ver vídeos y leer y leer impresiones de los primeros usuarios ya no me convence mcuho
Pese a que soy de los que le dan importancia a la microsd y la cámara, vendí mi SGS3 porque creo que la mejora en la ram se puede notar de aquí a un año y porque me apetecía pillar un Nexus para no tener que esperar meses por las actualizaciones. Aunque ahora resulta que estoy esperando semanas para poder comprarlo y como digo tras ver vídeos y leer ya no me convence tanto como lo hacía cuando lo anunciaron... El Note 2 me tienta mucho porque cuesta sólo 115€ más que el Nexus 4, es decir 475€ en ********. Aunque no tengo mucha info sobre la tienda como son de Madrid supongo que lo podría comprar en mano. Lo que me hecha para atrás es el tamaño ya que según al época me suele doler al usar mucho el ordenador/smarptohne y si ya tuve dolores al usar el SGS3 con el Note2 supongo que iría peor
|
|
||||
|
||||
|
Yo con calma ya estoy buscando un Galaxy S3 o Note2 a buen precio en el mercado de segundamano, pero como las gangas no salen de un día para otro si antes sale el Nexus 4 pues me lo pillaré aunque tras ver vídeos y leer y leer impresiones de los primeros usuarios ya no me convence mcuho
Pese a que soy de los que le dan importancia a la microsd y la cámara, vendí mi SGS3 porque creo que la mejora en la ram se puede notar de aquí a un año y porque me apetecía pillar un Nexus para no tener que esperar meses por las actualizaciones. Aunque ahora resulta que estoy esperando semanas para poder comprarlo y como digo tras ver vídeos y leer ya no me convence tanto como lo hacía cuando lo anunciaron... El Note 2 me tienta mucho porque cuesta sólo 115€ más que el Nexus 4, es decir 475€ en ********. Aunque no tengo mucha info sobre la tienda como son de Madrid supongo que lo podría comprar en mano. Lo que me hecha para atrás es el tamaño ya que según al época me suele doler al usar mucho el ordenador/smarptohne y si ya tuve dolores al usar el SGS3 con el Note2 supongo que iría peor ![]() ![]() |