Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/12/12, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
Estáis exagerando, esas webs lo único que dicen es algo que ya sabemos, que en USA puedes seguir comprando un N4 pero con 8 semanas de envío. No se inventan nada. Nadie ha dicho que no vaya a haber stock en España este mes ...

La desesperación lleva al enfado pero quiero pensar que la espera merecerá la pena!!
Amen man, la gente se esta empezando a poner nerviosa... Yo seguire esperando, una vez que me propongo algo no lo abandono...

Viejo 01/12/12, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
A mi lo que me echa un poco para atrás del One X respecto al SIII es la batería.
Viejo 01/12/12, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
http://www.vanguardia.com.mx/nexus4p...o-1429256.html

Edito: bueno, pone que es para Mexico, y antes de que termine el año, tampoco sin citar fuentes fiables

Y esto es antiguo, no es noticia, pero el titulo me hace gracia:
http://www.elconfidencial.com/tecnol...-mercado-3548

Romper dice... si, ellos se han roto

Última edición por manusalamanca Día 01/12/12 a las 21:40:15.
Viejo 01/12/12, 21:39:11
Array

[xs_avatar]
alex_bv alex_bv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 256 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kabuche Ver Mensaje
A mi lo que me echa un poco para atrás del One X respecto al SIII es la batería.
Ídem. Ojo que pienso igual. Me tienta el Note 2 muchísimo, pero no sé que tal se acomoda ese móvil en el bolsillo. Alguien que lo tenga podría decir
Viejo 01/12/12, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
esperar por el nexus incoscientes
Viejo 01/12/12, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
snouvorks snouvorks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por alex_bv Ver Mensaje
Ídem. Ojo que pienso igual. Me tienta el Note 2 muchísimo, pero no sé que tal se acomoda ese móvil en el bolsillo. Alguien que lo tenga podría decir
Yo lo he tenido el note2, y la verdad que enamora, el note 1 es mas ancho y un poco mas incomodo, pero esta bastante bien. Si el note 2 estuviera a 350e me lo compraria .

Lo que decis el compañero y tu sobre la bateria es verdad, puesto que la pantalla tambien consume más, pero yo con que me llegue a la noche para enchufarle el cargador me sobra.. jeje
Viejo 01/12/12, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
Creo que el SIII es el mas equilibrado, casi al 100% que es el que pillaría en caso de que el N4 siga desaparecido. En mediamarkt o pccomponentes no tiene mal precio.
Viejo 01/12/12, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
Yo espero, pero no voy a esperar 3 semanas más, te lo aseguro, ya he tenido que adquirir un huawei u8650 para salir del paso, porque parece que va para largo.

Suma, vendi mi razr maxx justo cuando google dió la noticia del nexus 4, es decir el 1 de noviembre vendi mi movil, y ya llevo un mes sin él. Si tengo que esperar otro mes le van a dar a google . Y a por un note, One X o S3, algo que haya en el mercadillo de segunda mano precintado
Viejo 01/12/12, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
Eso llevamos haciendo 3 semanas, pero es que cada vez que miro el foro o el Play store siento algo asi:
Viejo 01/12/12, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Eso llevamos haciendo 3 semanas, pero es que cada vez que miro el foro o el Play store siento algo asi:
Viejo 01/12/12, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
jajaja, como todos, creo yo
Viejo 01/12/12, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snouvorks Ver Mensaje
Yo lo he tenido el note2, y la verdad que enamora, el note 1 es mas ancho y un poco mas incomodo, pero esta bastante bien. Si el note 2 estuviera a 350e me lo compraria .

Lo que decis el compañero y tu sobre la bateria es verdad, puesto que la pantalla tambien consume más, pero yo con que me llegue a la noche para enchufarle el cargador me sobra.. jeje
En mi familia hay dos S3 y el móvil me gusta pero el hecho de los 2gb de RAM, la batería de 3100 mah, y que ahora está bajando por el tema del Nexus.. Pues no niego que tira
Viejo 01/12/12, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi familia hay dos S3 y el móvil me gusta pero el hecho de los 2gb de RAM, la batería de 3100 mah, y que ahora está bajando por el tema del Nexus.. Pues no niego que tira
2100 mah, las de 3100 solo las chinas, que explotan si las golpeas

Yo lo del tema de la bateria... bueno, si coges un movil de ese estilo ya sabes a lo que te expones, hasta que no cambien el tipo de baterias e inventen una nueva con mas capacidad pues no hay mucho que hacer ejej

La bateria es una de las cosas en las que menos me fijo... aunque si, dentro de lo que cabe tengo que en cuenta su capacidad, pero para mi es lo de menos.
Viejo 01/12/12, 22:37:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

2100 mah, las de 3100 solo las chinas, que explotan si las golpeas

Yo lo del tema de la bateria... bueno, si coges un movil de ese estilo ya sabes a lo que te expones, hasta que no cambien el tipo de baterias e inventen una nueva con mas capacidad pues no hay mucho que hacer ejej

La bateria es una de las cosas en las que menos me fijo... aunque si, dentro de lo que cabe tengo que en cuenta su capacidad, pero para mi es lo de menos.
Te equivocas el note 2 tiene 3100mah de serie jejeje
Viejo 01/12/12, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te equivocas el note 2 tiene 3100mah de serie jejeje
Ops, perdona me lie con la de del S3
Viejo 01/12/12, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro

Si te preocupa la batería....
http://androidayuda.com/2012/12/01/s...-de-6-600-mah
Viejo 01/12/12, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Dios. Menudo monstruo para meter en el bolsillo. Jaja
Viejo 01/12/12, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dios. Menudo monstruo para meter en el bolsillo. Jaja
Si ya de por si el note 2 es un monstruo imaginate con eso jajajajaja
Viejo 01/12/12, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Yo con calma ya estoy buscando un Galaxy S3 o Note2 a buen precio en el mercado de segundamano, pero como las gangas no salen de un día para otro si antes sale el Nexus 4 pues me lo pillaré aunque tras ver vídeos y leer y leer impresiones de los primeros usuarios ya no me convence mcuho

Pese a que soy de los que le dan importancia a la microsd y la cámara, vendí mi SGS3 porque creo que la mejora en la ram se puede notar de aquí a un año y porque me apetecía pillar un Nexus para no tener que esperar meses por las actualizaciones. Aunque ahora resulta que estoy esperando semanas para poder comprarlo y como digo tras ver vídeos y leer ya no me convence tanto como lo hacía cuando lo anunciaron...

El Note 2 me tienta mucho porque cuesta sólo 115€ más que el Nexus 4, es decir 475€ en ********. Aunque no tengo mucha info sobre la tienda como son de Madrid supongo que lo podría comprar en mano.
Lo que me hecha para atrás es el tamaño ya que según al época me suele doler al usar mucho el ordenador/smarptohne y si ya tuve dolores al usar el SGS3 con el Note2 supongo que iría peor

Viejo 01/12/12, 23:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Yo con calma ya estoy buscando un Galaxy S3 o Note2 a buen precio en el mercado de segundamano, pero como las gangas no salen de un día para otro si antes sale el Nexus 4 pues me lo pillaré aunque tras ver vídeos y leer y leer impresiones de los primeros usuarios ya no me convence mcuho

Pese a que soy de los que le dan importancia a la microsd y la cámara, vendí mi SGS3 porque creo que la mejora en la ram se puede notar de aquí a un año y porque me apetecía pillar un Nexus para no tener que esperar meses por las actualizaciones. Aunque ahora resulta que estoy esperando semanas para poder comprarlo y como digo tras ver vídeos y leer ya no me convence tanto como lo hacía cuando lo anunciaron...

El Note 2 me tienta mucho porque cuesta sólo 115€ más que el Nexus 4, es decir 475€ en ********. Aunque no tengo mucha info sobre la tienda como son de Madrid supongo que lo podría comprar en mano.
Lo que me hecha para atrás es el tamaño ya que según al época me suele doler al usar mucho el ordenador/smarptohne y si ya tuve dolores al usar el SGS3 con el Note2 supongo que iría peor
Cuando hablas de dolores, ¿te refieres a sujetarlo con la mano ? El tema de la RAM es importante, luego te sale cualquier programa más potente y te quedas colgado. Entre el S3, y el Note 2, nada más que por la batería y la RAM y el tema del lápiz , creo que está muy bien. Es que, hay que pensar que el Nexus 4 saldrá a la venta pero y las semanas de espera.. 9 semanas para recibirlo. Puf, 2 meses. Cogemos otro móvil y que otra vez utilicen mejor mercadotecnia los de Google. Y más stock
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:13:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /