Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/12, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Opinión muy respetable también...

Viejo 02/12/12, 00:25:15
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
¿Tan importante es la gpu? Si quieres jugar cómprate una consola.
¿Tan importante es la pantalla? Si quieres ver peliculas HD cómprate un monitor o tv.
¿Tan importante es 1gb de ram en lugar de 2? Si realmente necesitas multitarea usa un ordenador.
Y así podríamos seguir hasta el infinito y más allá...

No hay nadie mejor que cada usuario para decidir que es lo que él considera importante y necesita.
Para ti la cámara quizás no sea tan importante porque tienes una Canon y puede que por ejemplo le des más importancia a que lleve un procesador S4 Pro en lugar de un Exynos, pero para otros puede ser a la inversa. Creo que no es tan difícil comprender que no todos le dan la misma importancia a unas cosas u otras y que nuestro gusto o orden de importancia no tiene porque ser universal.
Exacto compañero

Yo doy mucha importancia a las fotos, tengo una reflex canon pero solo la e usado para viajes y no voy a cargar un trasto de cámara cada vez que quiera echar una foto en el día a día, también doy mucha importancia a la música ya que me encanta y en parte me dedico a ello( dj). El nexus 4 tiene cosas mejores que el S3 como la fluidez y las actualizaciones pero la verdad es que yo estaba contento con la fluidez de el S3 , cosa que con el nexus en el apartado multimedia no y por eso voy a volver al S3. Es cuestión de lo que necesites.

Que el nexus es mas fluido? si. Que tiene mejor calidad de construccion? también pero son cosas que yo valoro menos en un en smartphone, seamos sinceros el S3 tampoco anda cojo en fluidez y potencia, debe de estar el segundo por detrás del nexus.

Lo que si tengo claro es que si en un futuro sacan alguna rom/mod que mejore el audio, arreglen el software de la cámara( si es problema de software claro) quizá vuelva a vender el S3 para pillarme este( no creo que estén sin stock eternamente) y ademas si sacan una versión de 32gb ya el quizás pasa a ser seguro.
Viejo 02/12/12, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
La verdad no critiquen al amigo ya que es su decicion y su punto de vista respetenla el nexus 4 es muy bueno eso que ni que pero la pantalla no es como la pintan mejor que la del s3 no lo es y si lo es va a gustos

Es más rápido? Si si lo es pero porque no tiene capa de ningún fabricante si el Samsung fuera igual hablaríamos de otra manera ;) recuerden que Samsung pone su capa y un buen cosas como smartstey direc call etc.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 02/12/12, 00:56:56
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
No es criticar, pero si abre un hilo especifico para comentar que se cambia de móvil entiendo que es para que la gente diga su opinión, que quieres que te diga yo he cambiado de móvil 4 veces estos últimos 6 meses y ni por asomo se me había ocurrido abrir un hilo para contarlo, principalmente por qué solo le interesa a el y es un tema mas interesante abrirlo en el subforo del SIII que aquí.

Pero independientemente de tu opinión como me imagino que si abre el hilo es para opinar los que hemos tenido los 2, solo puedo decir una cosa, no pienso comprar en Samsung hasta que:

- utilice mejores materiales.
- mejore la interface
- no devalúe sus terminales a los 2 meses

del resto no tengo nada que decir, el S3 me parece un buen móvil por encima de casi todos y a la par con todos los de alta gama.
Viejo 02/12/12, 01:16:26
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
La verdad no critiquen al amigo ya que es su decicion y su punto de vista respetenla el nexus 4 es muy bueno eso que ni que pero la pantalla no es como la pintan mejor que la del s3 no lo es y si lo es va a gustos

Es más rápido? Si si lo es pero porque no tiene capa de ningún fabricante si el Samsung fuera igual hablaríamos de otra manera ;) recuerden que Samsung pone su capa y un buen cosas como smartstey direc call etc.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No va mas rapido que el S3 solo por no tener capa de personalizacion... Va mas rapido también por tener la ultima version de android, porque el procesador es de lo mejor, si no el mejor procesador arm hasta ahora... Y x 2 pedazos de gigas de ram.

El cambio entre aplicaciones denota la potencia do nexus 4. Es increible.

El S3 tb es rapidisimo... Pero no tanto. Y para cambiar d app para colmo debes dejar apretado un boton fisico al estilo iphone...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Viejo 02/12/12, 01:19:09
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
He tenido el S3 un tiempo, y dudo que sea mejor que el nexus, ya no solo en software, sino en hardware.. el nexus está un escalon por encima del S3 en cuanto a calidad de materiales.

Y el hardware que tiene no es moco de pavo, tiene lo ultimo de lo ultimo, como dice el compi de arriba, no veas como se nota el cambio de aplicaciones.
Viejo 02/12/12, 01:25:53
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
a mi el s3 siempre me ha gustado, solo que ya estoy casnado del skin de samsung, quiero cambiar un poco
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 01:47:08
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
Soporte google¿ no sera para comprarlo o quieres decir que no hay quien "soporte" a Google y su exitoso lanzamiento a traves de Google play(si esa cagada la hace Samsung madre mia la que se lia) ahora ya lo han arreglado, lo reservas y esperate 2 meses a que te lo manden.
No hace falta comentar los fallos y reportes de la gente que lo tiene, asi que no es oro todo lo que reluce(LG).
fallos en los lanzamientos los tienen todos los móviles,yo tengo un n4 y no tiene ningún problema,ni ruidos ni pixeles muertos....y hablas de lg,pues Samsung usa materiales ligeros y baratos como el policarbonato,material mas barato que ese pocos abran(te lo digo porque trabajo en una fabrica de piezas de plástico y lo usamos)y te clava 600 por un móvil con una carcasa que vale 3 euros fabricarla,
otra cosa imperdonable es usar pantallas pentiles sabiendo que se les ve manchas rojizas y azules en todos los terminales por su flamante tecnologia de colores falsos,amoled esta en pañales,seran el futuro pero hasta que no solucionen las lo de las pentiles no quiero una amoled jamas.asi que tu dices que el lg es una kk y yo te digo que Samsung es una basura.
me podréis criticar pero es una verdad como una casa

Última edición por thunderjony Día 02/12/12 a las 01:54:39.
Viejo 02/12/12, 01:55:37
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Es respetable cada opinión, pero al final para gustos los colores. A mi por ejemplo nunca me han gustado los colores poco "reales" de las amoled de samsung y este panel me fastina. Cada cual debe evaluar sus prioridades. Yo jamás criticaría a un compañero, por ejemplo, que se compre un iPhone 5 y le guste mas ios. Cada cual es de una madre. En lo personal no cambio el nexus por nada por su fluidez, su pantalla que para mi es la mejor del mercado con diferencia, y el tener un movil actualizado sin depender de fabricantes que siempre se retrasan o no actualizan para vender mas su próximo buque insignia. A parte lg es toda una garantía como fabricante de hardware. Como he dicho antes, opiniones respetable y nada criticables

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 02/12/12, 02:12:25
Array

[xs_avatar]
Alt164 Alt164 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Yo tengo el Nexus 4 y vengo de un HTC Wildfire S así que es una pasada y no volvería al Widfire S aunque para algunas cosas aún lo uso.
Bromas aparte, cada cual se tiene que sentir a gusto con lo que compra. Vi el S3 en tienda cuando salió, lo pensaba comprar y me pareció en aquella época enorme y muy lento al mover los iconos, igual que mi Wildfire S. Imagino que si ya está actualizado a Jelly Bean habrá cambiado pero no cambiará mucho más dado que Samsung está preparando el S4 así que las actualizaciones van a ser contadas y hasta nulas, por lo que cualquier mejora en Android Nexus 4 la va a tener con todas sus OTA's a punto de caramelo.
Desde que me llevé el chasco de ya no recibir actualizaciones de mi Wildfire, lo tengo claro. Android sólo uno, Nexus.
Que no es el mejor, no pasa nada, tampoco es el peor y tiene unos niveles de benchmarks flipantes. Ya sé que no son muy importantes pero que tenga 18178 indica la fluidez que tiene. Es más, para mi el sonido y la cámara son secundarios. Un apunte del sonido, mucha gente se está quejando de ruiditos al hablar. Puedo decir que los 2 Nexus 4 que hay en mi casa tienen un sonido claro sin ningún tipo de ruido. Y mira que he pegado el oído en los dos a ver si detectaba el fallo ese del que habla alguna gente. Nada, perfecto. Hasta el momento, todo lo que he probado va de lujo.

A mi me dan un S3 ahora y 200€ y no cambio mi Nexus 4, por lo que he dicho y porque esa fluidez en el hardware que tiene lo va a mantener más tiempo funcional y va a aprovechar más el refinamiento que los chicos de Google vayan realizando a Android, que cualquier móvil que haya ahora en la calle.
Os aseguro que Nexus 4 dentro de 2 años va a seguir sorprendentemente funcional. El resto de móviles actuales nada porque ya ni los propios fabricantes los van a actualizar. Y lo de las actualizaciones de Android en Nexus 4 que duran 2 años es una leyenda urbana, éste móvil es de gama alta, no de gama media como los anteriores Nexus. Vamos a ver volar a este diamante, aún en bruto, con las nuevas OTAs y nuevas versiones de Android, al tiempo amigos.
Añado que a la pantalla si se mete más brillo coge unos colores muy vivos. Realmente lo prefiero con brillo más bajo, la vista está más cómoda y se cansa mucho menos.
Disfrutadlo todos los que lo tengáis y os animéis a adquirirlo. Y los que no lo mismo con lo que elijáis. Lo importante no es el móvil, ya sabéis sino las exigencia que nosotros tenemos con él.
Uff qué metafísico, me voy a dormir.
Viejo 02/12/12, 02:26:18
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
E estado tocando un n4 y la verdad muchos ya estáis algo pasados de rosca por decirlo de alguna manera, diciendo que el S3 es mucho más lento, pero por dios ni que llevaramos un cronómetro para contar las milésimas, si milésimas de diferencia entre uno y otro
Viejo 02/12/12, 02:37:19
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Sinceramente no creo que nadie después de ver los 200 reviews pueda pensar que el nexus es equiparable al s3.
Peor cámara, peor sonido, sin capacidad de meterle una micro sd, sin batería intercambiable...
El nexus es lo que es, un teléfono sin igual en calidad precio, pero no es un S3 ni un note 2
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 02:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
E estado tocando un n4 y la verdad muchos ya estáis algo pasados de rosca por decirlo de alguna manera, diciendo que el S3 es mucho más lento, pero por dios ni que llevaramos un cronómetro para contar las milésimas, si milésimas de diferencia entre uno y otro
Tocas un tema importante, hay tanto friky de los benchmarks y las especificaciones... Y es que aquí lo importante es que el telefono vaya fluido.
Y el s3 lo va, quizá el nexus vaya un 2% más rápido.... Pero... ¿A quien coño le importa o nota la diferencia en el uso del día a día?

Última edición por Tiamath Día 02/12/12 a las 02:42:04.
Viejo 02/12/12, 02:42:33
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Sinceramente no creo que nadie después de ver los 200 reviews pueda pensar que el nexus es equiparable al s3.
Peor cámara, peor sonido, sin capacidad de meterle una micro sd, sin batería intercambiable...
El nexus es lo que es, un teléfono sin igual en calidad precio, pero no es un S3 ni un note 2
Claro que no es equiparable al s3, lo supera en muchas características (CPU, RAM, pantalla y luego ya personalmente estética y materiales. Que tu tengas tu opinión no significa que puedas realizar una afirmación así. Tu pensaras que tu samsung es mejor y yo que mi nexus es mejor.

Viejo 02/12/12, 02:46:55
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Yo he tenido el S3 y ahora tengo el Nexus 4, la sensación de calidad del Nexus es como el iphone 5, con eso lo digo todo.
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 02:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Claro que no es equiparable al s3, lo supera en muchas características (CPU, RAM, pantalla y luego ya personalmente estética y materiales. Que tu tengas tu opinión no significa que puedas realizar una afirmación así. Tu pensaras que tu samsung es mejor y yo que mi nexus es mejor.

Vamos a ver, a donde quiero ir a parar es que nos estamos metiendo en chorradas.
Me explico, no hay aplicación Android que aproveche al máximo ni un dual core, mucho menos un quad core.
Que saque un cinco por ciento más en un benchmark hecho a medida de frikis que no viven el mundo real es intrascendente y en el mundo real no se aplica la diferencia. Es asi.
Con la pantalla es igual, que si uno pentile que si otro bla bla bla, son gilipolleces de frikis. Si la pantalla es buena y se ve bien, el 3% de diferencia en densidad de pixeles y luminosidad no te va a hacer ninguna diferencia en la vida real más allá de las discusiones frikis sin sentido.
Con la cámara tres cuartos de lo mismo.
Otras cosas sin embargo si considero que son reales, cosas como la capacidad de poner memoria externa y la batería, eso sí considero que son hechos reales y que afectan al uso diario real del usuario.

Pero vamos, que es solo mi opinión
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
Viejo 02/12/12, 02:54:33
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
En mi opinión no es que sea equiparable sino que es mejor el nexus. Si quiero buen nas fotos, no las sacaría con ningún móvil, el audio desde luego es peor que el s3 pero tampoco es malo. Después en cuanto a lo de la batería extraíble mucha gente al igual que yo le dará lo mismo porque nos dura la batería todo 1 día y sido yo que en algún momento volveremos por casa o lo podremos cargar en algún sitio. Nunca usé 2 baterías para un móvil aún teniendo la posibilidad así que... Sigo prefiriendo mil veces el diseño de 1 pieza y de cristal al plasticoso. Micro SD? Con 16gb y almacenamiento gratis de 50gb en Box crees que no son suficientes?

Conclusión: los dos son muy buenos pero me parece más potente, fluido, completo y bonito el nexus pese a tener algo mejor audio el s3. Y ya por no hablar del soporte google...

Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 02:59:23
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
Yo también vengo del s3.y después de probarlo durante 4 días ,no lo cambio .que tenga mejor cámara,si,por que mi novia lo tiene y esta comprobado. Pero la velocidad de este y el android puro no lo cambio por una cámara mejor,y el sonido yo no lo veo tan malo.tampoco me pongo con el altavoz a escuchar musica,uso auriculares y se escuchan muy bien.y los acabados de este me gustan mucho mas.

Enviado desde mi Nexus 4
Viejo 02/12/12, 03:00:32
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Vamos a ver, a donde quiero ir a parar es que nos estamos metiendo en chorradas.
Me explico, no hay aplicación Android que aproveche al máximo ni un dual core, mucho menos un quad core.
Que saque un cinco por ciento más en un benchmark hecho a medida de frikis que no viven el mundo real es intrascendente y en el mundo real no se aplica la diferencia. Es asi.
Con la pantalla es igual, que si uno pentile que si otro bla bla bla, son gilipolleces de frikis. Si la pantalla es buena y se ve bien, el 3% de diferencia en densidad de pixeles y luminosidad no te va a hacer ninguna diferencia en la vida real más allá de las discusiones frikis sin sentido.
Con la cámara tres cuartos de lo mismo.
Otras cosas sin embargo si considero que son reales, cosas como la capacidad de poner memoria externa y la batería, eso sí considero que son hechos reales y que afectan al uso diario real del usuario.

Pero vamos, que es solo mi opinión
El unico que dice chorradas eres tú, que la pantalla pentile o LCD true hd ips plus es simplemente un dato ? que tu prefieras una pentile con la de problemas qeu tienen no quiere decir que sean las mejores, porque esque no son ni las mejores, son las mas atractivas, y para usted de contar.

Que le das tantisimo uso a la camara sonido? no lo harás con un movil si tanto le das.. sino, mal encaminado vas..

Y así con todo.

Viejo 02/12/12, 03:13:05
Array

[xs_avatar]
agur_n3d agur_n3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Veamos, si haces muchas fotos y no son para el face y similares, pilla una buena cámara o un Lumia, fuera de eso, las cámaras de los móviles son para salir del paso.

La batería SI es extraíble, no es fácil, pero si se te jode, se puede cambiar.

Sobre la SD en mi caso no quiero ni verlas, me han dejado tirado y con datos importantísimos, aparte que siendo ordenado y no sufrir de Diógenes informática hace que con los gigas que trae me sobre (y hago uso muy intensivo del teléfono, como juegos, VPN, FTP, asistencia remota....)

Por lo que me queda comparar pantalla y rendimiento, si comparo el N4 con el G nexus , me quedo con la ips, de lejos, tengo los 2 y no hay color, si imprimo una foto del GN es que los colores no se parecen en nada a lo que veo en papel, en este caso es mucho mas fiel el N4.

Y ya en rendiento, ni s3 ni GN , este n4 es el primer movil que exceptuando cuando juego lo llevo underclokeado todo el día haga lo que haga por debajo del GHz.

Sin ninguna duda es el mejor terminal que he tenido en su época, y he tenido todos los communicator, el SE p800, xp phone, omnia, omnia2.... Y os puedo asegurar que para CURRAR , es una delicia.

Solo un graaaan inconveniente, no me dura lo que me dura el GN con la batería de 4000mAh, pero bueno, llego a la noche.

Otra cosa, por el momento perfecto, menos fuga de luz que mi monitor (dell 2412hm e-ips), sin ruidos en las llamadas, píxeles perfectos, duración de la batería razonable para el uso que le doy, y no se, todo bien.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:31:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /