Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/12/12, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
se piensa que el martes no quiere decir que lo sea . pero no te enfades con nosotros .esto me recuerda a la campaña de todos contra el fuego pero en este caso todos contra google
Si abriesen reservas, tendrías derecho a quejarte y tendrías, legalmente, razón. No abriéndolas, sólo tienes derecho al pataleo.

Viejo 01/12/12, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skalador Ver Mensaje
Hombre samsung lg nexus4 deja mucho que desear la verdad, cuando no se sabe el nombre del terminal pues......

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Viejo 01/12/12, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Yo empiezo a pensar que pasan de poner más stock por que MM y las tiendas físicas les comprarán los teléfonos más caros. Ya no me fío de nada.
Viejo 01/12/12, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
 Cita: Originalmente Escrito por skalador Ver Mensaje
Que un tio que escribe asi, pone Samsung y LG, y anuncia sin fuente ninguna que hoy tendra MM un Nexus mas barato de lo que lo vende Google...
Es claramente una noticia cierta
Viejo 01/12/12, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Según esta web, agotado en los USA y sin vistas de, ya no echarle la mano encima, si no siquiera pedirlo hasta el año que viene.
http://www.mobilenapps.com/articles/...order-wont.htm
P.D: con un poco de suerte, abandonaré este hilo el lunes o el martes

Última edición por j2002 Día 01/12/12 a las 19:47:22.
Viejo 01/12/12, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Según esta web, agotado en los USA y sin vistas de, ya no echarle la mano encima, si no siquiera pedirlo hasta el año que viene.
Qué mala pinta... A ver que pasa aquí la próxima semana, que será la semana clave. Del resultado dependerá mi elección para mi próximo terminal.
Viejo 01/12/12, 20:13:23
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Enviale otro mensaje diciendole que gracias por no decir nada... y que la paciencia tiene limite.
Eso he hecho más o menos diciendole eso y apelando a que en Alemania ya se sabe en que fecha y demás. Me han contestado esto (vamos más mierda):

Hola Javier,

En primer lugar pedirte disculpas por el malestar que te está causando este tiempo de espera, pero realmente no disponemos de información que ofrecerte.

Te pido disculpas y agradezco tu paciencia.
Viejo 01/12/12, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
snouvorks snouvorks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por kabuche Ver Mensaje
Qué mala pinta... A ver que pasa aquí la próxima semana, que será la semana clave. Del resultado dependerá mi elección para mi próximo terminal.
No serás el único, estoy pensando en ONE X, el S3 o el note 1...
Viejo 01/12/12, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por snouvorks Ver Mensaje
No serás el único, estoy pensando en ONE X, el S3 o el note 1...
Justo los que tengo en mente, aunque mas reacio al note por el tema de la comodidad a la hora de llevarlo por ahí por el tamaño. ¿Cual te tira mas por ahora el S3 o el One X?

Última edición por kabuche Día 01/12/12 a las 20:33:04.
Viejo 01/12/12, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Lo q yo he leido no pone q este agotado, es lo q ya sabiamos de envio en 8 semanas, de hecho todavia se puede pedir en usa.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Viejo 01/12/12, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Justo los que tengo en mente, aunque mas reacio al note por el tema de la comodidad a la hora de llevarlo por ahí por el tamaño. ¿Cual te tira mas por ahora el S3 o el One X?
Pues te digo que al tamaño te acostumbras, hoy por hoy no cambiaria el note por ningun otro terminal ,incluido el nexus 4 ,para mi lo mejor del note es el tamaño, si que cabe en el bolsillo aunque parezca que no y a la larga la vista, agradece ver todo a mayor tamaño

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2
Viejo 01/12/12, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
alex_bv alex_bv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 256 GB
Tu operador: Orange
Estoy como vosotros. Encontré esta web:
http://www.valuebasket.com/en_ES/HTC...ew/10462-AA-WH

Pero no conozco la tienda. Aunque pone que la sede está en Hong Kong y tienen oficinas en Inglaterra. Yo me doy de margen hasta el martes, y si no que informen. No me entra en la cabeza el porqué de no emitir un mísero comunicado. Esa gente tiene dinero y prestigio como para estar montando esta chapuza. Yo que quería pillar el móvil por ser un Nexus, y por el precio, sobre todo.
Viejo 01/12/12, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
albert.olive albert.olive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iocean x7 Elite
Tu operador: Tuenti Movil
me extraña que no haya salido este tema aqui en todo este tiempo, si no sale el martes me dare por vencido no me gusta seguir dando palos de ciego y esperar una cosa que nose si llegara algun dia, asique he visto una compra conjunta del xiaomi M2 (MI two) que es la version oriental del nexus4, y supongo que saldra por un precio similar... ademas tiene una pantalla de 4.3 (a mi me gusta más que de 4.7) y mayor densidad de pixeles, se esta haciendo una compra conjunta en htcmania,

por si a alguien le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.p...63914&page=117
Viejo 01/12/12, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
beatleariel beatleariel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - Modelo de tablet: Asus Nexus 7
Pues yo me estoy cansando también, si la semana que viene no reponen stock creo que me voy al SG Note, siempre me ha llamado la atención ese móvil.

Un saludo.

PD: a este ritmo vamos a hacer hilos de compras conjuntas de móviles alternativos al N4 :p
Viejo 01/12/12, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Los demás hilos de compras conjuntas existen desde más de un mes. No liemos este hilo con las conjuntas que andan abiertas por aquí.
Google es desesperante, el viernes es mi últido diía de plazo.
Viejo 01/12/12, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
snouvorks snouvorks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Me tira mas el One X, pero el blanco que me gusta más. La pantalla del one x es flipante. Por otra parte el s3 tambien me llama la atención pero no tanto... El Note lo he visto y lo del lapiz es flipante y su pantalla te enamoras a primera vista, entra en todos los bolsillos (pensaba que no), el note 2 es mucho más comodo pero se me va de precio...
Viejo 01/12/12, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Estáis exagerando, esas webs lo único que dicen es algo que ya sabemos, que en USA puedes seguir comprando un N4 pero con 8 semanas de envío. No se inventan nada. Nadie ha dicho que no vaya a haber stock en España este mes ...

La desesperación lleva al enfado pero quiero pensar que la espera merecerá la pena!!
Viejo 01/12/12, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
miguel4n miguel4n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 7
Yo soy uno de los que se va a esperar pero espero que la semana que viene tengamos alguna noticia !! sino muy a mi pesar me tocara soltar la pasta po un note II me gusta sus 2 de ram no hay OTROS cos esa ram no ??
Viejo 01/12/12, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguel4n Ver Mensaje
Yo soy uno de los que se va a esperar pero espero que la semana que viene tengamos alguna noticia !! sino muy a mi pesar me tocara soltar la pasta po un note II me gusta sus 2 de ram no hay OTROS cos esa ram no ??
No los unicos con dos gigas de ram son el N4 y el note II bueno algunos chinos pero no los puedes pillar aqy en españa

Viejo 01/12/12, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alex_bv Ver Mensaje
Estoy como vosotros. Encontré esta web:
http://www.valuebasket.com/en_ES/HTC...ew/10462-AA-WH

Pero no conozco la tienda. Aunque pone que la sede está en Hong Kong y tienen oficinas en Inglaterra. Yo me doy de margen hasta el martes, y si no que informen. No me entra en la cabeza el porqué de no emitir un mísero comunicado. Esa gente tiene dinero y prestigio como para estar montando esta chapuza. Yo que quería pillar el móvil por ser un Nexus, y por el precio, sobre todo.
Ese lo tengo en marcadores

Bueno, yo igual, de margen hasta el martes noche, o el viernes... pero si no yo creo que renuevo el movil por el HTC One X, tiene 1 Gb de RAM, en vez de 2, y un Tegra 3 que tiene menos potencia que el Andreno 320 del Nexus 4, pero me da que puedes hacer muchas cositas, muchisimas con el One X.

Ya digo que aunque mi preferencia siga siendo el Nexus 4... que google no diga nada en 3 semanas tiene delito, joder, no se, algo:
Tenemos mucha demanada, la fecha aproximada es X, o en un plazo de aprox X semanas es posible que vuelva a la venta. Es lo minimo de una empresa de ese tamaño.

Edito: a lo de la noticia de Alemania, mi opinion es que es FAKE, ¿Por que? Porque si vemos lo que ha pasado anteriormente, google por ejemplo en USA aviso con 10 horas de que Nexus volvia a la venta, no 4 dias... y yo creo que ya estan casi todos los pedidos del 13N entregados, no se, creo que es logico que lo pongan en europa una semana despues que en USA.

Última edición por manusalamanca Día 01/12/12 a las 21:27:10.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:13:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /