|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor va a ser cuando google diga el total de nexus vendidos... Aunke no creo q lo haga. ATENCION en españa vendimos 1000 telefonos uehhh jajaja
Solo teneis q intentar comprar un accesorio oficial del nexus 7... Aun ni los venden jaja Cuando vendan el orbe estara el galaxy s4 y el iphone 5S. Pd: q conste q tengo el notificador en mi nexus 7 para comprarmelo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Si fuera La tienda de informática de Manolo sería un pelotazo, pero tratándose de Apple o Google o una de estas, han hecho el ridículo por la gestión y por la información (nula).El producto puede ser luego mejor o peor pero la gestión muy mala. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad te vas a comparar tu o cualquier particular con una de las corporaciones mas poderosas del mundo?
Si fuera La tienda de informática de Manolo sería un pelotazo, pero tratándose de Apple o Google o una de estas, han hecho el ridículo por la gestión y por la información (nula).El producto puede ser luego mejor o peor pero la gestión muy mala. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que si la noticia de que en Alemania se empieza a vender en Play Store el dia 6 de diciembre es cierta, tambien lo hagan aqui y en una gran parte de paises de europa...
Es que como vayan pais por pais cada semana... estamos apañados, a algun pais le llega el Nexus 4 cuando saquen el 5. La otra duda que me queda es si se podria comprar a traves de Alemania, no se. Y sin duda si, ya me gustaria hacer el ridiculo que hace google teniendo el poder economico que tengo, y las ventas que estoy haciendo, eso no quita que pueda hacer mejor las cosas y me corone como un dios... Apple tambien tiene demanda, tuvieron problemas los primeros dias y ahora estan aguantando la demanda sin problemas, claro que los precios...
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 01/12/12 a las 15:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la semana que viene tiene que estar fijo, lo dice Toquero y ya sabeis quien es! aparte sabiendo que en 2semanas lo vende MM en Alemania(aqui no porque somos tontitos o algo) en amazon, digo yo que google mantendra la exclusividad una semana mas para obtener mas ventas y quedar mejor, sino lo de smartphone barato va a ser para los del dia 13 al resto nos costara +500!
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia de alemania parece abstante cierta pero no sabemos si aquí repondrán para la misma fecha, igual, y no lo afirmo sino que lo intuyo, en alemania tienen más miedo a una posible demanda o algo de ese tipo que pueda acarrear en una multa, aqui como no les pasa nada pues nos van retrasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar que me mandasen un correo similar al alemán y me han respondido esto:
Hola Javier, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos no poder ofrecerte la fecha concreta en el que se pondrá de nuevo a la venta el Nexus 4. Simplemente puedo sugerirte que estés pendiente de la página de Google Play y allí podrás recibir información puntual sobre este producto. Desde Google Play te pedimos disculpas y agradecemos tu paciencia e interés mostrado en nuestros productos. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Jesús El equipo de Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar que me mandasen un correo similar al alemán y me han respondido esto:
Hola Javier, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos no poder ofrecerte la fecha concreta en el que se pondrá de nuevo a la venta el Nexus 4. Simplemente puedo sugerirte que estés pendiente de la página de Google Play y allí podrás recibir información puntual sobre este producto. Desde Google Play te pedimos disculpas y agradecemos tu paciencia e interés mostrado en nuestros productos. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Jesús El equipo de Google Play ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviale otro mensaje diciendole que gracias por no decir nada... y que la paciencia tiene limite.
|
||||
|
||||
|
Información puntual....wtf is that
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 8GB agotado en EEUU
https://proxify.com/p/011010A1000100...735f345f386762 http://www.n4checker.com/?type=n4_8gb |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede que esten tardando mas por querer poner a la venta de nuevo todo Nexus 4, nexus 10 y nexus 7 3G ( ya que estos dos ultimos se volvieron a agotar..) Sea como sea mi limite esta en la semana que viene, si no hay noticias comunicado o algo nose yo si aguantare sin movil.. Haber que sucedee y si sacamos algo el lunes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede que esten tardando mas por querer poner a la venta de nuevo todo Nexus 4, nexus 10 y nexus 7 3G ( ya que estos dos ultimos se volvieron a agotar..) Sea como sea mi limite esta en la semana que viene, si no hay noticias comunicado o algo nose yo si aguantare sin movil.. Haber que sucedee y si sacamos algo el lunes..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que decis sobre esto??http://www.milanuncios.com/moviles-s...4-74842135.htm
|