Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/12/12, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
yo ahora estoy con un s3 y me parece un tocho de cuidado para manejarlo con una mano el n4 se acerca mas al galaxy nexus o al S3 en este aspecto
No he probado el galaxy nexus pero el nexus 4 es prácticamente igual. El nexus es pelin mas estrecho que el S3 pero al tener una forma mas cuadrada que esté en mano se siente igual. conclusión: igual de tochos los 2
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/12, 17:06:16
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No he probado el galaxy nexus pero el nexus 4 es prácticamente igual. El nexus es pelin mas estrecho que el S3 pero al tener una forma mas cuadrada que esté en mano se siente igual. conclusión: igual de tochos los 2
Gracias, el galaxy nexus me parecia bastante manejable, cosa que no me pasa con el S3.
Viejo 01/12/12, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Yo tambien he vendido un S3 para pillar un N4 y al principio estaba algo desanimado, pero despues de hacerme con el e instalarle la Cyanogen estoy encantado con el cambio.
- Sonido quizás por altavoz si que el N4 se quede algo corto, pero con auriculares yo no noto ninguna diferencia, se escucha estupendamente.
- La cámara podría ser el único punto débil del N4, pero las fotos que hace si las condiciones son buenas no tienen mucho que desmerecer a las del S3.
- El diseño y manejo me quedo con el N4 de calle, al igual que las calidades. El S3 lo veía por detrás y me parecía estar mirando un móvil de juguete, el N4 es precioso, ademas de algo más pequeño.
- La pantalla se ve más apagada, pero a mi particularmente me parece muchísimo más real, mas agradable a la vista.
- El N4 y el pure Android me parece mejor que el Android de Samsung cargado de tonterías que nunca he utilizado. Ademas esto provoca una mayor fluidez.
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Ni de coña,he tenido ambos,el Nexus se lo cepilla en todo lo que no sea cámara.
Viejo 01/12/12, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
El SIII puede ser criticable en varios aspectos, pero en comodidad lo dudo, es de los smartphones más ergonómicos que he visto, es increiblemente cómodo de manejar, y eso que soy Samsung hater
Viejo 01/12/12, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Yo personalmente en cuanto al sonido no tengo queja, escucho la música desde la nube tranquilamente con una tarifa de 10 GB que no tengo cojones a acabármela si queriendo. Además tengo unos cascos UrBeats y he de decir que bien ecualizado el Nexus 4 suena prácticamente igual, si no igual que le S3.

En cuanto a la pantalla, aun con el recorte que sabemos que tiene el Nexus 4 por carecer de botones físicos, me quedo con la del N4 por encima del S3.

Y en cuanto a la cámara, la verdad, no encuentro sentido "criticar" a un terminal por su cámara. Es un valor añadido, claro está, pero no es la función esencial o específica de los Smartphones. Si queremos unas buenas fotos nos gastamos la pasta en una buena cámara y asunto arreglado. Es como la radio, tampoco encuentro que sea esencial, es otro valor añadido a gusto del consumidor, pero también la escucho (poco la verdad) aprovechando mi tarifa de datos.

La verdad, tengo los dos terminales, el Nexus 4 y el S3 (entre otros) y no hay nada nuevo en el N4 que me sorprendiese en el sentido de que ya conocía perfectamente el terminal antes de comprarlo, por lo que evidentemente no me ha decepcionado, más bien todo lo contrario. Yo ya hace mucho que funciono mucho en la nube y tengo una gran capacidad de almacenamiento de Gigas en ella y una tarifa de datos acorde con mis necesidades, al igual que mis terminales.

No son incompatibles el N4 y el S3, por lo menos para mi, entre otras cosas porque tengo 3 líneas y llevo encima 3 dispositivos prácticamente siempre y solo puedo decir que ahora mismo estoy utilizando el N4 como terminal principal y estoy contento con él y que es exactamente lo que quería y necesito. No me ha sorprendido negativamente porque ya sabía lo que tenía y me parece bien como está.

Lo que hay que hacer, bajo mi punto de vista, primero es tener claro para que quieres el terminal y después gastarte el dinero en el porque todos, repito TODOS LOS TERMINALES tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

No se ha inventado el terminal perfecto y dudo que algún día se haga, por mucho motivos que sería largo de explicar, pero si debemos tener claras nuestras necesidades antes de escoger cual comprar porque si no sencillamente tiraremos el dinero y tendremos que mal venderlo por mera inconsciencia propia.

Es lo que pienso....... En el balance general ahora mismo pienso que el Nexus 4 es el mejor terminal del mercado en la actualidad y eso es un hecho totalmente objetivo. Otra cosa es que no se ajuste a lo que quieres o necesitas, eso lo elige cada uno libremente, pero a nivel de rendimiento y especificaciones es un monstruo objetivamente hablando. Y repito que no solo tengo el S3 o el Nexus 4, por ejemplo tengo el NOTE 2 muerto de risa en un cajón y me arrepiento de haber vendido el NOTE 1, por ejemplo, pero sin embargo sigo teniendo un S2 que utilizo como tercera línea y estoy encantado con el.

Hay que saber escoger.....

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Viejo 01/12/12, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Independientemente de tamaño y cámara, en cuanto a procesos abiertos, se nota la diferencia de RAM, para mi la diferencia con el Gnexus y el 4 no tiene nada que ver una vez saturas procesos. No sé como será con el S3
Viejo 01/12/12, 17:46:23
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Tarifa de 10 gb de datos
..
pregunta Off-topic: cuál es esa tarifa de 10 gb?

Por lo demás completamente de acuerdo: hay que saber elegir

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo ninguno de los dos terminales ( de hecho tengo un gama baja, el Xperia U) pero es obvio que no todas las personas se pueden gastar 350 euros en un móvil.

Esto es siempre lo mismo, no puedes vender un nexus 4 a 700€ ni un Note 2 a 350€
Viejo 01/12/12, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por paseoporelparque Ver Mensaje
¿Qué cascos tienes? yo escuchaba mi iPhone 3GS con unos Senheiser HD-25 y se escuchaba salvaje, espero que al menos suene igual, porque los cascos son Pro y espero que compense.
Como dato: El chip de música que tiene el SGS3 americano es el mismo del N4.
Buenos auriculares, si señor...
Viejo 01/12/12, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
... Por favor... El NEXUS 4 le da unas cuentas vueltas al S3, que a parte de ser estéticamente bastante feo, y tener peor hardware, no tiene nada que hacer frente a un Nexus, empezando por el precio....
Viejo 01/12/12, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naxomaniac Ver Mensaje
... Por favor... El NEXUS 4 le da unas cuentas vueltas al S3, que a parte de ser estéticamente bastante feo, y tener peor hardware, no tiene nada que hacer frente a un Nexus, empezando por el precio....
Lo de feo será para ti, yo no veo que sea feo sino no me lo hubiera comprado...
Nadie dice que el Nexus es un móvil que ha salido después del s3 y ya parte con ventaja... No si al final va a resultar que tener un s3 es lo mismo que tener un nokia n95...

Para mí, lo más importante: la cámara y el sonido y para nada me voy a comprar una cámara adicional...
Viejo 01/12/12, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Aquí se está hablando como que la cámara del N4 es mala, lo malo es el Software.
En cuanto fuerzas la ISO con un programa(FV-5, ZoomFX,...) son muy parecidas a las del S3. Las del S3 son algo mejores con falta de luz.

Mirar las fotos de aquí y comparar en Auto y luego forzando ISO
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=906

Última edición por HerZau Día 01/12/12 a las 18:58:44.
Viejo 01/12/12, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
lo unico que te puedo decir tranquilo que no vas a ser el unico los que se fueron tarde o tremprano volveran lo que pasa algo nuevo sale algo quiero.jajajajajaaaaa
Viejo 01/12/12, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
lo unico que te puedo decir tranquilo que no vas a ser el unico los que se fueron tarde o tremprano volveran lo que pasa algo nuevo sale algo quiero.jajajajajaaaaa
Tu sigues pensando que el nexus tiene que ser malo por costar 300€, ¿verdad?.

Viejo 01/12/12, 19:10:52
Array

[xs_avatar]
ToFast_S ToFast_S no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
A mi va de arte, el s3 esta muy bien pero no lo cambio por mi n4, son muchas cosas, el sonido y la cámara no son razones al menos para mi

Enviado desde mi n4 inside usando Tapatalk 2
Viejo 01/12/12, 19:14:28
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo vengo de un S3 el cual he tenido durante 4 meses y ahora poseo un Nexus 4 por lo que puedo opinar con propiedad.

Sobre la cámara efectivamente el S3 hace mejores fotos lo cual no quiere decir que las del Nexus sean malas. De momento aquí el S3 está por encima.

Sobre el audio diría también que el S3 está un paso por delante y aunque el Nexus tiene un buen audio debería ser mejor. Aquí también daría como ganador al S3.

Hasta aquí el S3 y con esto acaba su superioridad.

Materiales en el caso del Nexus poco hay que decir. Acabados a la altura y con la sensación de tener un terminal robusto en la mano y no uno plásticoso como el S3.

Pantalla para mi gusto Nexus 4 mucho mejor por su mayor resolución, colores más naturales, blancos infinitamente mejores que los del S3 y mejor nitidez.

Por contra peores negros y contraste más bajo así que en este caso entraría el gusto personal.

Rendimiento no hay discusión posible; el Nexus destroza vilmente al S3.

Fluidez apabullante, ningún rastro de los lags que si sufre el S3, multitarea instantánea, mejor GPU.....

¿Volvería personalmente de nuevo al S3?

Un rotundo no y ya no sólo al S3 ni a cualquier Galaxy que no fuera Nexus. Después de probar la mieles de como debe funcionar Android no concibo otra cosa.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/12, 19:16:42
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo vengo de un S3 el cual he tenido durante 4 meses y ahora poseo un Nexus 4 por lo que puedo opinar con propiedad.

Sobre la cámara efectivamente el S3 hace mejores fotos lo cual no quiere decir que las del Nexus sean malas. De momento aquí el S3 está por encima.

Sobre el audio diría también que el S3 está un paso por delante y aunque el Nexus tiene un buen audio debería ser mejor. Aquí también daría como ganador al S3.

Materiales en el caso del Nexus poco hay que decir. Acabados a la altura y con la sensación de tener un terminal robusto en la mano y no uno plásticoso como el S3.

Pantalla para mi gusto Nexus 4 mucho mejor por su mayor resolución, colores más naturales, blancos infinitamente mejores que los del S3 y mejor nitidez.

Por contra peores negros y contraste más bajo así que en este caso entraría el gusto personal.

Fluidez apabullante, ningún rastro de los lags que si sufre el S3, multitarea instantánea, mejor GPU.....

Un rotundo no y ya no sólo al S3 ni a cualquier Galaxy que no fuera Nexus. Después de probar la mieles de como debe funcionar Android no concibo otra cosa.
Opino exactamente igual que tú

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 19:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El n4 tiene indicador led para llamadas perdidas? (fundamental para mí)
En cuanto a la batería...de cuántas horas de pantalla hablamos? No sé si la caña se escapa por ahí...

Viejo 01/12/12, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

+1 Yo también vengo de usar 4 meses un S3

Solo el hecho de poder tener paranoid(AOSPA) sin perder funcionalidades ya te quita todo lo demás.
Con el S3 estas obligado a usar la Stock si o si, si no pierdes mas que ganas.

Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
El n4 tiene indicador led para llamadas perdidas? (fundamental para mí)
En cuanto a la batería...de cuántas horas de pantalla hablamos? No sé si la caña se escapa por ahí...
Si tiene.
La batería me dura lo mismo que la del S3 y todavía se mejorara entre OTAs y Kernels. Están a la par.
Llevo dos ciclos de +4h de pantalla, todas de uso de navegador y juegos.

Última edición por HerZau Día 01/12/12 a las 19:24:04.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:49:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /