|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con wifi no conecta
Hola a todos, os pido ayuda con un problema:
Despues de llamar a Jazztel por problemas de velocidad en Adsl la tableta dejo de conectar con mi red wifi con la cual hasta entonces habia funcionado perfectamente, me ponia "fuera de rango" y si me buscaba otras redes. El problema fue mi impaciencia e ignorancia que antes de informarme en el foro, sospeche que el diablillo de 3 años que tengo habia echo de las suyas y me dio por restablecer valores de fabrica y volver a instalar la version ICS V4 y ya no me encuentra ninguna red y se me queda bloqueada poniendo "Activando Wi-Fi..." Me podeis ayudar? Mañana contactare con Jazztel para que me compruebe el router y me habilite lo que tenga capado como lei en algun tema por aqui, pero ademas ahora el problema de la tablet no se como solucionarlo. Gracias y espero vuestro saber con impaciencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os pido ayuda con un problema:
Despues de llamar a Jazztel por problemas de velocidad en Adsl la tableta dejo de conectar con mi red wifi con la cual hasta entonces habia funcionado perfectamente, me ponia "fuera de rango" y si me buscaba otras redes. El problema fue mi impaciencia e ignorancia que antes de informarme en el foro, sospeche que el diablillo de 3 años que tengo habia echo de las suyas y me dio por restablecer valores de fabrica y volver a instalar la version ICS V4 y ya no me encuentra ninguna red y se me queda bloqueada poniendo "Activando Wi-Fi..." Me podeis ayudar? Mañana contactare con Jazztel para que me compruebe el router y me habilite lo que tenga capado como lei en algun tema por aqui, pero ademas ahora el problema de la tablet no se como solucionarlo. Gracias y espero vuestro saber con impaciencia. ![]() Una vez este hecho pulsa reiniciar y apreta Volumen + y POWER para el modo APX, flashea la rom y ya no debería darte problemas. O al menos a mi se me ha solucionado así. Suerte y cuéntanos cómo te va EDITO: Se me olvidaba decirte que lo de que no encuentre ningún wifi y que alguna vez (poco probable) después de apagar la pantalla no despierte son bugs de la rom y del tegra2 respectivamente, algo que no le pasa a todo el mundo pero puede pasar. para solucionar el wifi reinicia la tablet y una vez iniciada ves a wifi y conecta y no lo apagues más, si lo haces y apagas la pantalla tendrás que reiniciar otra vez. Última edición por Biurifol Día 28/11/12 a las 22:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Biurifol, le he intentado tres veces y sigo igual se me queda "Activando Wi-Fi..." y no responden las opciones de "BUSCAR" ni "AÑADIR RED"
Si se te ocurre algo mas o alguien sabe como ayudarme estaria muy agradecido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
(Si te pone fuera de rango): Entra en el router, comprueba en qué canal está emitiendo el wifi. Si el canal es mayor que 10 no te va a conectar... Solución usar un programa de analizador de espectro y colocar el canal de la wifi del router en el menos ocupado entre 1 y 10, si pones 11, (12, 13 y 14 -no todos los router los permiten y los últimos no son legales en España) no te conectará porque en China sólo funcionan entre 1 y 10.
Yo que tú volvería a meter la V4 o la V3. A mí me me pasó eso cuando toqué el firmware de la Wifi para ver si podía hacer que conectada a redes Ad-Hoc, pero fue deshacer el cambio y funcionar. Última edición por Manolo55 Día 29/11/12 a las 16:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Gracias Manolo55, al final ha quedado funcionando despues de instalar dos veces la siguiente recovery:
http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...23-11-2012.rar Gracias a todos por vuestra ayuda y seguir peleando por este proyecto. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
(Si te pone fuera de rango): Entra en el router, comprueba en qué canal está emitiendo el wifi. Si el canal es mayor que 10 no te va a conectar... Solución usar un programa de analizador de espectro y colocar el canal de la wifi del router en el menos ocupado entre 1 y 10, si pones 11, (12, 13 y 14 -no todos los router los permiten y los últimos no son legales en España) no te conectará porque en China sólo funcionan entre 1 y 10.
Yo que tú volvería a meter la V4 o la V3. A mí me me pasó eso cuando toqué el firmware de la Wifi para ver si podía hacer que conectada a redes Ad-Hoc, pero fue deshacer el cambio y funcionar. ![]() Una captura del Router Canal Wifi.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Manolo55, yo lo tengo en el canal 11 desde siempre, y nunca he tenido problemas con el wifi; ni en la Tablet, ni en movil.
Una captura del Router Archivo Adjunto 190383 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
, tambien con ONO.Saludetes Enviado desde mi Gémini Apside usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|