ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
aldonzajm aldonzajm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: wildfire s
Tu operador: Movistar
Ayuda con wifi no conecta

Hola a todos, os pido ayuda con un problema:
Despues de llamar a Jazztel por problemas de velocidad en Adsl la tableta dejo de conectar con mi red wifi con la cual hasta entonces habia funcionado perfectamente, me ponia "fuera de rango" y si me buscaba otras redes.
El problema fue mi impaciencia e ignorancia que antes de informarme en el foro, sospeche que el diablillo de 3 años que tengo habia echo de las suyas y me dio por restablecer valores de fabrica y volver a instalar la version ICS V4 y ya no me encuentra ninguna red y se me queda bloqueada poniendo "Activando Wi-Fi..."
Me podeis ayudar?
Mañana contactare con Jazztel para que me compruebe el router y me habilite lo que tenga capado como lei en algun tema por aqui, pero ademas ahora el problema de la tablet no se como solucionarlo.
Gracias y espero vuestro saber con impaciencia.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aldonzajm Ver Mensaje
Hola a todos, os pido ayuda con un problema:
Despues de llamar a Jazztel por problemas de velocidad en Adsl la tableta dejo de conectar con mi red wifi con la cual hasta entonces habia funcionado perfectamente, me ponia "fuera de rango" y si me buscaba otras redes.
El problema fue mi impaciencia e ignorancia que antes de informarme en el foro, sospeche que el diablillo de 3 años que tengo habia echo de las suyas y me dio por restablecer valores de fabrica y volver a instalar la version ICS V4 y ya no me encuentra ninguna red y se me queda bloqueada poniendo "Activando Wi-Fi..."
Me podeis ayudar?
Mañana contactare con Jazztel para que me compruebe el router y me habilite lo que tenga capado como lei en algun tema por aqui, pero ademas ahora el problema de la tablet no se como solucionarlo.
Gracias y espero vuestro saber con impaciencia.
POWER+Volumen - para entrar al recovery, haz un factory reset desde ahí (da igual que tengas el stock, aunque mejor si quieres poner otros y hacer así los wipes)

Una vez este hecho pulsa reiniciar y apreta Volumen + y POWER para el modo APX, flashea la rom y ya no debería darte problemas. O al menos a mi se me ha solucionado así.

Suerte y cuéntanos cómo te va

EDITO: Se me olvidaba decirte que lo de que no encuentre ningún wifi y que alguna vez (poco probable) después de apagar la pantalla no despierte son bugs de la rom y del tegra2 respectivamente, algo que no le pasa a todo el mundo pero puede pasar. para solucionar el wifi reinicia la tablet y una vez iniciada ves a wifi y conecta y no lo apagues más, si lo haces y apagas la pantalla tendrás que reiniciar otra vez.

Última edición por Biurifol Día 28/11/12 a las 22:50:29.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Biurifol, le he intentado tres veces y sigo igual se me queda "Activando Wi-Fi..." y no responden las opciones de "BUSCAR" ni "AÑADIR RED"
Si se te ocurre algo mas o alguien sabe como ayudarme estaria muy agradecido.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

(Si te pone fuera de rango): Entra en el router, comprueba en qué canal está emitiendo el wifi. Si el canal es mayor que 10 no te va a conectar... Solución usar un programa de analizador de espectro y colocar el canal de la wifi del router en el menos ocupado entre 1 y 10, si pones 11, (12, 13 y 14 -no todos los router los permiten y los últimos no son legales en España) no te conectará porque en China sólo funcionan entre 1 y 10.

Yo que tú volvería a meter la V4 o la V3. A mí me me pasó eso cuando toqué el firmware de la Wifi para ver si podía hacer que conectada a redes Ad-Hoc, pero fue deshacer el cambio y funcionar.

Última edición por Manolo55 Día 29/11/12 a las 16:59:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado

Gracias Manolo55, al final ha quedado funcionando despues de instalar dos veces la siguiente recovery:
http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...23-11-2012.rar
Gracias a todos por vuestra ayuda y seguir peleando por este proyecto.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estupendo!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
(Si te pone fuera de rango): Entra en el router, comprueba en qué canal está emitiendo el wifi. Si el canal es mayor que 10 no te va a conectar... Solución usar un programa de analizador de espectro y colocar el canal de la wifi del router en el menos ocupado entre 1 y 10, si pones 11, (12, 13 y 14 -no todos los router los permiten y los últimos no son legales en España) no te conectará porque en China sólo funcionan entre 1 y 10.

Yo que tú volvería a meter la V4 o la V3. A mí me me pasó eso cuando toqué el firmware de la Wifi para ver si podía hacer que conectada a redes Ad-Hoc, pero fue deshacer el cambio y funcionar.
Manolo55, yo lo tengo en el canal 11 desde siempre, y nunca he tenido problemas con el wifi; ni en la Tablet, ni en movil.

Una captura del Router
Canal Wifi.jpg

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Manolo55, yo lo tengo en el canal 11 desde siempre, y nunca he tenido problemas con el wifi; ni en la Tablet, ni en movil.

Una captura del Router
Archivo Adjunto 190383

Saludos
Pues yo sólo tengo que mover a un canal superior a 11 en el Router-Modem Cisco de ONO o en mi ASUS para que se quede fuera de rango.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Pues yo sólo tengo que mover a un canal superior a 11 en el Router-Modem Cisco de ONO o en mi ASUS para que se quede fuera de rango.
Una captirilla de la conexion desde la tablet a 50 cm. del routter
, tambien con ONO.

Saludetes

Enviado desde mi Gémini Apside usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside

Hora actual: 10:11:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /