Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/12/12, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
eeeee4 eeeee4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NO TENGO
Tu operador: Movistar
Deduzco que si en Alemania han enviado un correo diciendo cuando estaría la venta, en España también lo harán...

Viejo 01/12/12, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eeeee4 Ver Mensaje
Deduzco que si en Alemania han enviado un correo diciendo cuando estaría la venta, en España también lo harán...
Las especulaciones son malas, mira como ha acabado España gracias a los especuladores.....
Viejo 01/12/12, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo
Espero que Google no haya decidido ponerlo de nuevo a la venta cada semana en un país diferente.
Viejo 01/12/12, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
En esa noticia de que lo sacan a la venta en Alemania el 6 de Diciembre es un poco contradictoria... Primero pone en el mail que a partir del 6 estarán disponibles y en la línea siguiente pone que consulte el Google Play de forma regular para saber la fecha exacta.
Además aquí el 6 es fiesta, así que a saber.
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Yo tengo claro que me compraré el Nexus 4, pero igual que la mayoría de vosotros se me está acabando la paciencia.
Por dios Google......un poco de información.
Viejo 01/12/12, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
Si con el poco stock que tiene Google también pretende hacer lanzamiento en tiendas, lógico que por el momento la Play store esté mas muerta que la puñeta.
Viejo 01/12/12, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Teninendo en cuenta que salía el 13 de Noviembre tenía claro que lo tendría por Navidades, pero quien sabe si alomejor hasta Pasqua no lo disfrutamos....
Viejo 01/12/12, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
cimp cimp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Lo de alemania por lo que veo en xda parece ser un fake
Viejo 01/12/12, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone
Pues yo espero que ese 6 de Diciembre sea la fecha definitiva (a fin de cuentas, que más da que en España sea festivo, Google es una multinacional que sigue sus planes sea fiesta o haya un huracán en la fecha de la presentación)

Por otro lado, me parece que muchos están dramatizando demasiado con que Google es una impresentable y blablabla...venga ya, es un teléfono y ya está. Si no podéis vivir sin smartphone, no haberlo vendido. Fin.
PD:Ojo, que yo vendí el Xperia U hace 3 semanas, así que sé lo que es estar sin smartphone, el dinero que me faltaba me lo adelantaron por Reyes y no lo podré abrir probablemente hasta el 6 de Enero, quizás sea eso por lo que estoy tan calmado :p
¿Realmente los que estáis tan enfadados os sorprende que esto suceda? Yo lo veía venir y no soy un gurú de la tecnología ni nada. Opino que la producción contratada es muy inferior a la demanda esperada, y tacticas conspiranoicas pero tampoco es pa enfadarse. Seamos un poco más felices :p
Viejo 01/12/12, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
xenike11 xenike11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Yo espero que para la semana que viene haya algo no pido ya el telefono a la venta, me conformaria con algun comunicado, periodo de reserva algoo por favoor empiezo a desesperarme con mi Nokia del paleolitico jajaja
Viejo 01/12/12, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
Flesy_ Flesy_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Lo del día 13 de Diciembre leí en algún lado que era la fecha oficial de lanzamiento del NEXUS BLANCO!!, mis predicciones:

Martes 4 Diciembre 9:00 am NEXUS NEGRO
Jueves 13 Diciembre 9:00 am NEXUS BLANCO

Y si falla todo...en AMAZON.ES tenéis por 329€ un XPERIA S importado de alemania
Viejo 01/12/12, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Pues yo espero que ese 6 de Diciembre sea la fecha definitiva (a fin de cuentas, que más da que en España sea festivo, Google es una multinacional que sigue sus planes sea fiesta o haya un huracán en la fecha de la presentación)

Por otro lado, me parece que muchos están dramatizando demasiado con que Google es una impresentable y blablabla...venga ya, es un teléfono y ya está. Si no podéis vivir sin smartphone, no haberlo vendido. Fin.
PD:Ojo, que yo vendí el Xperia U hace 3 semanas, así que sé lo que es estar sin smartphone, el dinero que me faltaba me lo adelantaron por Reyes y no lo podré abrir probablemente hasta el 6 de Enero, quizás sea eso por lo que estoy tan calmado :p
¿Realmente los que estáis tan enfadados os sorprende que esto suceda? Yo lo veía venir y no soy un gurú de la tecnología ni nada. Opino que la producción contratada es muy inferior a la demanda esperada, y tacticas conspiranoicas pero tampoco es pa enfadarse. Seamos un poco más felices :p
No estoy de acuerdo. Google ha sido una cutre y el lanzamiento del teléfono no ha estado a la altura de la situación ni del calibre de una empresa como Google. El lanzamiento ha sido lamentable, pero oficialmente lo han lanzado, que era lo que querían, para hacer creer que un teléfono de ese precio y características está en el mercado, con ventaja sobre la competencia. Pero realmente no está en el mercado aún, lo único que consiguen con eso es que lo puedan comprar 4 gatos y la gente se centre en ese teléfono y no en otros que si que están en el mercado, y así nos arrastra hasta navidades y primeros de 2013. Además la gestión de los envíos (y muchas veces del estado de los teléfonos) ha sido también un desastre en muchos casos.

Distingamos señores, está claro que un smartphone no es lo mas importante en la vida, pero creo que nadie debería tener duda de que esto lo han llevado mal, y que la paciencia tiene un límite, tanto para los que aún esperan su pedido como para los que aún estamos a la espera de poder pedirlo.
Viejo 01/12/12, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
pablo_u pablo_u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flesy_ Ver Mensaje
Lo del día 13 de Diciembre leí en algún lado que era la fecha oficial de lanzamiento del NEXUS BLANCO!!, mis predicciones:

Martes 4 Diciembre 9:00 am NEXUS NEGRO
Jueves 13 Diciembre 9:00 am NEXUS BLANCO

Y si falla todo...en AMAZON.ES tenéis por 329€ un XPERIA S importado de alemania
Si yo tambien lei que lo del dia 13 de diciembre era para el nexus blanco, pero como google hace las cosas asi de bien a saber.... jajajaja
Viejo 01/12/12, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por kabuche Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Google ha sido una cutre y el lanzamiento del teléfono no ha estado a la altura de la situación ni del calibre de una empresa como Google. El lanzamiento ha sido lamentable, pero oficialmente lo han lanzado, que era lo que querían, para hacer creer que un teléfono de ese precio y características está en el mercado, con ventaja sobre la competencia. Pero realmente no está en el mercado aún, lo único que consiguen con eso es que lo puedan comprar 4 gatos y la gente se centre en ese teléfono y no en otros que si que están en el mercado, y así nos arrastra hasta navidades y primeros de 2013. Además la gestión de los envíos (y muchas veces del estado de los teléfonos) ha sido también un desastre en muchos casos.

Distingamos señores, está claro que un smartphone no es lo mas importante en la vida, pero creo que nadie debería tener duda de que esto lo han llevado mal, y que la paciencia tiene un límite, tanto para los que aún esperan su pedido como para los que aún estamos a la espera de poder pedirlo.
Bueno, la opinion se verá cuando al fin del trimestre fiscal Google diga cuantas ventas han hecho. Si al final del trimestre fiscal dicen que en navidades han vendido 6 millones me quito el sombrero. Si dicen que es solo un millon pues me mosqueo, si son entre dos y 4 millones pues ni fu ni fa

Por otro lado, al que ha dicho del Xperia S a 329 en amazon es importado de alemania, en amazon.de hay ofertas bastante curiosas ahora mismo. HTC one S a 300, galaxy note a 328, galaxy s2 a 268, etc... quizás para el que esté desesperado le venga bien
Viejo 01/12/12, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
Do2g Do2g no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: ONO
Mientras tanto en Usa...
Nexus 4 - 8GB - - - - - - - 9-10 semanas.
Viejo 01/12/12, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
Ter Iphik Ter Iphik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus Ghost
Tengo una pregunta tonta... pero agradecería que me respondierais: una vez hecho el pedido del Nexus 4 (cuando se pueda, jeje); se puede anular sin problemas? y una vez llegue a casa tienes 15 días para probarlo y si no te gusta lo puedes devolver también sin problemas?

Gracias! Un saludo.
Viejo 01/12/12, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Ter Iphik Ver Mensaje
Tengo una pregunta tonta... pero agradecería que me respondierais: una vez hecho el pedido del Nexus 4 (cuando se pueda, jeje); se puede anular sin problemas? y una vez llegue a casa tienes 15 días para probarlo y si no te gusta lo puedes devolver también sin problemas?

Gracias! Un saludo.
Creo que para anularlo tienes 7 dias creo, luego tienes 15 dias para devolverlo y que te devuelvan el dinero.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 01/12/12, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
juaduve juaduve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Segun comentan en la web alemana el dia 6 se vendera de nuevo en google play alemana, esperemos q en todas las europeas:

http://translate.google.es/translate...ed=0CDIQ7gEwAA
Viejo 01/12/12, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
Ter Iphik Ter Iphik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus Ghost
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Creo que para anularlo tienes 7 dias creo, luego tienes 15 dias para devolverlo y que te devuelvan el dinero.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Vamos, que una vez teniendo el teléfono, tengo 15 días para devolverlo sin problemas (y me devuelven el dinero íntegramente? o los gastos de envío sí me lo cobran?)! Es que también pienso que a este ritmo, cuando quieran enviarnos el teléfono (y pasen esos 15 días) ya habrán sacado el de 32 Gb o el blanco, jaja.
Gracias, chocolot.

Alguien puede CONFIRMARLO?

Viejo 01/12/12, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Tanto google como LG están haciendo un ridículo espantoso con el nexus 4.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:08:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /