|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que si en Alemania han enviado un correo diciendo cuando estaría la venta, en España también lo harán...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Google no haya decidido ponerlo de nuevo a la venta cada semana en un país diferente.
|
||||
|
||||
|
En esa noticia de que lo sacan a la venta en Alemania el 6 de Diciembre es un poco contradictoria... Primero pone en el mail que a partir del 6 estarán disponibles y en la línea siguiente pone que consulte el Google Play de forma regular para saber la fecha exacta.
Además aquí el 6 es fiesta, así que a saber. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que me compraré el Nexus 4, pero igual que la mayoría de vosotros se me está acabando la paciencia.
Por dios Google......un poco de información. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con el poco stock que tiene Google también pretende hacer lanzamiento en tiendas, lógico que por el momento la Play store esté mas muerta que la puñeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teninendo en cuenta que salía el 13 de Noviembre tenía claro que lo tendría por Navidades, pero quien sabe si alomejor hasta Pasqua no lo disfrutamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que ese 6 de Diciembre sea la fecha definitiva (a fin de cuentas, que más da que en España sea festivo, Google es una multinacional que sigue sus planes sea fiesta o haya un huracán en la fecha de la presentación)
Por otro lado, me parece que muchos están dramatizando demasiado con que Google es una impresentable y blablabla...venga ya, es un teléfono y ya está. Si no podéis vivir sin smartphone, no haberlo vendido. Fin. PD:Ojo, que yo vendí el Xperia U hace 3 semanas, así que sé lo que es estar sin smartphone, el dinero que me faltaba me lo adelantaron por Reyes y no lo podré abrir probablemente hasta el 6 de Enero, quizás sea eso por lo que estoy tan calmado :p ¿Realmente los que estáis tan enfadados os sorprende que esto suceda? Yo lo veía venir y no soy un gurú de la tecnología ni nada. Opino que la producción contratada es muy inferior a la demanda esperada, y tacticas conspiranoicas pero tampoco es pa enfadarse. Seamos un poco más felices :p |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que para la semana que viene haya algo no pido ya el telefono a la venta, me conformaria con algun comunicado, periodo de reserva algoo por favoor empiezo a desesperarme con mi Nokia del paleolitico jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del día 13 de Diciembre leí en algún lado que era la fecha oficial de lanzamiento del NEXUS BLANCO!!, mis predicciones
:Martes 4 Diciembre 9:00 am NEXUS NEGRO Jueves 13 Diciembre 9:00 am NEXUS BLANCO Y si falla todo...en AMAZON.ES tenéis por 329€ un XPERIA S importado de alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que ese 6 de Diciembre sea la fecha definitiva (a fin de cuentas, que más da que en España sea festivo, Google es una multinacional que sigue sus planes sea fiesta o haya un huracán en la fecha de la presentación)
Por otro lado, me parece que muchos están dramatizando demasiado con que Google es una impresentable y blablabla...venga ya, es un teléfono y ya está. Si no podéis vivir sin smartphone, no haberlo vendido. Fin. PD:Ojo, que yo vendí el Xperia U hace 3 semanas, así que sé lo que es estar sin smartphone, el dinero que me faltaba me lo adelantaron por Reyes y no lo podré abrir probablemente hasta el 6 de Enero, quizás sea eso por lo que estoy tan calmado :p ¿Realmente los que estáis tan enfadados os sorprende que esto suceda? Yo lo veía venir y no soy un gurú de la tecnología ni nada. Opino que la producción contratada es muy inferior a la demanda esperada, y tacticas conspiranoicas pero tampoco es pa enfadarse. Seamos un poco más felices :p ![]() Distingamos señores, está claro que un smartphone no es lo mas importante en la vida, pero creo que nadie debería tener duda de que esto lo han llevado mal, y que la paciencia tiene un límite, tanto para los que aún esperan su pedido como para los que aún estamos a la espera de poder pedirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del día 13 de Diciembre leí en algún lado que era la fecha oficial de lanzamiento del NEXUS BLANCO!!, mis predicciones
:Martes 4 Diciembre 9:00 am NEXUS NEGRO Jueves 13 Diciembre 9:00 am NEXUS BLANCO Y si falla todo...en AMAZON.ES tenéis por 329€ un XPERIA S importado de alemania ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo. Google ha sido una cutre y el lanzamiento del teléfono no ha estado a la altura de la situación ni del calibre de una empresa como Google. El lanzamiento ha sido lamentable, pero oficialmente lo han lanzado, que era lo que querían, para hacer creer que un teléfono de ese precio y características está en el mercado, con ventaja sobre la competencia. Pero realmente no está en el mercado aún, lo único que consiguen con eso es que lo puedan comprar 4 gatos y la gente se centre en ese teléfono y no en otros que si que están en el mercado, y así nos arrastra hasta navidades y primeros de 2013. Además la gestión de los envíos (y muchas veces del estado de los teléfonos) ha sido también un desastre en muchos casos.
Distingamos señores, está claro que un smartphone no es lo mas importante en la vida, pero creo que nadie debería tener duda de que esto lo han llevado mal, y que la paciencia tiene un límite, tanto para los que aún esperan su pedido como para los que aún estamos a la espera de poder pedirlo. ![]() Por otro lado, al que ha dicho del Xperia S a 329 en amazon es importado de alemania, en amazon.de hay ofertas bastante curiosas ahora mismo. HTC one S a 300, galaxy note a 328, galaxy s2 a 268, etc... quizás para el que esté desesperado le venga bien |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta tonta... pero agradecería que me respondierais: una vez hecho el pedido del Nexus 4 (cuando se pueda, jeje); se puede anular sin problemas? y una vez llegue a casa tienes 15 días para probarlo y si no te gusta lo puedes devolver también sin problemas?
Gracias! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta tonta... pero agradecería que me respondierais: una vez hecho el pedido del Nexus 4 (cuando se pueda, jeje); se puede anular sin problemas? y una vez llegue a casa tienes 15 días para probarlo y si no te gusta lo puedes devolver también sin problemas?
Gracias! Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Segun comentan en la web alemana el dia 6 se vendera de nuevo en google play alemana, esperemos q en todas las europeas:
http://translate.google.es/translate...ed=0CDIQ7gEwAA |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, chocolot. Alguien puede CONFIRMARLO? |
|
|