|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que si en Alemania han enviado un correo diciendo cuando estaría la venta, en España también lo harán...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las especulaciones son malas, mira como ha acabado España gracias a los especuladores.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Google no haya decidido ponerlo de nuevo a la venta cada semana en un país diferente.
|
|
|
|
En esa noticia de que lo sacan a la venta en Alemania el 6 de Diciembre es un poco contradictoria... Primero pone en el mail que a partir del 6 estarán disponibles y en la línea siguiente pone que consulte el Google Play de forma regular para saber la fecha exacta.
Además aquí el 6 es fiesta, así que a saber. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que me compraré el Nexus 4, pero igual que la mayoría de vosotros se me está acabando la paciencia.
Por dios Google......un poco de información. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con el poco stock que tiene Google también pretende hacer lanzamiento en tiendas, lógico que por el momento la Play store esté mas muerta que la puñeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teninendo en cuenta que salía el 13 de Noviembre tenía claro que lo tendría por Navidades, pero quien sabe si alomejor hasta Pasqua no lo disfrutamos....
|
|
|
|
Pues yo espero que ese 6 de Diciembre sea la fecha definitiva (a fin de cuentas, que más da que en España sea festivo, Google es una multinacional que sigue sus planes sea fiesta o haya un huracán en la fecha de la presentación)
Por otro lado, me parece que muchos están dramatizando demasiado con que Google es una impresentable y blablabla...venga ya, es un teléfono y ya está. Si no podéis vivir sin smartphone, no haberlo vendido. Fin. PD:Ojo, que yo vendí el Xperia U hace 3 semanas, así que sé lo que es estar sin smartphone, el dinero que me faltaba me lo adelantaron por Reyes y no lo podré abrir probablemente hasta el 6 de Enero, quizás sea eso por lo que estoy tan calmado :p ¿Realmente los que estáis tan enfadados os sorprende que esto suceda? Yo lo veía venir y no soy un gurú de la tecnología ni nada. Opino que la producción contratada es muy inferior a la demanda esperada, y tacticas conspiranoicas pero tampoco es pa enfadarse. Seamos un poco más felices :p |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que para la semana que viene haya algo no pido ya el telefono a la venta, me conformaria con algun comunicado, periodo de reserva algoo por favoor empiezo a desesperarme con mi Nokia del paleolitico jajaja
|
|
|
|
Lo del día 13 de Diciembre leí en algún lado que era la fecha oficial de lanzamiento del NEXUS BLANCO!!, mis predicciones
:Martes 4 Diciembre 9:00 am NEXUS NEGRO Jueves 13 Diciembre 9:00 am NEXUS BLANCO Y si falla todo...en AMAZON.ES tenéis por 329€ un XPERIA S importado de alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Distingamos señores, está claro que un smartphone no es lo mas importante en la vida, pero creo que nadie debería tener duda de que esto lo han llevado mal, y que la paciencia tiene un límite, tanto para los que aún esperan su pedido como para los que aún estamos a la espera de poder pedirlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, al que ha dicho del Xperia S a 329 en amazon es importado de alemania, en amazon.de hay ofertas bastante curiosas ahora mismo. HTC one S a 300, galaxy note a 328, galaxy s2 a 268, etc... quizás para el que esté desesperado le venga bien |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta tonta... pero agradecería que me respondierais: una vez hecho el pedido del Nexus 4 (cuando se pueda, jeje); se puede anular sin problemas? y una vez llegue a casa tienes 15 días para probarlo y si no te gusta lo puedes devolver también sin problemas?
Gracias! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun comentan en la web alemana el dia 6 se vendera de nuevo en google play alemana, esperemos q en todas las europeas:
http://translate.google.es/translate...ed=0CDIQ7gEwAA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, chocolot. Alguien puede CONFIRMARLO? |
|
|
| Tema Cerrado |