|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo para comentar que cuando estoy viendo vídeos por el Navegador se ve una raya verde y casi sin color con algo de doble imagen y después como de 15 minutos se reinicio no se si a alguien mas le pase
pd. ami también me pasa lo de la batería EDITO: nose que paso pero ya se ve bien ![]() Pero aun se reinicia
Última edición por coyu85 Día 01/12/12 a las 09:22:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo a mi me pasa, al entrar a la batería para ver que es lo que me ha gastado, solo me aparece la pantalla y el wifi, no me aparecen los demás programas, como puedo corregir ese error o como puedo ver lo que en realidad me ha gastado.
Una cosa más, porque tarda en coherente la foto de quien me llama, uso el haxsync, además preguntaba antes que porque no me salen los colores normales del calendario, será configuración del tema? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me puse a probar el script amarrulz y la rom va muy fluida
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ese es el script para pasar las apps a la particion ext de la sd ¿no? ese lo utilizaba yo siempre, pero tenia un problema: no podia descargar apps de la play store...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El script amaralluz (o como se llame
), es como int2ext+ que lo instalas y ya te la detecta?, o necessitas una app, y tener que pasar las apps a la sdext?, por que si es asi no me mola mucho
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si mucha gente aca lo utiliza pero yo en las roms de cm7 y cm10 me gusta cambiar la resolucion a 140 dpi digamos que se ve algo mas nitido...pero en todas las cm9 cuando hacia esto a la hora de recibir una llamada me daba FC. nose porque sera
si alguien me puede dar una solucion...agradecido estaria!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente estoy probando esta roms haber que tal me va, de momento todo bien,habria algun reproductor de musica y video compatible ,el real player no me funciona.gracias.en q ruta se encuentran los fondos q trae para liberar un poco de espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
tibu, o amigos, alguna recomendacion con el gobernador de cpu para la rom?, ahora instalare y la probare, gracias por tu trabajo tibu!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenha_777 en la pagina de atrás hay como tres comentarios al respecto pero tu prueba el que te valla mejor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
exceente trabajo amigo tibu, lo malo si que es por cm9, no funciona opera en el telefono, tambien uso dolphin como 2do recurso, pero mas me gusta opera. alguien me recomienda un navegador que sea similar a opera?,
|
|
|
||||
|
||||
|
ami si me funciona el opera
|
||||
|
||||
|
pues al parecer la zram no funciona por el momento, ya que como en comentarios anteriores, al activarse, el telefono pasa a un bucle y no pasa mas alla de la pantalla de samnsung.
Coyu85: que opera usas, el opera o el opera mini?, porque a mi no me funciona el opera, pero el opera mini si :S |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, en este momento cuento con la version 3.5 pero tengo 2 inconvenientes, el primero es que al instalar el programa del gps que usaba con la custom rom no me funciona, me aparece un mensaje diciendome que lastimosamente la aplicacion se cerro, tengo el sygic full, y tambien vi que no tiene radio, le instale la del custom y otra que es spirial y tampoco y lo que mas me llamo atencion de esta custom fue el widget del clima y tampoco me sale imposible cargar
Última edición por virman1 Día 02/12/12 a las 15:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la ultima version
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, en este momento cuento con la version 3.5 pero tengo 2 inconvenientes, el primero es que al instalar el programa del gps que usaba con la custom rom no me funciona, me aparece un mensaje diciendome que lastimosamente la aplicacion se cerro, tengo el sygic full, y tambien vi que no tiene radio, le instale la del custom y otra que es spirial y tampoco y lo que mas me llamo atencion de esta custom fue el widget del clima y tampoco me sale imposible cargar
![]() otra consulta, como hago para grabar video?, baje videocam ilussion pero anda demasiado pegado..haber si me ayudan.. |