|
||
|
|
||||
|
||||
|
al que le vaya llegando las fundas que vaya describiendo como le va si es lo que esperaba, y si se queda contento con el pedido, animo señores saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh por cierto se me olvido poner el link te va a encantar saludos
http://www.aliexpress.com/item/New-F...642756680.html Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por skual3r Día 07/11/12 a las 13:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La parte de abajo es con iman??
esque he visto una de samsung que lo lleva y me gustaria saber si es esta. Buenas a todos, solo era para decierles que ya me ha llegado la esperada dunda y la verdad q por 12 euros estoy encantado, les puedo asegurar una cosa es identica tanto en la estetica como en la utilidad y la calidad es buenisima la he llevado al corte ingles y la he comparado y joder es 100% identica aqui les dejo las fotillas. el q quiera el enlaze de compra se la mando aunque lo teneis en la primera pagina, saludos a todos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene iman para pegar la solapa detras de la funta?
Esque he visto una igual que si y nose si el modelo blanco y gris lo hacen. gracias. La calidad de la funda , a priori , es muy buena , pesa poco , apenas ocupa espacio , puede adoptar varias posiciones y protege bien.
Es la original de samsung , la tienen en gris oscuro y blanco. Yo la compré gris porque en.blanco creo que en.poco tiempo se ensucia mucho. El precio en ECI , cuarenta y pico € Sent from Samsung Galaxy SIII using Tapatalk. Don't buy Apple !!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual pero más economico ((10,99 EUR)); Negro Lujo Cuero Funda de Piel soporte Para Samsung Galaxy NOTE 10.1 N8000 N8010
![]() Slu2
|
||||
|
||||
|
Otro igual pero más economico ((10,99 EUR)); Negro Lujo Cuero Funda de Piel soporte Para Samsung Galaxy NOTE 10.1 N8000 N8010
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que el vendedor ha tapado las letras de "samsung" con un rectangulo negro. Enviado desde iPad con Tapatalk HD
Última edición por rolldjbeat Día 11/12/12 a las 18:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eeeyyyyy, sí que está en blanca, en el mismo vendedor y al mismo precio:
http://www.ebay.es/itm/Blanco-Cuero-...item2a25b3d358 Saludos, Phort. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego hace días, retire la que tenia (demasiado gruesa para mi gusto) y esta se adapta como un calcetín, tacto agradable y relación calidad precio mas que buena
Yo estoy contento con esta compra... además en mi caso me gusta el contraste del Tablet blanco y la funda en negro...
|
||||
|
||||
|
chicos, perdonadme si esto no aporta nada, pero me suelo meter con poca frecuencia a la página oficial de samsung (para contrastar características y especificaciones) y no recuerdo que antes vendieran las fundas oficiales de la note 10.1 de colores
y éstas, dónde y cuándo se podrán comprar??? (ECI??) http://www.samsung.com/es/consumer/m...APHE-accessory EDIT: en la propia página parece que se pueden comprar, pero a 50,90 € y actualmente NO DISPONIBLES Última edición por Axtaroth Día 11/01/13 a las 14:41:45. Razón: modificación información |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Accesorios Galaxy Note 10.1
Hola compañero, el enlace nos lleva a una pagina de error de samaung.
Yo las fundas las e visto en todos los corte ingles y cuwntas igual que las blancas o negras
|
||||
|
||||
|
Re: Accesorios Galaxy Note 10.1
En ECI al menos la vendían estas navidades en bastantes colores. La que llevo yo puesta, por ejemplo, es marrón, pero había todo un repertorio.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||