|
||
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios Galaxy Note 10.1
Buenas tardes, ya tenemos nuestras tablet pero y los accesorios?
En el corte ingles ya se pueden adqquirir las fundas originales en blanco o azul marino...pero bueno ya sabemos que toca pagarlas unos 49,50 aprox. Creo este nuevo Tema para estar al tanto de cualquier novedad. Ya sabems que en cuanto al tema de adaptadores HDMI y USB/SD son perfectamente compatibles las de los Galaxy Tab. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas originales ya están disponibles? En la página web de ECI no salen...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando la funda original de Sam pero en color verde lima....asimque me toca esperar a saber cuanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he comprado en eci de diagonal barcelona la funda original de samsung.
Les acababan de llegar Sent from Samsung Galaxy SIII using Tapatalk. Don't buy Apple !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he comprado en el corte de valladolid, las originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en Girona.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tacto ? Se dobla bien para poder dejar inclinado el tablet ? Crees que vale el precio que has pagado ? Y por cierto, cuanto has pagado ? Yo me he pedido una china por Ebay pero estoy pensando en comprar la original y precisamente este finde me tocará ir a ECI. Si no voy al de Cornellá será al de Sabadell. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que colores tenian? yo las é visto en "gris" y blanco, pero es que busco una verde lima de samsung que presento en el estreno del note, si alguien sabe algo o ve k me avisen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal ? Cuenta, cuenta,... ...una foto sería un detalle que estoy cansado de ver solo la imagen comercial.
El tacto ? Se dobla bien para poder dejar inclinado el tablet ? Crees que vale el precio que has pagado ? Y por cierto, cuanto has pagado ? Yo me he pedido una china por Ebay pero estoy pensando en comprar la original y precisamente este finde me tocará ir a ECI. Si no voy al de Cornellá será al de Sabadell. Gracias anticipadas. ![]() Es la original de samsung , la tienen en gris oscuro y blanco. Yo la compré gris porque en.blanco creo que en.poco tiempo se ensucia mucho. El precio en ECI , cuarenta y pico € Sent from Samsung Galaxy SIII using Tapatalk. Don't buy Apple !!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a farry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Farry por el mini-review y las fotos..
La verdad es que se ve muy guapa. Y siendo la original, le sienta como un guante. Ademas pensaba que en nuesrra note blanca quedaria raro el tema bi-color y veo que no. Me has resuelto las dudas. Creo que no podré espera a que me llegue la de ebay y me compraré esta. Pero es que el precio me tira para atras... ...a ver que hago. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos protectores de pantalla originales Samsung para Galaxy Tab 2 10.1 (absolutamente compatibles con la Note) en el corte ingles por 16 eruos. Lo he comprado y puesto, ha quedado perfecto e imperceptible. No lo notas con el dedo, y se mancha mucho menos que la pantalla original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos protectores de pantalla originales Samsung para Galaxy Tab 2 10.1 (absolutamente compatibles con la Note) en el corte ingles por 16 eruos. Lo he comprado y puesto, ha quedado perfecto e imperceptible. No lo notas con el dedo, y se mancha mucho menos que la pantalla original.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada afecta a la sensibilidad.
Bueno, os pongo un video con dos teclados que he probado: 1. Apple Bluetooth keyboard, con este soporte: http://store.apple.com/es/product/H6353ZM/A/origami-workstation-de-incase Va genial, sube baja volumen, pero se me resiste la Ñ. Para transportar es genial. 2. Logitech K400 con touchpad, en soporte universal. Aqui va todo, con Ñ y por supuesto ratón por touchpad. Lo recomiendo para casa. Última edición por jurenad Día 16/09/12 a las 12:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada afecta a la sensibilidad.
Bueno, os pongo un video con dos teclados que he probado: 1. Apple Bluetooth keyboard, con este soporte: http://store.apple.com/es/product/H6353ZM/A/origami-workstation-de-incase Va genial, sube baja volumen, pero se me resiste la Ñ. Para transportar es genial. 2. Logitech K400 con touchpad, en soporte universal. Aqui va todo, con Ñ y por supuesto ratón por touchpad. Lo recomiendo para casa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mate, es transparente, es este, mas barato en eci:
http://www.mytrendyphone.es/shop/sam...te-86841p.html http://samsung.tecnologiamovil.net/P...tcp1g2ceg.html " Protector de pantalla original Samsung Especificaciones técnicas
el de eci trae 2 protectores por 16 euros. Y ya que estamos, tenian en eci los belkin (lo tengo para ipad y son muy buenos) para tab 10.1 a precios parecidos. No me los llevé y resulta que son exactamente compatibles para toda la serie 10.1 http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId= Última edición por jurenad Día 16/09/12 a las 18:22:27. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||