|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, después de un par de días pasando por instalación limpísima, he tenido un par o tres de cuelgues de quitar la batería para revivir el móvil. No sé si será por el smart stay o porque... no he restaurado ninguna app de Titanium ni nada. Y lo que más me preocupa es que me ha vuelto a dar el error de quedarse sin conexión hoy, es decir, la señal de prohibido, sin cobertura! A alguien más le pasa?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como me estoy liando y no sabéis como, quiero instalar esta rom que decis que va tan bien y mi duda es que tengo la 4.0.3, pero que versión es para escoger el paso adecuado? Que versión tengo que escoger, ICS, base o jb?
Saludos http://img.photobucket.com/albums/v2...anmabaner2.png |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una 4.0.3 eso es ICS, por tanto tienes que seguir el primer apartado. Pero ATENTO A la carpeta EFS. Lee con cuidado.
SI SE VIENE DE ICS O BASE GOOGLE -Realizar, si no se tiene ya, una copia de la carpeta EFS y guardarla en la microsd y pc. Comprobar que contenga archivos. -Copiar todos los archivos que desees conservar de la memoria interna en la microsd o pc(Copia EFS, fotos, videos, backups,…) -Copiar en la microsd la HCTRom JB V2. -Apagar el teléfono y retirar la midrosd (por seguridad y así no formatearla por error). -Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power) - Ir a menú de mounts storages(montar unidades) realizar format emmc. -Apagar teléfono aguantando presionado el botón power. -Colocar la microsd. -Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power) -Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data y format caché. -Por último, Install zip from sdcard y falsear la rom. -Esperar a que inicie. -En caso de no tener cobertura o pida pin de conexión, realizar de la forma indicada abajo la recuperación de la carpeta EFS. Muy probable que ocurra esto en caso de haber liberado el teléfono mediante apk, por ejemplo Galaxy_S Unlock…. Si guardas una copia de la carpeta EFS en tu PC o EFS_BACKUP no tendrás problemas. Al final por un método u otro se consigue restaurar si te pidiera la clave de red. Por cierto copia la ROM a flashear en la microSD externa antes de sacarla Animo!!
|
||||
|
||||
|
no se si me explico saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en la 5.0 y con la red funcionando al 100% ha costado pero al final ha merecido la pena. La rom es espectacular. Si es cierto que de vez en cuando le noto cierto lag en algunos puntos, como la galería y a la hora de encender la pantalla o volver al HOME. No se si será cosa mía o que. Me consume unos 700 megas de ram. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,tengo un problema,e instalado laroom.
todo al pie de la letra.pues bien me pide el famoso codigo. como no me funcionaba,e restaurado la anterior room 4.3. todo perfecto,pero tambien me pide el codigo de red. no se lo que e echo mal.gracias me edito. solucionado,e vuelto ala 4.3,e cambiado los 2 archivos bin de la carpeta efs y funcionando. volvere a instalar la jb con este procedimiento.graciassss. Última edición por nano1966 Día 01/12/12 a las 03:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app liberais el móvil sin ningún problema, funciona con el cualquier versión y cuesta dos eurillos nada más, comparado con lo que cuesta liberarlo en una tienda es una ganga.. Yo ya lo he usado en el S2 y el S3 y la recomiendo
https://play.google.com/store/apps/d...galaxsimunlock Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder toda la noche y no habia manera con la dichosa red. confirmado,funcionaaaaa.(con imei generico)de momento me da igual,creo que no abra problema. gracias Kualito. hola kualito,e echo lo que dices de borrar carpeta efs y luego reiniciar,con eso ya tengo red,aunque con imei generico. lo que me e dado cuenta es que cuando copio los dos archivos dentro de la carpeta,me faltan la mitad de archivos que tengo en la carpeta original efs.yo tengo 12 y la original 23.ya te digo de momento sin problemas conforme la tengo. o me hace fakta hacer algo mas. espero solucion tuya o de algun compi,gracias. Última edición por nano1966 Día 01/12/12 a las 16:13:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Chicos!!!
He visto que el Maestro Palleiro ha subido por OTA varias modificaciones, pero no se si os pasa a todos o solo a mi... Desde el primer dia de instalacion limpisima de JB no puedo instalar nada ni hacer backups ni nada de nada descde CWN y OTA se cuelga y tampoco instala lo que descargo. Es Solo a mi??? Hay alguna solucion? Hoy he reinstalado de nuevo la JB y he vuelto a probar y mas de lo mismo asi que la opcion de "Reinstala la Rom" ya no me vale... Por otro lado, como hago para instalar lo que descargamos por OTA y se queda en la carpeta de Downloads? Gracias Chicos y Buenos Dias a Todos!!! Me edito: Ok con Es Esplorer copio los downloads a la raiz y desde Recovery instalo!!! ... Se instala pero al reiniciar dice "IU se ha detenido" y se pierde la barra de notificaciones, por lo que de nuevo Reinstalo Rom JB! Me sigue preocupando muchisimo los cuelgues de OTA y no poder desde alli instalar directamente y los cuelgues y errores desde CWN... A alguien mas le pasa y sabeis porque??? Última edición por AnaAGlz Día 01/12/12 a las 09:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!
Yo lo que he notado que la bateria no me carga al 100%,y luego se bebe la bateria que da gusto .Y e echo todo paso por paso conforme viene en el post y tambien lo de ahorro de bateria. Que recomendariais para hacerle? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los themas que ay se pueden instalar aora mismo?eske komo ponen ics...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a ver si me podeis echar una mano. Tengo instalada la version 4.3 y me da un fallo al pasar a esta 5.0 Sigo los pasos del post y me da un mensaje de error, concretamente me dice esto:
estableciendo permisos.... hecho! copiando carpeta EFS Flasheando kernels y moded assert failed: package_extract_file ("hcTeam/zimage"."/tmp/zimage") E:Error in /sdcard/hctrom_v5.0[XXLSJ-4.1.2_JB][theme_stock].zip (status 7) instalacion abortada ---------------------------------------------------------------------------------- Despues de eso, el teléfono se queda en el logo inicial y se apaga. ¿alguien sabe porque pasa esto, y como puedo solucionarlo? muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los themas todavia no los han puesto.
Estan trabajando en ello este gran equipo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Chicos!!!
He visto que el Maestro Palleiro ha subido por OTA varias modificaciones, pero no se si os pasa a todos o solo a mi... Desde el primer dia de instalacion limpisima de JB no puedo instalar nada ni hacer backups ni nada de nada descde CWN y OTA se cuelga y tampoco instala lo que descargo. Es Solo a mi??? Hay alguna solucion? Hoy he reinstalado de nuevo la JB y he vuelto a probar y mas de lo mismo asi que la opcion de "Reinstala la Rom" ya no me vale... Por otro lado, como hago para instalar lo que descargamos por OTA y se queda en la carpeta de Downloads? Gracias Chicos y Buenos Dias a Todos!!! Me edito: Ok con Es Esplorer copio los downloads a la raiz y desde Recovery instalo!!! ... Se instala pero al reiniciar dice "IU se ha detenido" y se pierde la barra de notificaciones, por lo que de nuevo Reinstalo Rom JB! Me sigue preocupando muchisimo los cuelgues de OTA y no poder desde alli instalar directamente y los cuelgues y errores desde CWN... A alguien mas le pasa y sabeis porque??? ![]() Asi como tambien se estan mirando mas cosas que fallan en otras apks y tambien haciendo los temas. Pedimos paciencia, esto es como empezar de cero... Buenos días, a ver si me podeis echar una mano. Tengo instalada la version 4.3 y me da un fallo al pasar a esta 5.0 Sigo los pasos del post y me da un mensaje de error, concretamente me dice esto:
estableciendo permisos.... hecho! copiando carpeta EFS Flasheando kernels y moded assert failed: package_extract_file ("hcTeam/zimage"."/tmp/zimage") E:Error in /sdcard/hctrom_v5.0[XXLSJ-4.1.2_JB][theme_stock].zip (status 7) instalacion abortada ---------------------------------------------------------------------------------- Despues de eso, el teléfono se queda en el logo inicial y se apaga. ¿alguien sabe porque pasa esto, y como puedo solucionarlo? muchas gracias!!! ![]() Tapatalking... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||