|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trabas en efecto el upd de la Bandera, que subí esta echo a partir de la rom original con su SystemUI.apk virgen virgen y tan solo modifique la bandera con lo cual al que lo de maquinabaja le de error como me hacía a mi, con esta no lo da y creo que si tienes la bandera y te da fc mete el de máquina y se solucionara
Enviado desde mi teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta solucionado el lag del lock screen? no del home ee...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como volver a recuperar mi telefono?he hecho todo lo que pone en la primera pagina y no hay manera,hay alguna forma aunque sea volviendo a una stock y restaurando la carpeta efs?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e hecho con root explorer y sin problemas, yo probaria de nuevo a hacerlo con root explorer despues haces wipe cache partition y wipe dalvik cache , reinicias y debe funcionar. ah, por cierto yo cuando copiaba los archivos con root explorer a la carpeta efs no se veian, pero estar estaban
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e hecho con root explorer y sin problemas, yo probaria de nuevo a hacerlo con root explorer despues haces wipe cache partition y wipe dalvik cache , reinicias y debe funcionar. ah, por cierto yo cuando copiaba los archivos con root explorer a la carpeta efs no se veian, pero estar estaban
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instele LPH stock, como pone en el paso 3 del este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 despues meti el CF root LPH. y copie la rom HCT 4.3. y la instale. tanto en LPH como en HCT 4.3 seguia con el problema de EFS. entonces segui el manual de este post, y con ES explorer copie mis antiguos EFS a la carpeta, reinicie hize los 2 wipes, inicie en 4.3 y ya tenia mi imei, despues le volvi a meter hct 5.0 y sin problema. pero eso todo lo que probe antes de instalar de 0 no funciono. ![]() PD: y la rom va muy bien, aunque me estoy pensando en volver a 4.3 por el tema BLN y diversas configuraciones, pero lo dicho la rom va de puta madre Última edición por rakeruco Día 30/11/12 a las 15:50:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rakeruco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria comentar que ahi muchas rom que tiene la pestaña izquierda de multiventana transparente y esta opaca, se le podria poner trsnaparente? ya que es muchisimo mas estetico y comodo.
Gracia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos y sobre todo un saludo a los que ya nos conocemos, como kakarotto, andromaniac, maki y etc.... me he animado a poner esta rom y de momento no me disgusta, a ver como va los consumos de bateria, modificais algo del voltage control???? si es asi como lo poneis???
y otra cosa quiero cambiar el modem y me aborta la operacion, podeis explicarme de como puedo hacerlo?? y si e de bajar algun kernel, poner los enlaces respectivos?? gracias a todos y sobre todo a los creadores de la rom porque tiene muy buena pinta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() tienes que restaurar la copia para cambiarlo, si o si..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va a ser la leche Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
madakite es que lo e visto en muchas roms y me convence mucho y una rom como esta y el gran team que ahi aqui me parece que son capaces de poner eso y mucho mas, y la verdad que queda muchisimo mas estetico y mas wapo coño! jajajajajaja
![]() espero que nuestro maestro nos lo ponga se lo agradeceria mucho Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pique en un pis pas lo cuelga en el wuala jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e tenido el problema de los EFS. y probe de todo, root explorer, es esplorer etc etc y nada de nada. al final para solucionarlo hize lo siguiente:
Instele LPH stock, como pone en el paso 3 del este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 despues meti el CF root LPH. y copie la rom HCT 4.3. y la instale. tanto en LPH como en HCT 4.3 seguia con el problema de EFS. entonces segui el manual de este post, y con ES explorer copie mis antiguos EFS a la carpeta, reinicie hize los 2 wipes, inicie en 4.3 y ya tenia mi imei, despues le volvi a meter hct 5.0 y sin problema. pero eso todo lo que probe antes de instalar de 0 no funciono. ![]() PD: y la rom va muy bien, aunque me estoy pensando en volver a 4.3 por el tema BLN y diversas configuraciones, pero lo dicho la rom va de puta madre ![]() porque al ver el imei de mi telefono me tendria que aparecer el que me aparece detras de la bateria,no? No hay ninguna forma de cambiar el numero de imei y poner el que me aparece en el movil?un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en el "guasa" se queda la pestaña justo donde empiezas a introducir el texto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de trastear la rom debo decir que va de lujo...ni un fc .consumo bueno , muy fluida ,instalacion a la primera vamos un lujazo, enhorabuena a todo el equipo por este pedaaaaazo de rom
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||