|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me caducaba el 31 de diciembre de 2012 ( es decir a finales del mes que viene) y me lo han prorrogado hasta el 14/02/13. También añado que me han prorrogado por valor de seis meses dos veces más, obviamente anteriormente ahora solo me dieron 1 mes más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta forma de evitar pagos..... luego nos quejamos de que las aplicaciones en Android son peores que en iOS. Leyendo este post, se me cae la cara de vergüenza. Ya no hablemos de pagar por la aplicación de Tapatalk. Cuesta 2,49, pero el servicio que me da y su comodidad los merece.
Trabajo no remunerado para el desarrollador, pero que vosotros y yo lo utilizamos. No entiendo la manera de pensar de algunos. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuño ya lo a pagado pero yo tengo una solucion un poco cabeza loca que es cambiar de dispositivovwasap te coje el numero pero tb te engancha por emai yo uso wasap desde que salio y ahora me caduda el año que viene conprobado
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer la gente que se niega a pagar 0.79 centimos por Whatsapp!?!?! Después de todo lo que os ha aportado, GRATIS, os parece caro?? En iOS se tiene que pagar des del primer dia, y de eso viven, y intentan en la medida de lo posible hacerlo gratis para android. Pero vaya que cuando tenga que pagar pago los 80centimos encantado vamos, una cocacola cuesta 2€ en un bar..
Y si, en españa ya empiezan a cobrar. Tengo un par de amigos (de los primeros en tener android) que ya han pagado. Y pasarse a line es una opción pero whatsapp seguirá teniendo todo el mundo, yo lo pagaré. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pagado en tres móviles dos de mis hijos y uno mío
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que line esta en español y que tiene un servicio traductor con el que puede comunicarte con gente que no hable tu idioma y encima es GRATIS, cada vez mas gente tendra line y esta claro que 0,99 no es caro pero si comparamos lo que ofrce whatsapp a ese precio y lo que ofrece line gratis, 0,99 se convierte en carisimo y encima cada 2 x 3 el servidor esta fuera de servicio
P.D. En españa NO ESTAN COBRANDO, precisamente esta semana me llego la notificacion de que el servicio se me ampliaba un año mas, y no he pagado ni un centimo, ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de España y ya he pagado tres móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea cuando abri el post era saber cuantos han pagado, no evitar pagarlo, pero veo que el mismo wason practicamente o por lo menos para android no te deja pagarlo porque te amplia el tiempo de caducidad, quise hacer un simple sondeo, yo con gusto pargaria mi 0.99$ porque para mi es un tremendo servicio asi hablen que line es el futuro, pero el wason llego en un momento donde el pin de los chimberry causaba furor y se presento como una alternativa en mi opinion mucho mejor y multiplataforma, supongo que como los usuarios de ios tienen que pagarlo desde el primer dia tal vez sea suficiiente para la gente que lo desarrollo pero con gusto pagaria mi 0.99$ anual, incluso buscando informacion por la curiosidad aca en Venezuela consigue una gente que te da la explicacion, de como aca hay control de cambio con las divisas en dolares, ellos te lo cobran en BsF. y te hacen la vuelta de comprar el año, muchos usuarios son jovenes que no tienen tarjeta de credito y por ende no pueden solicitar el cupo que se otorga anual para compra on line...............
Última edición por elpollo0110 Día 30/11/12 a las 16:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si conozco a alguien...
A todos los IPhone jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos años con whasap y ya me han renovado gratis 1 año, me ha vuelto a saltar y me regalan otro mes, me caduca a finales de enero, pero que cuesta 1dolar...a mi no me importa pagarlo...que es 1$ que no es una ruina, o una app que no se como va o que solo utilizo de vez en cuando, es una aplicacion de uso masivo y a diario. asi que creo que en su momento pagare es dolar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que line esta en español y que tiene un servicio traductor con el que puede comunicarte con gente que no hable tu idioma y encima es GRATIS, cada vez mas gente tendra line y esta claro que 0,99 no es caro pero si comparamos lo que ofrce whatsapp a ese precio y lo que ofrece line gratis, 0,99 se convierte en carisimo y encima cada 2 x 3 el servidor esta fuera de servicio
P.D. En españa NO ESTAN COBRANDO, precisamente esta semana me llego la notificacion de que el servicio se me ampliaba un año mas, y no he pagado ni un centimo, ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es pagar 1 euro por whattsapp al año, yo tengo apps pagadas que cuestan mucho más que un euro. El problema es pagar por una aplicación obsoleta, que tiene unos servidores que funcionan a pedales, una app con muchos problemas de seguridad y habiendo opciones gratuitas con mejor servicio. Lo siento no pago por eso. Si Whattsapp se hace de pago me encontrareis en Line o Google Talk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por Google talk u. U
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que usais Line, ¿qué tal la bateria y la ram? He leído que consume bastante más que Whatsapp
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MAKINON BLANKITO SIII
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es pagar 1 euro por whattsapp al año, yo tengo apps pagadas que cuestan mucho más que un euro. El problema es pagar por una aplicación obsoleta, que tiene unos servidores que funcionan a pedales, una app con muchos problemas de seguridad y habiendo opciones gratuitas con mejor servicio. Lo siento no pago por eso. Si Whattsapp se hace de pago me encontrareis en Line o Google Talk.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||