|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos ya han pago por el Whatsapp????
Saludos me da curiosidad saber cuantos de los usuarios del Gnex que es donde estamos u otros usuarios, ya han pagado el año siguiente por los 0.99 $ del servicio, lo pregunto porque a pesar que tengo años con este numero desde que tengo el Nexus es que he explotado el programa y se me vence el de abril de 2013............
Gracias...........
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegas a la fecha de vencimiento siempre te lo amplían, no conozco a nadie que haya pagado aún.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
el día que haya que pagar, servidor se pira del whatsapp, y el que quiera decirme algo que pruebe con gtalk, mail, sms o llamada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan bueno los comentarios, incluso consegui algunas paginas donde hablan del tema y en algunos casos hasta por mas de 10 años le han extendido, bueno espere el 26-04-2013 a ver que pasa, gracias por participar compañeros........
|
||||
|
||||
|
mi servicio sale como dice el pollo01110 mi numero tiene hasta el 2022 para vencerse asi que no me preocupo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo use whatsapp en ios bajando el whatsapp con installous y me sale hasta el 2023
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como el compañero sólo que yo lo bajé nada más llegarme el iPhone de la appstore, pagué 0,79€... Creo que con la función que hace de sobras amortizado...
La caducidad... me aparece que en el 2020... Pero bueno como se acaba el mundo este mes que viene ya... da igual... jajaja Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores traquilidad es un bulo pero aún así Whatsapp está obsoleto provad LINE y veréis lo que digo
DESDE MI SGR SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gratis hasta el 2023! Y yo no he pagado.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Dos veces que instale el wasap, pues 2 sms que me han cobrado... 2,84€. Lo tengo hasta el 20/8/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me caducaba el 9 de diciembre y esta mañana me ha saltado una notificación, que me lo han ampliado hasta el 21 de Enero.
Eso sí, hace un par de días me saltó un mensaje de que me caducaba en breves. Yo creo que te salta el mensaje, y si pagas, dpm para ellos, y si ven que no pagas, te lo amplían gratis
|
||||
|
||||
|
A mí me caducaba el 9 de diciembre y esta mañana me ha saltado una notificación, que me lo han ampliado hasta el 21 de Enero.
Eso sí, hace un par de días me saltó un mensaje de que me caducaba en breves. Yo creo que te salta el mensaje, y si pagas, dpm para ellos, y si ven que no pagas, te lo amplían gratis ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi caducaba en septiembre, pero me lo ampliaron hasta abril jajan
Enviado desde Galaxy Nexus Usando A Andy Como Mensajero
|
||||
|
||||
|
Saludos me da curiosidad saber cuantos de los usuarios del Gnex que es donde estamos u otros usuarios, ya han pagado el año siguiente por los 0.99 $ del servicio, lo pregunto porque a pesar que tengo años con este numero desde que tengo el Nexus es que he explotado el programa y se me vence el de abril de 2013............
Gracias........... ![]() P.D. ¿Que tal una encuesta para hacerlo más gráfico?. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi salió un aviso que que caducaba pronto, que si queria comprar le digo que no. Pasan los días y a la semana, me amplian otro mes... puedo seguir así siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer la gente que se niega a pagar 0.79 centimos por Whatsapp!?!?! Después de todo lo que os ha aportado, GRATIS, os parece caro?? En iOS se tiene que pagar des del primer dia, y de eso viven, y intentan en la medida de lo posible hacerlo gratis para android. Pero vaya que cuando tenga que pagar pago los 80centimos encantado vamos, una cocacola cuesta 2€ en un bar..
Y si, en españa ya empiezan a cobrar. Tengo un par de amigos (de los primeros en tener android) que ya han pagado. Y pasarse a line es una opción pero whatsapp seguirá teniendo todo el mundo, yo lo pagaré. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloinexus su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||