|
||
|
|
||||
|
||||
|
En tu firma pones que te enviaron el email de las 3 semanas y eso, pero ni te han cobrado ni te han retenido... No me hagas mucho caso, pero para mi que es un error y ni siquiera te lo han tramitado, creo que estas en nuestro bando pero con el error ese de los emails que has recibido... Lo digo porque creo que desde que lo pedias y recibias el email de espera, te retenian el dinero y a ti ni eso
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que el paso de desesperación a depresión lleva ya unos cuantos días en mi...aunque sé que al final esperaré y lo compraré. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues que cada vez leo más cosas (creo que es peor), que si se ralla muy fácil, que si resbala mucho, que la cámara no tiene protección, y si le sumamos que si se cae tiene muchas posibilidades de romperse, pues...eso, me desmotiva.
Y creo que el paso de desesperación a depresión lleva ya unos cuantos días en mi...aunque sé que al final esperaré y lo compraré. Saludos. ![]() He visto droptest de iphones 4 con bumper y joder como resisten! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el Nexus que voy a tener la oportunidad de ponerle un buen bumper ni me lo pienso, son 20 euros, pero me durara un añito minimo asi que lo veo una muy buena compra. Caro si, pero muy buena compra |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues que cada vez leo más cosas (creo que es peor), que si se ralla muy fácil, que si resbala mucho, que la cámara no tiene protección, y si le sumamos que si se cae tiene muchas posibilidades de romperse, pues...eso, me desmotiva.
Y creo que el paso de desesperación a depresión lleva ya unos cuantos días en mi...aunque sé que al final esperaré y lo compraré. Saludos. ![]() Solo hace falta ver todos los hilos que están de posibles errores, no te ralles la cabeza si es un problema que se vea a simple vista como le a pasado a algunos lo cambias y ya esta otra cosa es que muchos hilos destacan fallos que son propios de la misma tecnologia de por ejemplo de la pantalla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo veo y en mi opinión personal es que los que tienen ya en su poder sus nexus 4 tienen entre ceja y ceja encontrar todos los errores, detalles que les puedan sacar a sus terminales. Yo lo digo enserio cuando tenga mi nexus( si lo llego a tener algún día xd Viva Google) si no viene con un fallo super destacable y descarado tengo muy claro que no me pondré a revisar el milímetro los posibles fallos como los que tu comentas. Además soluciones hay para todo si tienes miedo a rallar el cristal funda y santas pascuas.
Solo hace falta ver todos los hilos que están de posibles errores, no te ralles la cabeza si es un problema que se vea a simple vista como le a pasado a algunos lo cambias y ya esta otra cosa es que muchos hilos destacan fallos que son propios de la misma tecnologia de por ejemplo de la pantalla. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A fin de cuentas los protectores oficiales de Google Bumpers están fabricados por los chinos lo único destacable es que el chino del barrio no te cobra 20 eurazos por una mierda de plástico.
Saludos y yo me quiero comprar una funda pero de ropa/piel que se pueda cerrar, nada de cutre fundas de plástico o silicona que lo único que hacen es joderte la estética del móvil y provocar posibles muescas/rallado en los bordes. EJ: Como la que tienen en el post de fundas, las tipo pull tab me parecen elegantes y cumplen su función , alguien sabes si tienen algún cierre con velcro o imán ? Saludos. Última edición por alvarions Día 30/11/12 a las 22:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que los bumper vienen muy bien, pero que no hace falta gastarse 20€ |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin una triste noticia por parte de google...
Entre que lo ponen a la venta y te lo envian... jobar, es pasarse ya... ni que los fabricaran monos y nos los trajeran en burra a casa... A mi al final me llegara y ni ilusion me va a hacer... bueno lo mismo si, pero es demasiado tiempo por mucha demanda que haya, aqui o la gestion que hacen es una caca o hay algun problema detras con LG o con tiendas... Esperemos al Martes pues, o a que den noticias antes...
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin una triste noticia por parte de google...
Entre que lo ponen a la venta y te lo envian... jobar, es pasarse ya... ni que los fabricaran monos y nos los trajeran en burra a casa... A mi al final me llegara y ni ilusion me va a hacer... bueno lo mismo si, pero es demasiado tiempo por mucha demanda que haya, aqui o la gestion que hacen es una caca o hay algun problema detras con LG o con tiendas... Esperemos al Martes pues, o a que den noticias antes... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, aunque igual es un poco pirula.
Por qué no le decís a alguien que ya tenga el Nexus que "pida" que se lo cambien? Le bloquean el dinero y le mandan uno nuevo, si pasado el tiempo no lo devuelve, lo cobran y ya está. Lo digo porque los de recambio sí los mandan, mientras que si vais a esperar a que salga... |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no le decís a alguien que ya tenga el Nexus que "pida" que se lo cambien? Le bloquean el dinero y le mandan uno nuevo, si pasado el tiempo no lo devuelve, lo cobran y ya está. Lo digo porque los de recambio sí los mandan, mientras que si vais a esperar a que salga... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no le decís a alguien que ya tenga el Nexus que "pida" que se lo cambien? Le bloquean el dinero y le mandan uno nuevo, si pasado el tiempo no lo devuelve, lo cobran y ya está. Lo digo porque los de recambio sí los mandan, mientras que si vais a esperar a que salga... ![]() Lo malo s q puede meterse en un follon el chico chica implicado, y que quiza te bloqueen el terminal x imei o algo asi no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros
Según parece aún no hubo nuevas buenas..me lo esperaba pero en el fondo quería que todo estuviera en orden. Respecto a funda, yo si no lo llevo a pelo, irá con bumper(aunque no pienso usar la oficial a menos que me la regalen,20€ es muy caro :/ ). No me agrada el cristal pero las fundas me parecen aún más feas. La unica funda que no me desagrada es la del lumia 800 y porque no parece una funda |
|
|
||||
|
||||
|
http://dx-box.com/nillkin-ultra-slim...protector.html ami me gustan estas aver que os parecen .pero que sepais que hay un hilo para hablar de estas cosas
|
||||
|
||||
|
http://dx-box.com/nillkin-ultra-slim...protector.html ami me gustan estas aver que os parecen .pero que sepais que hay un hilo para hablar de estas cosas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además -y esto ya es apreciación personal-, a mi no me van los bumpers porque queda toda la parte trasera desprotegida. Prefiero otro tipo de funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos, tengo una pregunta que no consigo resolver:
En el iPhone, al tener el altavoz en la parte inferior, cuando colocas el móvil en la mesa y te llaman, el teléfono suena sin problemas. Con el Samsung Galaxy (y el Nexus que esperamos, salga pronto), con el altavoz en la parte trasera, si ponemos el móvil de cara hacia arriba para que la pantalla no se ralle (que sí, que tiene el Gorilla Glass y tal, pero todo el mundo pone el móvil con la pantalla hacia arriba) el altavoz queda tapado el 90% del tiempo. En el vídeo de presentación del Nexus, vi al de Google poner el móvil con la pantalla hacia abajo. ¿Soy yo el único que pone el móvil con la pantalla hacia arriba y tapando el altavoz? ¿o estos móviles tienen el altavoz donde no debería?
|