|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Empiezo a cogerle un cierto asco a Google y mira que el gmail, drive etc me parecen un puntazo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he twitteado con el #quierominexus4ya y he hecho mencion a @googlenexus
|
||||
|
||||
|
Teneis conocimiento de como estamos los.últimos apestados? Una auténtica vergüenza, sin.comentarios.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No solo es que no hemos recibido el nexus 4, es el como, las formas etc. etc. lo que pasa que aquí no leeis nada, para mi es peor mi situación, que estar esperando a que google ponga a la venta un terminal..
|
||||
|
||||
|
Yo voy leyendo vuestro hilo y este, y la verdad que es una putada, imagínate que uno de nosotros sin poder comprarlo, lo compramos la próxima vez y nos toca lo que te ha tocado a tí... Que puede pasar visto lo visto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte lo mas normal es que ellos lo tengan la semana que viene, cumpliendo las 3 semanas del primer correo, pero incumpliendo como es el caso de iron el correo de la esperanza de 1 semana. Que por cierto iron puedes denunciar si lo tienes aun por engaño en la oficina del consumidor... aunque también sería mas líos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Tarjeta de Credito en Google Wallet Americana y tambien Direccion de Envio Americana entro por proxy Usa y no logro obtener la compra. Si alguien me pudiera colaborar, se lo agredeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crackers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que leemos sí, y es una putada muy gorda. Pero por suerte (para los demás) o por desgracia (tuya) son muy pocos casos del total los que quedan sin resolver. Y Cabrones, entro después de toda la tarde sin poder entrar y la que habéis liado en el Google+ xdddd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os esta pasando no tiene nombre es de verguenza y de no tener respeto por los clientes, pero no os desanimeis ya se arreglara todo, tambiem estoy al dia con los problemas del terminal y las devoluciones da asco google.
|
|
|
||||
|
||||
|
google el trolaso, te gusta el pedaso:p
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 Última edición por cybertus Día 30/11/12 a las 21:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha dejado un mensajito en G+
Cada día me desanimo más, no solopor la espera, si no por el tema del cristal trasero pero mi única opción sería volver al GN...nunca imaginé que Google sería capaz de hacer las cosas así. Saludos.
|