ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/12, 09:55:01
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Deciros que cuando carho mi movil y me sale el mensaje de bateria cargada, retiro el cargador y en el indicador de la bateria pone que esta al 98%, siempre me pasa, que puedo hacer?

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2

Viejo 30/11/12, 10:31:39
Array

[xs_avatar]
Wiwazo Wiwazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nestoor23 Ver Mensaje
Deciros que cuando carho mi movil y me sale el mensaje de bateria cargada, retiro el cargador y en el indicador de la bateria pone que esta al 98%, siempre me pasa, que puedo hacer?

Me pasa lo mismo desde que lo compré, incluso cargando por el 97% a los 5 minutos me sale que ya esta cargada al máximo. Lo suelo dejar una hora más y ya me dura el día entero
Viejo 30/11/12, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
No se como ni por que, alrededor de una media hora el telefono lo tenia cargandose sobre la mesa con la pantalla encendida, y cuando he ido a hablar con mi hermano por whatsapp, el telefono se habia quedado congelado, no respondaia a los botones ni desenchufandolo de la corriente ni he podido reiniciarlo con los botones volumen y boton power.

Supongo que es un caso aislado y no tiene mucha importancia, por lo demas la rom perfecta y fluida.

Enviado desde mi Negrito Tuning.
Exactamente lo mismo que comente yo que me pasaba dos comentarios arriba, y el compañero igual, no será tan aislado el asunto.
Viejo 30/11/12, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola

Yo por más que cambie de Kernel con esta ROM no me llegan los whatsapp cuando pongo la 2G hasta que enciendo la pantalla. Quiero probar la CM10 pero me da un error de Status 7, al intentar flashear. Creo que se debe por la versión del Recovery. ¿Alguien tiene la app Recovery no touch?
Viejo 30/11/12, 16:02:15
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Hola

Yo por más que cambie de Kernel con esta ROM no me llegan los whatsapp cuando pongo la 2G hasta que enciendo la pantalla. Quiero probar la CM10 pero me da un error de Status 7, al intentar flashear. Creo que se debe por la versión del Recovery. ¿Alguien tiene la app Recovery no touch?
Flasea desde ROM Mánager la 5.0.2.6

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 30/11/12, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
Lorenbart Lorenbart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hierroxidao Ver Mensaje
Exactamente lo mismo que comente yo que me pasaba dos comentarios arriba, y el compañero igual, no será tan aislado el asunto.
Me sumo

Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v7 con tapatalk2
Viejo 30/11/12, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi

Prueba a apagar el movil cuando te diga que ya está cargado y esperar con él apagado hasta que se cargue por completo.

Viejo 30/11/12, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
 Cita: Originalmente Escrito por OzoreXS Ver Mensaje
Usando 7.06 instalada limpia (stock config - smartass2 + deadline + voltaje 0) + kernel 2.7medUV + TSF Shell 1.7.5
(¿por qué me aparece como kernel 2.6.35?)

... aún estoy alucinando, el movil es otra cosa directamente. Veremos que tal se porta la batería y la estabilidad. De momento nada malo, nada raro.
Bueno, miento, lo de siempre con las Zeus: si estas con la WIFI y dejas que la pantalla se apague, al volver, la WIFI se vuelve a asociar al AP pero no transmite datos. Hay que apagar/encender la WIFI para que trabaje bien. ¿a nadie mas le pasa esto?

Para aquello que no hayan dado el gusto de probar ese launcher, que lo hagan. A algunos les parecerá lo más irracional y absurdo de la historia... a mi me parece una obra de arte, y merece la pena cada céntimo que pagas por él.

Un saludo
Para ver el kernel instalado instala cpu spy y lo ves. Tambien se puede ver desde el menu oculto . Desde ajustes/acerca del telefono siempre aparece el 2.6.35

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoflow su comentario:
Viejo 30/11/12, 16:36:38
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Negativo con la solución de mu problema con el calendario. Haciendo full wipe, reinstale la version 7 con la actualización .06 y al agregar el widget dl calendario, se sigue quedando en octubre. Alguna idea!!?

Viejo 30/11/12, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2

Cuando lo hayas cargado totalmente y te salga el mensaje de Bateria cargada completamente, sin desenchufar el telefono entra al modo recovery, ve al menu advanced y hazle un wipe battery stats

Cita: Originalmente Escrito por hierroxidao Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Lorenbart Ver Mensaje
Me sumo

Me refiero con caso aislado con que solo fue 1 vez y no mas.

Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He conseguido hacer que la tecla g desbloquee el tlf.

Abriste el archivo con un editor de textos. Hay que cambiar el valor de la key95 a Power wake (todo el mayúsculas y con 13 espacios entre las palabras) y guardar el archivo. Reiniciar.

Aquí os dejo una foto del archivo a modificar, el segundo empezando por abajo, el q pone keypad.

Arriba se ve la ruta para llegar

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lorenbart su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/12, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Se me ha quedado en negro dos veces, teniendo que quitar la batería
Viejo 30/11/12, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Abriste el archivo con un editor de textos. Hay que cambiar el valor de la key95 a Power wake (todo el mayúsculas y con 13 espacios entre las palabras) y guardar el archivo. Reiniciar.

Aquí os dejo una foto del archivo a modificar, el segundo empezando por abajo, el q pone keypad.

Arriba se ve la ruta para llegar

Funciona, pero no demasiado bien, pero menos es nada con los miniconocimientos q tengo

Viejo 01/12/12, 04:53:49
Array

[xs_avatar]
crack_dx crack_dx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por OzoreXS Ver Mensaje
Usando 7.06 instalada limpia (stock config - smartass2 + deadline + voltaje 0) + kernel 2.7medUV + TSF Shell 1.7.5
(¿por qué me aparece como kernel 2.6.35?)

... aún estoy alucinando, el movil es otra cosa directamente. Veremos que tal se porta la batería y la estabilidad. De momento nada malo, nada raro.
Bueno, miento, lo de siempre con las Zeus: si estas con la WIFI y dejas que la pantalla se apague, al volver, la WIFI se vuelve a asociar al AP pero no transmite datos. Hay que apagar/encender la WIFI para que trabaje bien. ¿a nadie mas le pasa esto?

Para aquello que no hayan dado el gusto de probar ese launcher, que lo hagan. A algunos les parecerá lo más irracional y absurdo de la historia... a mi me parece una obra de arte, y merece la pena cada céntimo que pagas por él.

Un saludo
entra a redes inalambricas despues con el boton de hasta la izquierda en la zona de botones con led azul, le das en avanzado despues en politica de suspencion y cambias a nunca!!!, y no te preocupes esta es la rom mas estable ke existe hasta el momento!!! y el kernel te sali asi pero entra el menu oculto 3845#*970# y en la primera opcion y te dice ke kernel traes!!!

te recomiendo ondemandx, deadline, 1300-200, y el voltaje prueba tu mismo es bueno empezar desde -5 e ir disminuyendo si empieza a darte sods prueba aumentar el voltaje!!

Última edición por crack_dx Día 01/12/12 a las 04:55:51.
Viejo 01/12/12, 04:57:57
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Funciona, pero no demasiado bien, pero menos es nada con los miniconocimientos q tengo
No funciona compadre... Bueno sí pero no. Solo funciona si el móvil no está dormido... Cuando entra en suspensión ya tocar la tecla G no lo desbloquea. Pero es útil para bloquear, apagar, reiniciar, screen shots y eso... Lo digo porque eso que hiciste hace MUCHO lo estuve probado incluso modificando otros archivos donde está el botón 95 (el inútil G) y nada.
Viejo 01/12/12, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Yo le instalé esta ROM a mi novia, pero recuerdo que tuve que cambiarsela porque experimentaba constantes reinicios y demás, por la mañana que le debía sonar el despertador se encontraba con la pantalla en negro en el teléfono, y tenia que retirar la batería y volverlo a encender, sin mencionar unos problemas de cobertura que tenía pasmosos.
Mi novia era una user normal, por lo que no toco para nada el Zeus Tweaker (de hecho se la oculté con el GO LAUNCHER) asi que en fin

La verdad es que es la más rapida, pero estos inconvenientes eran demasiados
SAludos!
Viejo 01/12/12, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
ZTNL ZTNL no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Para todos aquellos amantes de la musica, y que odian que al escuchar sus canciones, el movil encienda la pantalla cada vez que suben/bajan el volumen.. Gracias a Lorenbart logre que no lo hiciera (Jojojojo)

Tienen que acceder al Root browser

Posteriormente ir a la ruta que el indico /System>usr>keylayout para abrir el archivo TWL4030_keypad.kl

(el root browser no sabra en que app abrirlo, asi que le touchean en "Open as", eligen "Text file" y al final seleccionan "RB Text Editor") con lo que les apareceran algunas "funciones" que tienen los botones de nuestro OB y posteriormente buscamos la "key 114" y "key 115" y borramos los espacios y la palabra wake quedando de la siguiente forma:

Guardamos (touch en el diquette a lado de la palabra size arriba a la derecha) reiniciamos y listo!!!
Pueden comprobar su funcionalidad reproduciendo alguna cancion, bloqueando su smartphone y subir/bajar el volumen, si hacen los pasos correctamente la pantalla ya no encendera mas al subir o bajar el volumen, ahora solo despertara con el boton power..

Y bart, mejor solo deja la linea "wake" en lugar de "power wake", asi la tecla G hara lo que buscas (Solo despertar dispositivo) porque el comando power wake es mas enfocado a lo que hace nuestro boton de Power.. jeje, saludos!!!! =)
Viejo 01/12/12, 13:11:01
Array

[xs_avatar]
cyd2905 cyd2905 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Optimus G E975

Hay un tema anclado ya con esto y tambien la pueded poner como boton para la camara que es como yo la tengo y va estupenda

Viejo 01/12/12, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
A mí nunca se me enciende la pantalla al subir o bajar el volumen de la música, ni con el reproductor de serie ni con poweramp. Sólo se enciende si pulso el botón power.
No he cambiado nada del archivo de teclas.

Viejo 01/12/12, 14:30:09
Array

[xs_avatar]
erpxxz erpxxz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Me va muy muy lento el movil...no entiendo porque...alguna idea???, va como muy lagado..nose Gracias de ante mano. Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 23:10:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /