|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo que tu y además el Jorte, sin ningún problema. Las aplicaciones recogen la hora del sistema, por lo que lo que yo haría en tu caso sería probar primero con reiniciar el móvil. Si no va intentaría congelar la aplicación desde el Titanium y a continuación, reiniciar. Si sigue sin ir intentaría poner otro calendario a ver si funciona, por si se hubiera corrompido alguna librería de la aplicación. La última opción sería volver a empezar desde cero.
Edito: Puedes entrar en el calendario, menú, calendarios y mirar si en Teléfono tienes activada la opción sincronizado y visible. Última edición por tor11 Día 29/11/12 a las 12:49:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar el widget y ponerlo de nuevo, a veces da problemas con otros launcher que no son el original y no deja cambiarlo desde el widget, por ejemplo el del tiempo no deja cambiar de localización si no entras a la app y lo cambias de allí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto el gasto de batería un poco alto, y eso que yo no soy de usar mucho el móvil.
Lo tengo a 200-1200 voltaje -10, kernel 2.7medUV. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el voltaje a 0, kernel v2.7 y con un uso de 3 horas con juegos, y luego un rato whatsapp, tapatalk, y chorradas varias, aun me queda bateria, un 38% y lo desenchufo con el 100% a las 7 de la mañana
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual pero solo con flashear la v7.06, sin flashear ninguno de los nuevos kernels, también añadir que las 2 veces que me ha pasado (esta misma tarde) ha sido mientras usaba el movil cargandose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de los congelamientos me parece bastante raro. Pero yo siempre he tenido problemas con las V7.0X. De momento he subido un poco el voltaje, y a esperar. En caso contrario, me toca devolverme a la V6.4 que es la que JAMÀS me ha dejado mal jijijijijijoiPASJdoiasjdoiasjdlñkjalkm!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente decido aumentar el voltaje, debería empezar otra vez desde el kernel 2.7 todo el proceso no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el s2.7maxUV con -7 UV y hasta ahora estable y fluido. El consumo de bat. del tlf. parece actualmente bién, pero aún es algo pronto para determinar esta observación. En los siguientes días sabré más. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor configuracion para jugar juegos exigentes esq e probado muchas y no e podido encontrar una adecuada y hablo de voltajes, ghz, governator y otras cosas y esque me gustan los juegos y por eso pregunto grasias si alguien me puede responder
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como ni por que, alrededor de una media hora el telefono lo tenia cargandose sobre la mesa con la pantalla encendida, y cuando he ido a hablar con mi hermano por whatsapp, el telefono se habia quedado congelado, no respondaia a los botones ni desenchufandolo de la corriente ni he podido reiniciarlo con los botones volumen y boton power.
Supongo que es un caso aislado y no tiene mucha importancia, por lo demas la rom perfecta y fluida. Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
No se como ni por que, alrededor de una media hora el telefono lo tenia cargandose sobre la mesa con la pantalla encendida, y cuando he ido a hablar con mi hermano por whatsapp, el telefono se habia quedado congelado, no respondaia a los botones ni desenchufandolo de la corriente ni he podido reiniciarlo con los botones volumen y boton power.
Supongo que es un caso aislado y no tiene mucha importancia, por lo demas la rom perfecta y fluida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta performance ni mínimo de 400mhz, con smartass2 y mínimo 200 (así lo llevo) con los juegos que necesitan más procesador ya sube a 1350, si no en reposo le va a gastar mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros tengo una pregunta alguien me podria explicar como poner el (CWM touch) de antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando 7.06 instalada limpia (stock config - smartass2 + deadline + voltaje 0) + kernel 2.7medUV + TSF Shell 1.7.5
(¿por qué me aparece como kernel 2.6.35?) ... aún estoy alucinando, el movil es otra cosa directamente. Veremos que tal se porta la batería y la estabilidad. De momento nada malo, nada raro. Bueno, miento, lo de siempre con las Zeus: si estas con la WIFI y dejas que la pantalla se apague, al volver, la WIFI se vuelve a asociar al AP pero no transmite datos. Hay que apagar/encender la WIFI para que trabaje bien. ¿a nadie mas le pasa esto? Para aquello que no hayan dado el gusto de probar ese launcher, que lo hagan. A algunos les parecerá lo más irracional y absurdo de la historia... a mi me parece una obra de arte, y merece la pena cada céntimo que pagas por él. Un saludo |