Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/12, 01:09:35
Array

[xs_avatar]
zceld zceld no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung S3 / iPhone 5s / Mi5 / Mi6 / Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos , llevo con el s3 casi dos meses y cada vez me va durando menos la batería desde que se actualizo a Billy jean este paso de durar me día y medio a un día , y ahora casi sin usar por que al principio le daba caña me llega por los pelos a la cama con batería , no se que tengo mal , o que hago mal de momento no soy Root por que me faltan conceptos que entender que me estoy mirando ahora y tal para cambiar la Room o algo que me devuelva a la versión anterior o lo que sea pero necesito sacarle como mínimo lo que me duraba al principio , por que esto es una faena.. vengo de un HTC HD y me cambie a esta bestia solo por la batería pero creo que tenia que haber cogido el maldito Iphone , a ver si me decís que puede ser , ayer probé con el Juice este y me dura lo mismo total lo borre no me gusta tener que prescindir de cosas para que dure cuando antes ya lo hacia ..capturas:

Última edición por zceld Día 30/11/12 a las 01:24:01.

Viejo 30/11/12, 09:04:28
Array

[xs_avatar]
empost empost no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Movistar
Existe alguna bateria que dure más?

Soy nuevo en el foro, no se si esta es la forma correcta de preguntar? A ver si alguien me puede aconsejar: Tengo un Samsung Galaxy S3 16gb, el caso es que la bateria usando el móvil (gps, internet, etc.) no me dura más de un dia. Se puede comprar alguna bateria que tenga más capacidad?
Viejo 30/11/12, 09:06:20
Array

[xs_avatar]
empost empost no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO
No se puede comprar una bateria que dure más?
Viejo 30/11/12, 09:22:42
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Yo llevo un par de semanas que me la funde también, no se si será el Line, pero ahora mi teléfono se pasa el día despierto, consumiendo a razón de 8% cada hora sin usarlo....

Que programita había para ver que aplicación despierta el móvil? Que estoy buscando y no me acuerdo...
Viejo 30/11/12, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
rurrolario rurrolario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Yo llevo un par de semanas que me la funde también, no se si será el Line, pero ahora mi teléfono se pasa el día despierto, consumiendo a razón de 8% cada hora sin usarlo....

Que programita había para ver que aplicación despierta el móvil? Que estoy buscando y no me acuerdo...
Sin duda lo que te funde la batería es Line. Todo el mundo dice que chupa mucha batería.

El programa para ver los despertares creo que es Better battery stats

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Como se puede saber el consumo de cada aplicacion, xq estoy buscando el consumo de line y no lo encuenrro
Viejo 30/11/12, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
Como se puede saber el consumo de cada aplicacion, xq estoy buscando el consumo de line y no lo encuenrro
Where Is My Droid Power

Para descargar en el Play, grauito y os dirá que os consume batería y en qué porcentaje
Viejo 30/11/12, 11:49:44
Array

[xs_avatar]
ro9drigo00 ro9drigo00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S3
 Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
ami me consume mas o menos como a ti unas 5 horas y con 3g... vengo de un htc one x y la verdad que espero que con los ciclos vaya aumentando la autonomia por que sino es decepcionante lo que consume en modo en espera es una barbaridad sin tocarlo apenas um 20% el htc en modo en espera no gastaba casi nada oense q ya que el hox se rebento contra el suelo tendria la ventaja de mas autonomia con el cambio al s3 pero me estoy dando cuemta que no... x lo menos el mio... si sabeis aguma cosilla para qie no gaste tanto en modo en espera se agradece saludos gente

Enviado desde mi GT-I9300
Pues de momento lo único que he notado que me reducía el consumo en modo espera ha sido el cambiar la rom, de la oficial de vodafone, a la oficial de samsung. No obstante por lo que acabo de leer en el foro, creo que voy a probar con la rom oficial de UK a ver qué resultados me da. Anoche le quité de cargar antes de irme a dormir y me ha consumido un 11% toda la noche (2g y sin wifi). Me sigue pareciendo excesivo en comparación con el iPhone 4 que tenía antes el cual apenas baja un 3%. Lo que voy a hacer a partir de ahora es dejarlo en carga toda la noche y así por el día lo tengo cargado y la batería al menos se me va en el uso que le doy y no en el modo de espera....
Viejo 30/11/12, 12:08:49
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neodel Ver Mensaje
Where Is My Droid Power

Para descargar en el Play, grauito y os dirá que os consume batería y en qué porcentaje
Luego una vez que averigues que es lo que gasta tanto... desinstala where my droid power porque tambien gasta un poco bastante

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 30/11/12, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo instalé Line por probarlo, pero observé que se bebía la batería... con la 4.1.2 normalmente por la noche, con wifi y todo activo igual que durante el día, me bajaba un 2/3% y con el Line me bajaba un 18/19%...

Lo he desinstalado, y esta noche me ha gastado un 2%, así que sí... gasta bastante...
Viejo 30/11/12, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Luego una vez que averigues que es lo que gasta tanto... desinstala where my droid power porque tambien gasta un poco bastante

yo estoy consiguiendo hace tres dias sin saber como al 100% consumos cojonudos con todo activado 3G + Brillo auto y lo unico fuera latitude actualizando.. mirad los resultados de hoy (jamas habia conseguido estos resultados) 3% en 7h con 3G uploadfromtaptalk1354274425887.jpg

IMPRESIONADISIMO

DLJ4 BTU 4.1.1

enViaDo DesDe eL S III aZuL
Viejo 30/11/12, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas de hace dos dias mirad uploadfromtaptalk1354274678494.jpguploadfromtaptalk1354274666190.jpg

ya os digo, impresionado con JB ahora mismo...

PD: google now lo tengo siempre off

Viejo 30/11/12, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
trek-fuel trek-fuel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Hola
el problema que yo tengo y no la hace siempre y me suele pasar despues de cargar el telefono que me funde la bateria en espera.
lo cargo y unas horas despues la bateria sin usar el telefono esta al 50% todas la veces al ir a ver el
consumo de bateria me sale el primero de todos Multimedia con consumo de mas del 40% y me dice que esta opcion esta activa pues 5 horas (por ejemplo). como es posible si el telefono esta en espera me consume en multimedia sin ninguna aplicacion ejecuntadose ?
Viejo 30/11/12, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek-fuel Ver Mensaje
Hola
el problema que yo tengo y no la hace siempre y me suele pasar despues de cargar el telefono que me funde la bateria en espera.
lo cargo y unas horas despues la bateria sin usar el telefono esta al 50% todas la veces al ir a ver el
consumo de bateria me sale el primero de todos Multimedia con consumo de mas del 40% y me dice que esta opcion esta activa pues 5 horas (por ejemplo). como es posible si el telefono esta en espera me consume en multimedia sin ninguna aplicacion ejecuntadose ?
Pfff fijate si tienes las fotos sincronizando con google+ o la galeria de facebook o la galeria de google, y si no es nada de eso prueba a quitar la tarjeta SD.. y si con una u otra cosa se quita, es eso

Viejo 30/11/12, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
trek-fuel trek-fuel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
Pfff fijate si tienes las fotos sincronizando con google+ o la galeria de facebook o la galeria de google, y si no es nada de eso prueba a quitar la tarjeta SD.. y si con una u otra cosa se quita, es eso

Hola, no tengo nada sincronizando, probare a quitar la tarjeta SD

Gracias
Viejo 30/11/12, 17:41:48
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Estas de hace dos dias mirad Archivo Adjunto 189814Archivo Adjunto 189813

ya os digo, impresionado con JB ahora mismo...

PD: google now lo tengo siempre off

impresionante me podrias contar en detalle como has logrado tal cosa
Viejo 30/11/12, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trek-fuel Ver Mensaje
Hola
Eres root?. De ser asi congela los drm y paraliza con autostars en la carpeta push recived los drm.

Viejo 30/11/12, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
impresionante me podrias contar en detalle como has logrado tal cosa
exactamente no lo sé, solo sé q hace varios dias, durmiendo me gasta poquisimo, como si se hubiese estabilizado.. lo ultimo q hice fue salir y entrar del facebook pq lo actualicé y me iba regular q recuerde (dudo q tenga eso q ver) y actualizar el BetterBattery q lo tenia anticuao, lo demas igual q siempre, 3G siempre las 24h (no tengo wifi), sincronizacion de:
Whatsapp ON, ChatOn ON, Twitter ON, Facebook OFF (intervalo nunca, pero notificaciones todas ON), Google+ igual q el facebook, Apalabrados ON, Ruzzle ON, Enumerados ON, Tapatalk OFF, IceAge OFF, Brillo AUTOMATICO, Vibracion al maximo las 3, Sonido teclas OFF, Sonido pantalla OFF, Ahorro de energia OFF, GPS OFF, Bluetooth OFF, Wifi OFF, Ubicacion por redes ON, Latitude actualizando ubicacion SUPER OFF, Google Talk ON, Gmail ON.. no caigo ahora mismo en mas...

Desactivado todo lo q no uso:
Yahoo news, Google Books, Google Movies, Actualizacion, Ap Mobile, Flipboard...

Rom Stock DLJ4 BTU la ultima oficial 4.1.1

Si se me olvida algo pregunta y te lo digo

Viejo 30/11/12, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, acabando el ciclo ya de hoy (que lo he usado muchisimo esta tarde) aqui os dejo las capturas, si no lo toco esta tarde estoy seguro q llegaba al dia y medio perfectamente...

uploadfromtaptalk1354299724986.jpguploadfromtaptalk1354299770496.jpguploadfromtaptalk1354299779743.jpg

llegando al 1% (llegare y editare este post) es fijo q puede hacerse hasta 4:35-4:45 de pantalla, el ultimo 5% tarda la vida en descargarse... Saludos

edit para:

ha quedado en 4:38 (Para mi, JB es Genial)

Última edición por ChykO Día 30/11/12 a las 19:42:15.

Viejo 30/11/12, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
exactamente no lo sé, solo sé q hace varios dias, durmiendo me gasta poquisimo, como si se hubiese estabilizado.. lo ultimo q hice fue salir y entrar del facebook pq lo actualicé y me iba regular q recuerde (dudo q tenga eso q ver) y actualizar el BetterBattery q lo tenia anticuao, lo demas igual q siempre, 3G siempre las 24h (no tengo wifi), sincronizacion de:
Whatsapp ON, ChatOn ON, Twitter ON, Facebook OFF (intervalo nunca, pero notificaciones todas ON), Google+ igual q el facebook, Apalabrados ON, Ruzzle ON, Enumerados ON, Tapatalk OFF, IceAge OFF, Brillo AUTOMATICO, Vibracion al maximo las 3, Sonido teclas OFF, Sonido pantalla OFF, Ahorro de energia OFF, GPS OFF, Bluetooth OFF, Wifi OFF, Ubicacion por redes ON, Latitude actualizando ubicacion SUPER OFF, Google Talk ON, Gmail ON.. no caigo ahora mismo en mas...

Desactivado todo lo q no uso:
Yahoo news, Google Books, Google Movies, Actualizacion, Ap Mobile, Flipboard...

Rom Stock DLJ4 BTU la ultima oficial 4.1.1

Si se me olvida algo pregunta y te lo digo

Yo acabo de volver a flashear a jb pero esta vez usando todos los wipes
de lo q has puesto no es muy diferente al mio tambien uso 3g todo el dia en el unico q no entiendo muy bien es en el face pues no me sale lo q pones o no lo ubico "Facebook OFF (intervalo nunca, pero notificaciones todas ON)", osea el intervalo si creo haberlo puesto nunca pero las notificaciones eso donde es dentro de la aplicacion ??
Aca tengo otro porblema veo en tus imagenes y por lo q escribes q tienes de pantalla 34% y en automatico, pero lo tengo casi al minimo (x no decir un rallita mas y al minimo) pero el mio anda por 59% , 69% a veces 89% . Y eso q uso el modo ahorro de energia
Ahora de estas yo lo tengo asi
Ubicacion por redes ON( donde se activa creo q lo tengo en off), Latitude actualizando ubicacion SUPER OFF(tambien perdido no se donde se activa quizas lo tenga en off, Google Talk ON y Gmail ON ( no las uso )
Estas estamos iguales GPS OFF, Bluetooth OFF, Wifi OFF
Y como haces Actualizacion y Ap Mobile tambien ando medio perdido
saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:47:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /