|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de que congelas dices q lo haces con lo del Rastreador de movil esa nota no es importatente para contra robos y el email no te llegan lo mail
Y lo de autostars para el arranque bloqueas face eso quiere decir no te llegan las notificaciones Por lo demas de los widgets bueno en el escritorio no los uso excepto el de control de datos y bueno el del clima ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba observando los ultimos dias que me consumia bastante mas de lo habitual. Entro en Ajustes>Pantalla y observo que indica un consumo de un 60% en Multimedia, lo más en consumo. el resto va de un 8% en Sistema android al 3% de otras aplicaciones, esto algo normal. ¿Alquien puede indicarme a que se refiere el excesivo consumo en Multimedia, porque lo único que tengo instlado es whatsapp, tomtom, battery widget, un reloj moderno y el resto lo que funciona de serie y poco mas. Gracias
|
||||
|
||||
|
Si alguien te roba el movil y lo flaseah olvidate de el. Ya pondras tu los medios para que no te lo roben, los email los veo a traves del explorador con si fuera un pc. Por eso os digo que cada uno debe congelar lo que no use nunca, si bloqueas el arranque del facebook con autostars no te llegan las notificaciones a no ser que abras el facebook. En cuanto cierres el facebook esta se encarga de pararlo para que no trabaje en segundo plano y solo funciona si lo abres. El gmail y los mensajes no los pareis con autostars porque dejan de recibir informacion aunque los abrais.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo una semana usando el Galaxy S3. Los primeros días estuve preocupado con la duración de la bateria (venía de una iPhone 4). Por las noches en modo espera se me iba alrededor de un 15%. Busqué, rebusqué, y leí por internet miles de cosas. Cambié hasta tres veces el módem del móvil, y pareció mejorar algo. Antes de ayer, decidí meter la última rom stock de samsung, quitando así todo lo relativo a vodafone. Al hacer esto, alcancé 4 horas de pantalla con 14 horas y 39 minutos desde la última carga. Eso sí, estuve todo el día con 2G, y en casa con wifi, brillo al mínimo, excepto en la calle que lo subí un poco.
Hoy lo voy a probar todo el día con 3G y metiendo alguna opción más (vibración al tocar teclás y demás...). También me he dado cuenta (aunque quizá no sea así) que hasta más o menos el 40% la batería baja rápido (nada más desconectarle de la CA, a los 10 minutos ya estaba en 98% sin usarlo). A partir de ahí parece que tardan más en bajar los números. Os dejo las capturas, ¿cómo lo veis? ¿poco, normal...? Saludos y gracias por los hilos que he seguido en este foro para llegar a estas conclusiones! https://www.dropbox.com/s/w6qgsf3buq...9-01-02-33.png https://www.dropbox.com/s/vo65zrlkfl...9-01-02-41.png |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo una semana usando el Galaxy S3. Los primeros días estuve preocupado con la duración de la bateria (venía de una iPhone 4). Por las noches en modo espera se me iba alrededor de un 15%. Busqué, rebusqué, y leí por internet miles de cosas. Cambié hasta tres veces el módem del móvil, y pareció mejorar algo. Antes de ayer, decidí meter la última rom stock de samsung, quitando así todo lo relativo a vodafone. Al hacer esto, alcancé 4 horas de pantalla con 14 horas y 39 minutos desde la última carga. Eso sí, estuve todo el día con 2G, y en casa con wifi, brillo al mínimo, excepto en la calle que lo subí un poco.
Hoy lo voy a probar todo el día con 3G y metiendo alguna opción más (vibración al tocar teclás y demás...). También me he dado cuenta (aunque quizá no sea así) que hasta más o menos el 40% la batería baja rápido (nada más desconectarle de la CA, a los 10 minutos ya estaba en 98% sin usarlo). A partir de ahí parece que tardan más en bajar los números. Os dejo las capturas, ¿cómo lo veis? ¿poco, normal...? Saludos y gracias por los hilos que he seguido en este foro para llegar a estas conclusiones! https://www.dropbox.com/s/w6qgsf3buq...9-01-02-33.png https://www.dropbox.com/s/vo65zrlkfl...9-01-02-41.png ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
ami me consume mas o menos como a ti unas 5 horas y con 3g... vengo de un htc one x y la verdad que espero que con los ciclos vaya aumentando la autonomia por que sino es decepcionante lo que consume en modo en espera es una barbaridad sin tocarlo apenas um 20% el htc en modo en espera no gastaba casi nada oense q ya que el hox se rebento contra el suelo tendria la ventaja de mas autonomia con el cambio al s3 pero me estoy dando cuemta que no... x lo menos el mio... si sabeis aguma cosilla para qie no gaste tanto en modo en espera se agradece saludos gente
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() Por ejemplo la ROM 4.0.4 LFB de UK es sin duda la que mejor consumo me dió en reposo (más de 3 días con un uso básico de llamadas y whatsapp en 2G, apenas 1 hora y poco de pantalla) La 4.1.2 con configuración similar me la una autonomía de 1día y medio con 3:30h de pantalla (o 4 según el día) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado q la bateria ya una vez cargada baja una barbaridad hasta q llega al 65% donde ya es mas lento y cuando llega al 40% empiza a ser menor
Bueno eso es lo q me parece Por otro lado se supone q la gracia de tener un celular d ultima generacion es tenerlo con 3g y todo activado pero parece q no Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM llevas? Yo es que la verdad rara vez uso 3G, con 2G tengo mejor cobertura en cualquier sitio y el whatsapp y tapatalk van de sobra. En casa tengo Wifi y en la universidad tambien
![]() Por ejemplo la ROM 4.0.4 LFB de UK es sin duda la que mejor consumo me dió en reposo (más de 3 días con un uso básico de llamadas y whatsapp en 2G, apenas 1 hora y poco de pantalla) La 4.1.2 con configuración similar me la una autonomía de 1día y medio con 3:30h de pantalla (o 4 según el día) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, les cuento, ando frustradilla con mi bateria, basicamente porque me dura poquitisimo, menos de un día, y claro miro vuestras capturas y veo que les sale en "pantalla 26%, 28%..30%"...y a mi un dichoso "88%".. jajaja sinceramente no se que estoy haciendo mal (tengo el brillo casi al minimo, cuando necesito más lo subo, cuando no lo bajo).. Ayundeme si pueden por favor, ¿Qué puedo hacer?
*Se me olvido la captura de detalles de uso* = Tiempo de activación: 1hora 30m Última edición por Yaniira90 Día 29/11/12 a las 20:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Además los primeros días el proceso multimedia da bastante por el saco (por lo de indexar todos los archivos y bajar caratulas de internet). Pasada la semana se suele normalizar |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que de momento el movil solo tiene 5 dias jajaja espero que vaya a mejor por que hoy sla sido el dia que mas a consumido y no e echo nada especial supongo que la cosa cambie mucho segun vaya acciendo ciclos Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, les cuento, ando frustradilla con mi bateria, basicamente porque me dura poquitisimo, menos de un día, y claro miro vuestras capturas y veo que les sale en "pantalla 26%, 28%..30%"...y a mi un dichoso "88%".. jajaja sinceramente no se que estoy haciendo mal (tengo el brillo casi al minimo, cuando necesito más lo subo, cuando no lo bajo).. Ayundeme si pueden por favor, ¿Qué puedo hacer?
*Se me olvido la captura de detalles de uso* = Tiempo de activación: 1hora 30m ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy harto de la bateria del s3. Le hago uso para trabajar y algo de whatsapp y eso y no me llega a la noche sin cargarlo. A mediodia. En cuanto pueda cambio de terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te estás liando. El 88% de consumo de pantalla va en proporción con lo que hayas usado el teléfono.Si es lo que más usas es normal.Tampoco es un mal consumo 1h30m de pantalla y que te baje un 20% la batería.Por cierto,lo que tienes es una cobertura malísima ,y eso si que chupa batería.Saludos!
![]() sii, en mi casa no tengo casi nunca cobertura,, pero..y que hago entonces con eso? como desactivo eso para mientras este en casa la busqueda de cobertura no me fria la bateria? *Vale jajaja ya lo solucioné!!! MODO AVIÓN y wiffi* Última edición por Yaniira90 Día 29/11/12 a las 23:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la inmortal rom podía aguantar bien un día dosificando algo.. Ahora he cambiado al note 2...y ya puedes darle cera que en un día no la pules jeje, te aguanta sin problemas 9 horas de pantalla... Así que si cambias, te lo recomiendo!
Enviado desde Galaxy Note 2 ![]() El note 2 tiene una pintaza, pero para mi gusto es muy grande, pero vamos todo es acostumbrarse, porque el galaxy me parecia una pala de ping pong y ahora veo un iphone 4 como el que tenia y me parece una caca jajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que decir que tengo orange y que la bateria dura bastante menos con este operador por el tema de las frecuencias a las que trabaja. Yo por lo menos lo he notado un huevo...
|
|
|