|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!!
E oido hablar de esta rom y del equipo muy muy muy bien... estoy indeciso si quedarme con la stock o meter esta!! Que mejoras trae sobre la stock? Las actualizaciones van mediante ota o habra que descargar y instalar? Realmente merece la pena? Alguien puede pasarme algun link para hacer root y instalar una custom recovery y tambien una para quitarlo todo y dejarlo como stock? Es para probar la rom y si no me convence volver a la stock!! Muchas gracias familia!! enviado desde mi NOTEcaigas por favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!!
E oido hablar de esta rom y del equipo muy muy muy bien... estoy indeciso si quedarme con la stock o meter esta!! Que mejoras trae sobre la stock? Las actualizaciones van mediante ota o habra que descargar y instalar? Realmente merece la pena? Alguien puede pasarme algun link para hacer root y instalar una custom recovery y tambien una para quitarlo todo y dejarlo como stock? Es para probar la rom y si no me convence volver a la stock!! Muchas gracias familia!! enviado desde mi NOTEcaigas por favor!! ![]() Respecto a las mejoras que trae, solo tienes que leerte el primer post... que para eso esta Para hacer root e instalar recovery, tienes un Hilo... el primero de todos... con chincheta!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respeto a todos los demás ...... La mejor. Ahora a ver el rendimiento y demás, pues le he puesto el Note2core (hablan tan bien que será cuestión de probar). Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los 15 toggles vienen como opción al instalar, si no, valen los de la v3? Una rom de lujo y a la medida, muchas gracias maestro Crash
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntitas Gran Maestro Crash:
- hay algún problema con el altavoz usando el manos libres del teléfono ? - trae el programa de alarma original o ese modificado de la anterior versión? en caso negativo se puede poner el original? Muchas gracias por un, seguro, gran trabajo.! |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer full wipe viniendo de la 3.0???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla antes de Instalar realice copia de seguridad con titanium de app más datos, después de instalar la ROM se puede volver a instalar la copia de seguridad de una vez o hay que ir una por una con el titanium?
Un saludo a todos y gran trabajo de todos con esta ROM...... Enviado desde mi New Ipad usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr no me detecta el cble hdmi con esta rom!!!! Que puedo hacer???
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntitas Gran Maestro Crash:
- hay algún problema con el altavoz usando el manos libres del teléfono ? - trae el programa de alarma original o ese modificado de la anterior versión? en caso negativo se puede poner el original? Muchas gracias por un, seguro, gran trabajo.! ![]() trae alarma original opcional la 4.2 Si lo puse en el link 1 recomendado fullwipe |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada, liteada, configurada y con los programas de la v3 restaurados con datos.
De momento, todo funciona a las 1000 maravillas, muy fluido y ni un solo problema. Así da gusto maestro! Recomiendo esta rom a todo el mundo. Sólo se me ocurre decirte una propuesta para la siguiente versión, que es meter el kernel stock en aroma, por si probamos otros kernels y no nos gustan poder volver al de stock fácilmente, instalando solo el kernel. Es decir, dos opciones en aroma: "instalar rom" o "instalar aplicaciones" (aquí poner el kernel stock junto con las aplicaciones que has puesto como opcionales en aroma en esta versión) Es una sugerencia, si no es posible pues nada, se agradecerá igualmente tu trabajo. Muchas gracias Crash por esta PEDAZO DE ROM!
|
|
||||
|
||||
|
instalada y perfecto
gracias.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya he leído... si no seleccionas la opción Call Sound (Aplicacion de samsung para personalizar sonidos de sus contactos) sigues pudiendo seleccionar un tono para contacto en la app contactos de android, no? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Estoy leyendo MUY buenos comentarios de esta ROM, y conociendome (me volví un flasheador compulsivo con mi Galaxy S...lo reconozco ), habrá que probarla.Primero voy a ver si se asienta la que tengo ahora para saber realmente "como se mueve" y que consumos tiene, independientemente de que va, también, "muy fina". Además, también tuve el placer de probar las distintas ROM's de Criskelo cuando él las cocinaba para ese terminal. Y viniendo/teniendo la base esta de él... ![]() SalU2. Palm. P.D: Id haciendome sitio please. ![]() Mientras tanto...os leo.
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 problemas.
1.El google talk me da fc 2. El music hub tsmbien me da fc. Os pasa? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Crash, qué vicio de preguntar sin leer, disculpa.
Ahora que ya he leído... si no seleccionas la opción Call Sound (Aplicacion de samsung para personalizar sonidos de sus contactos) sigues pudiendo seleccionar un tono para contacto en la app contactos de android, no? Gracias de nuevo ![]() ![]() pero igual deja personalizar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||