|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok chicos en este momento empiezo a cambiar el changelog y a poner los links de descarga
saludos
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Crash!
Haciendo nandroid y backups con titanium...
|
||||
|
||||
|
Listo compis a darle 3 links de descarga
2 de cuentas Premium Mediafire del Team Crash 1 de Dev Host de mi compi Criskelo saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darles tiempo unas horas antes de colgarla a XDA para que no les saturen los links
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los cambios son basicos my amigo Aroma, modem, mejoras de tweaks mejor desempeño de bateria y señal 3g
Nuevo toggle 2 swtich actua mas rapido a la hora de los cambios. disculpen no sea muy explicito pero estoy con varios curros a la vez el día de hoy oficina y aun me falta montar la rom en XDA y ponerme a currar en una del Note 1 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Crash pues con tu ROM voy a desvirgar mi note que lo tengo desde hace un tiempecillo y sólo con root, ya es hora de ponerle una ROM y me he decido por la tuya a ver que tal va...... Y esta v3.1 te atizada si que me tira más.......
Gran trabajo ya comentare mis impresiones..... Enviado desde mi New Ipad usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikkolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI les agradecería que me informen como ven la velocidad de descarga de los links 1 y 2 que son de Mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash yo llevo 15 minutos descargando y va ya el 43% lo veo muy bien solo esas novedades??? Jajaja te parece poco 2 versiones en menos de una semana?? Gracias crash estoy super super super satisfecho con tu rom de ahi no me muevo eh una pregunta aroma ke ventajas ofrece?? GRACIAS!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las ventajas de aroma es que tu escoges que quieres instalar y que no, asi queda digamos mas a tu gusto
a muchos quizas les guste la rom mas liviana asi que aroma es buena desicion |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanta cosa me olvide de decir que la rom lleva el mod Acid a los amantes de la musica eso les va a gustar trae Dolby phone support
![]() Ahora tendran su concierto directo a sus oidos preparen cascos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Crash!
Vamos a por ella!!!
|
|
||||
|
||||
|
El link1 me descarga a 542 Kbps. Tiempo restante 29 min.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|