|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos cuando se pondrá a la venta el N4. Pero me parto de risa con vosotros. Así se hace más amena la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté en el otro hilo (como es obvio no soy nadie para decir lo que hay que hacer) pero creo que trollear y demás solo conseguirá que pasen de nosotros y empiecen a bloquear gente (que en google+ es fácil) aun así también me gusta la idea de trollear
pero me voy a aguantar de momento.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajaja me meo con la troleada!
|
|
|
||||
|
||||
|
La bromita esta de Google ya está perdiendo la gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha limite que me pongo Martes 4 Diciembre,si no que le den a google y me busco la vida por otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he compartido tu publicación, me parece que nos representa a todos los de este foro.
Creo que también una buena idea sería que nos metiéramos todos en https://plus.google.com/u/0/+GoogleEspa%C3%B1a/posts y les trollearamos educadamente sus post y quizás esto si les pueda molestar un poco más. ![]() " Yo no sé si quiero más que gane mi Real Madrid o que los señores de Google se dignen a informar a sus futuros clientes acerca de la fecha prevista para comprar un Nexus 4.... Anda que cómo salga a la venta mañana a las 22:00 me temo que ni CR7 ni Falcao podrán "divertirse" apretando el F5 en el Google Play hasta romperse el dedo." Saludos, Rumble. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea. Yo acabo de dejar esta perlita:
" Yo no sé si quiero más que gane mi Real Madrid o que los señores de Google se dignen a informar a sus futuros clientes acerca de la fecha prevista para comprar un Nexus 4.... Anda que cómo salga a la venta mañana a las 22:00 me temo que ni CR7 ni Falcao podrán "divertirse" apretando el F5 en el Google Play hasta romperse el dedo." Saludos, Rumble. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA espero que no se enteren quien dio la idea de la cuenta de google españa en google+ van a fichar mi gmail y me van a dejar sin nexus cuando salga! :__(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ÚLTIMA HORA: Google se ha pronunciado, Habrá Nexus para todos menos para Stbeas! Imitando el caso de Citroen con el plan PIVE, para todos menos para Gabriel Polas! jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez con lo mismo, son un poco pesados la prensa especializada o me lo parece a mi.
Sobre lo del trabajo me dice que el 2013 sera tu año de suerte pero no me especifica el porqué o motivo?¿ ![]() Saludos. Pd: Quieren evitar colapsos?¿ Que lo pongan a la venda a las 3- 4 de la noche y santaspascuas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. No son pesados. Están a vender. Como saben que hay un montón de gente ávida de noticias (ante la desinformación por parte de Google) hacen noticia de lo que sea y se garantizan unos miles de visitas y, consecuentemente, ingresos por publicidad. ¿no véis que ninguna de las supuestas noticias es tal? Tal página dice que, uno ha dicho, que el que vende perritos delante de Google le oyó decir a un primo de la señora de la limpieza que el Nexus 4 saldrá en Europa en 2027.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al que ha comentado que google España se ha creado una página en g+, que bien me lo voy a pasar tocando los testis un poco
si Hasta llevo 5 minutos sin pulsar F5!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, toca salir en viernes en lugar de sabado, espero que no lo pongan en stock hoy y caiga el martes sí o sí :p
|