|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y mi bola de cristal me dice que la semana que viene sera la nuestra y si logramos comprarlo nos pasaremos todo al de seguimientos. Última edición por alvarions Día 30/11/12 a las 14:10:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos competencia a la hora de que no se saturen los servers cuando salga el stock, que son dos o tres? si ,pero a veces esos dos o tres se agradecen a la hora de sobrepasar el máximo establecido de peticiones de un servidor. ( soñar es gratis)
Saludos y mi bola de cristal me dice que la semana que viene sera la nuestra y si logramos comprarlo nos pasaremos todo al de seguimientos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Varios meses en normalizar stock: http://www.adslzone.net/article10086...-su-stock.html
|
||||
|
||||
|
Varios meses en normalizar stock: http://www.adslzone.net/article10086...-su-stock.html
![]() Sobre lo del trabajo me dice que el 2013 sera tu año de suerte pero no me especifica el porqué o motivo?¿ ![]() Saludos. Pd: Quieren evitar colapsos?¿ Que lo pongan a la venda a las 3- 4 de la noche y santaspascuas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez con lo mismo, son un poco pesados la prensa especializada o me lo parece a mi.
Sobre lo del trabajo me dice que el 2013 sera tu año de suerte pero no me especifica el porqué o motivo?¿ ![]() Saludos. Pd: Quieren evitar colapsos?¿ Que lo pongan a la venda a las 3- 4 de la noche y santaspascuas. ![]() Aunque no haya porqué o motivo, me has hecho feliz jajajajaja. Mándame un privado y te reservo el N4 si cuando salga no estás jejeje
|
||||
|
||||
|
![]() En cuanto al Off-topic y los chistes... Bueno comprendo que hay muchos tipos de humor, o gente mas seria... Yo por mi parte intento que esto sea mas ameno, sin molestar a nadie, y a la vez divertirme, aun asi las noticias siguen llegando y no pasa nada. Esto en principio era un hilo para anunciar la llegada del Nexus, que se ha convertido en un hilo para especular cuando va a volver
|
||||
|
||||
|
Tenía la pequeñísima esperanza que hoy... quizá... google.. dijera algo... pero ya veo... que hasta la semana que viene nada de nada...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que queria google, salir en todos lados, haciendo el feo a los seguidores reales de la gama Nexus, en fin.... ninguna compañia es tan buena como parece, ni tan mala como se creen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos los reviento!!
En cuanto al Off-topic y los chistes... Bueno comprendo que hay muchos tipos de humor, o gente mas seria... Yo por mi parte intento que esto sea mas ameno, sin molestar a nadie, y a la vez divertirme, aun asi las noticias siguen llegando y no pasa nada. Esto en principio era un hilo para anunciar la llegada del Nexus, que se ha convertido en un hilo para especular cuando va a volver ![]() Sin Nexus y sin cerveza.... jajajajaja Buena compañero
|
||||
|
||||
|
Por dios. Adslzone y sus satélites se hace experto en tema
![]() Si juntaría todas las noticias que esta web ha sacado estos dias. Menuda risa me entraría GNexus vía patatatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Google al ser americana presta principal servicio al mercado americano, debería salir la versión española "GuGuel" así tendríamos ya nuestro "NeXsus "
|
||||
|
||||
|
Compañeros acabo de hacer una publicación en google+ dirigiendome a la cuenta de google españa (es el único medio de contacto que he visto os la paso por aquí por si queréis dar a +1 o simplemente leerla a ver que os parece.
https://plus.google.com/u/0/11169986...ts/SKDuwCpm2pD Un saludo! y animo!! ![]() Creo que también una buena idea sería que nos metiéramos todos en https://plus.google.com/u/0/+GoogleEspa%C3%B1a/posts y les trollearamos educadamente sus post y quizás esto si les pueda molestar un poco más. |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi por lo menos se me hace como ya he dicho, mas amena la espera. Por cierto, creo que todos debemos ir pensando en un hobby o algo por lo menos para el finde, y olvidarnos del nexus porque acabaremos como Homer Supongo que el fin de semana no saldra nada, y si sale... pues me cago en su pu** madre
|
||||
|
||||
|
Saludos. PD: El finde seguiereis dándole al F5?¿ Madre mía jaja Última edición por alvarions Día 30/11/12 a las 14:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si
![]() A mi por lo menos se me hace como ya he dicho, mas amena la espera. Por cierto, creo que todos debemos ir pensando en un hobby o algo por lo menos para el finde, y olvidarnos del nexus porque acabaremos como Homer Supongo que el fin de semana no saldra nada, y si sale... pues me cago en su pu** madre ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he compartido tu publicación, me parece que nos representa a todos los de este foro.
Creo que también una buena idea sería que nos metiéramos todos en https://plus.google.com/u/0/+GoogleEspa%C3%B1a/posts y les trollearamos educadamente sus post y quizás esto si les pueda molestar un poco más. ![]() pero me voy a aguantar de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Trollear! El Ojo de SaurGoogle todo lo vé
![]() Estamos criticando mortalmente a Google y puede que la culpa de todo sea de LG, al fin y al cabo, son los que fabrican el terminal
|
||||
|
||||
|
Compañeros acabo de hacer una publicación en google+ dirigiendome a la cuenta de google españa (es el único medio de contacto que he visto os la paso por aquí por si queréis dar a +1 o simplemente leerla a ver que os parece.
https://plus.google.com/u/0/11169986...ts/SKDuwCpm2pD Un saludo! y animo!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues han puesto un post para que le hagamos preguntas a Pablo Alborán por Google+ y yo ya le he preguntado que si sabe cuándo va a haber stock porque estamos atacados. Igual lo sabe
|