Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/12, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polifemo7 Ver Mensaje
¿Vuestra oportunidad? ¿para qué? ¿para darle al f5? ya que otra cosa por ahora lo tenéis crudo.
Al que ha comprado un hayfon faif, preguntale a Siri si sabe cuando google vuelve a poner a la venta el nexus 4.
Menos competencia a la hora de que no se saturen los servers cuando salga el stock, que son dos o tres? si ,pero a veces esos dos o tres se agradecen a la hora de sobrepasar el máximo establecido de peticiones de un servidor. ( soñar es gratis)

Saludos y mi bola de cristal me dice que la semana que viene sera la nuestra y si logramos comprarlo nos pasaremos todo al de seguimientos.

Última edición por alvarions Día 30/11/12 a las 14:10:50.

Viejo 30/11/12, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Menos competencia a la hora de que no se saturen los servers cuando salga el stock, que son dos o tres? si ,pero a veces esos dos o tres se agradecen a la hora de sobrepasar el máximo establecido de peticiones de un servidor. ( soñar es gratis)

Saludos y mi bola de cristal me dice que la semana que viene sera la nuestra y si logramos comprarlo nos pasaremos todo al de seguimientos.
Preguntale a la bola de cristal si encontraré trabajo pronto y si es afirmativo te reservo un N4 si ese día estás trabajando jeje
Viejo 30/11/12, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Varios meses en normalizar stock: http://www.adslzone.net/article10086...-su-stock.html
Viejo 30/11/12, 14:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Otra vez con lo mismo, son un poco pesados la prensa especializada o me lo parece a mi.

Sobre lo del trabajo me dice que el 2013 sera tu año de suerte pero no me especifica el porqué o motivo?¿

Saludos.

Pd: Quieren evitar colapsos?¿ Que lo pongan a la venda a las 3- 4 de la noche y santaspascuas.
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Otra vez con lo mismo, son un poco pesados la prensa especializada o me lo parece a mi.

Sobre lo del trabajo me dice que el 2013 sera tu año de suerte pero no me especifica el porqué o motivo?¿

Saludos.

Pd: Quieren evitar colapsos?¿ Que lo pongan a la venda a las 3- 4 de la noche y santaspascuas.
Yo estoy cansado de esas especulaciones pero que además las publican en plan que saben de lo que hablan...
Aunque no haya porqué o motivo, me has hecho feliz jajajajaja. Mándame un privado y te reservo el N4 si cuando salga no estás jejeje
Viejo 30/11/12, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Pos los reviento!!

En cuanto al Off-topic y los chistes... Bueno comprendo que hay muchos tipos de humor, o gente mas seria...
Yo por mi parte intento que esto sea mas ameno, sin molestar a nadie, y a la vez divertirme, aun asi las noticias siguen llegando y no pasa nada.
Esto en principio era un hilo para anunciar la llegada del Nexus, que se ha convertido en un hilo para especular cuando va a volver
Viejo 30/11/12, 14:19:43
Array

[xs_avatar]
sergichu sergichu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc Desire
Tenía la pequeñísima esperanza que hoy... quizá... google.. dijera algo... pero ya veo... que hasta la semana que viene nada de nada...

Viejo 30/11/12, 14:20:10
Array

[xs_avatar]
cimp cimp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Yo estoy hasta los mismisimos ya!! casi 3 semanas desde que supuestamente salio y ni un puto comunicado.
No se de que cullons van estos de google
Viejo 30/11/12, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Eso es lo que queria google, salir en todos lados, haciendo el feo a los seguidores reales de la gama Nexus, en fin.... ninguna compañia es tan buena como parece, ni tan mala como se creen...
Viejo 30/11/12, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Pos los reviento!!

En cuanto al Off-topic y los chistes... Bueno comprendo que hay muchos tipos de humor, o gente mas seria...
Yo por mi parte intento que esto sea mas ameno, sin molestar a nadie, y a la vez divertirme, aun asi las noticias siguen llegando y no pasa nada.
Esto en principio era un hilo para anunciar la llegada del Nexus, que se ha convertido en un hilo para especular cuando va a volver
Estoy contigo, las noticias siguen llegando, lo único que entre noticia y noticia, quitamos los agobios con esos toques de humor que repito ¡echaremos de menos!

Sin Nexus y sin cerveza.... jajajajaja Buena compañero
Viejo 30/11/12, 14:21:44
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Por dios. Adslzone y sus satélites se hace experto en tema
Si juntaría todas las noticias que esta web ha sacado estos dias. Menuda risa me entraría

GNexus vía patatatalk
Viejo 30/11/12, 14:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Google al ser americana presta principal servicio al mercado americano, debería salir la versión española "GuGuel" así tendríamos ya nuestro "NeXsus "
Viejo 30/11/12, 14:22:27
Array

[xs_avatar]
javirekejo javirekejo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Próximamente Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Compañeros acabo de hacer una publicación en google+ dirigiendome a la cuenta de google españa (es el único medio de contacto que he visto os la paso por aquí por si queréis dar a +1 o simplemente leerla a ver que os parece.
https://plus.google.com/u/0/11169986...ts/SKDuwCpm2pD

Un saludo! y animo!!
Ya he compartido tu publicación, me parece que nos representa a todos los de este foro.

Creo que también una buena idea sería que nos metiéramos todos en https://plus.google.com/u/0/+GoogleEspa%C3%B1a/posts y les trollearamos educadamente sus post y quizás esto si les pueda molestar un poco más.
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 14:25:28
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Estoy contigo, las noticias siguen llegando, lo único que entre noticia y noticia, quitamos los agobios con esos toques de humor que repito ¡echaremos de menos!

Sin Nexus y sin cerveza.... jajajajaja Buena compañero
Pos si
A mi por lo menos se me hace como ya he dicho, mas amena la espera.

Por cierto, creo que todos debemos ir pensando en un hobby o algo por lo menos para el finde, y olvidarnos del nexus porque acabaremos como Homer
Supongo que el fin de semana no saldra nada, y si sale... pues me cago en su pu** madre
Viejo 30/11/12, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cimp Ver Mensaje
Yo estoy hasta los mismisimos ya!! casi 3 semanas desde que supuestamente salio y ni un puto comunicado.
No se de que cullons van estos de google
Por lo menos yo me entere tarde y lo estoy siguiendo desde el jueves pasado, mi salud mental me lo esta agradeciendo si llevara desde el 13 de noviembre esperando, el tema cambiaría. El problema para mi fue la patinada que hizo google a la primera remesa como no pones un limite de compra?¿, si yo tuviera una empresa pequeñita de barrio dedicado a la telefonía podía haber comprado 50 terminales y revenderlos a 100 euritos más gracias a google pero bueno en pequeña medida paso eso con los especuladores y ya no te digo nada cuando nos tengamos que comer algunos los terminales defectuosos de la primera remesa supuestamente arreglados xd.

Saludos.

PD: El finde seguiereis dándole al F5?¿ Madre mía jaja

Última edición por alvarions Día 30/11/12 a las 14:28:43.
Viejo 30/11/12, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Pos si
A mi por lo menos se me hace como ya he dicho, mas amena la espera.

Por cierto, creo que todos debemos ir pensando en un hobby o algo por lo menos para el finde, y olvidarnos del nexus porque acabaremos como Homer
Supongo que el fin de semana no saldra nada, y si sale... pues me cago en su pu** madre
Dentro de media hora, corto y cambio hasta el lunes, aunque bueno vaa... pasaré a dejaros algún comentario de ánimo y esperanza durante el finde ;)
Viejo 30/11/12, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por javirekejo Ver Mensaje
Ya he compartido tu publicación, me parece que nos representa a todos los de este foro.

Creo que también una buena idea sería que nos metiéramos todos en https://plus.google.com/u/0/+GoogleEspa%C3%B1a/posts y les trollearamos educadamente sus post y quizás esto si les pueda molestar un poco más.
Como comenté en el otro hilo (como es obvio no soy nadie para decir lo que hay que hacer) pero creo que trollear y demás solo conseguirá que pasen de nosotros y empiecen a bloquear gente (que en google+ es fácil) aun así también me gusta la idea de trollear pero me voy a aguantar de momento.
Viejo 30/11/12, 14:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Trollear! El Ojo de SaurGoogle todo lo vé
Estamos criticando mortalmente a Google y puede que la culpa de todo sea de LG, al fin y al cabo, son los que fabrican el terminal
Viejo 30/11/12, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
anelkk2002 anelkk2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Un cacharrazo increible ONEPLUS3T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Compañeros acabo de hacer una publicación en google+ dirigiendome a la cuenta de google españa (es el único medio de contacto que he visto os la paso por aquí por si queréis dar a +1 o simplemente leerla a ver que os parece.
https://plus.google.com/u/0/11169986...ts/SKDuwCpm2pD

Un saludo! y animo!!
Yo ya lo hice jejejeje
Gracias de parte de:

Viejo 30/11/12, 14:46:10
Array

[xs_avatar]
javirekejo javirekejo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Próximamente Nexus 4

Pues han puesto un post para que le hagamos preguntas a Pablo Alborán por Google+ y yo ya le he preguntado que si sabe cuándo va a haber stock porque estamos atacados. Igual lo sabe
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javirekejo su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:31:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /