|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo tengo un problema no se si es fallo de la rom o hay algo q no e desactivado pero ya le di mil vueltas a los ajustes y no encontre nada en la pantalla de bloqueo aparece un msj de ayuda q indica como usar los aplicaciones q ahi estan pues es normal q aparescan recien se a instalado la rom pero a mi me sigue apareciendo siempre q lo bloqueo alguien sabe como lo quito.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo tengo un problema no se si es fallo de la rom o hay algo q no e desactivado pero ya le di mil vueltas a los ajustes y no encontre nada en la pantalla de bloqueo aparece un msj de ayuda q indica como usar los aplicaciones q ahi estan pues es normal q aparescan recien se a instalado la rom pero a mi me sigue apareciendo siempre q lo bloqueo alguien sabe como lo quito.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, vengo flasheando roms hace bastante tiempo en este teléfono, y lo primero que hago antes de meter mano es ver si hay algún proceso de instalación especial con cada rom. Si luego de realizados los pasos perfectamente (wipes, formats,etc), la rom no me funciona correctamente (habiendo incluso chequeado por patchs) digo que obviamente no me es funcional, todos sabemos que son leaks, por lo tanto es mas que lógico que tengan errores, ahora cada uno tendrá su vara para medir hasta donde es soportable o no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de esta ROM son las galerias no se por que... :S Quizás es que aun no estoy acostumbrado, ademas de que hay dos galerias y dos camaras tampoco entiendo por que.
Por lo otro de momento un notable alto, fluidez y rapideza muy buena la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal estuve probando esta ROM por 2 dias y no va, tu ve problemas con varias aplicaciones que despues de abiertas a los pocos segundo se cierran como por ejemplo Apalabrados o el Foto Esfera esprerare a que salga la oficial mientras vuelvo a 4.0.4.
Nota: no creo que sea la instalacion ya que hice Downgrade a GB y luego meti esta ROM asi que mas limpia imposible.
|
||||
|
||||
|
hay un montón de gente a la que le da problemas. . . a mi la única pega es la batería. Pero claro, yo tengo el wifi casi todo el día y le metió mucha caña al Real Racing jejeje por lo demás me va perfecta la Rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Karmans una kamara es la k trae de serie... la otra camara y la otra galeria son para poder usar el sphere.sin esas dos app no la podriamos usar.y como en la sphere la grabacion no va bn pues para eso tenemos la otra...
La verdad k kitando para grabar yo uso la app de camara de la sphere siempre.es una pasada... Porcierto ai alguna manera de k se pongan en pantalla divida las app k no son de google o esten instaladas de serie?? Vams las k instalamos nosotros....Gracias de antemano Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por sinner_90 Día 01/12/12 a las 13:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Karmans una kamara es la k trae de serie... la otra camara y la otra galeria son para poder usar el sphere.sin esas dos app no la podriamos usar.y como en la sphere la grabacion no va bn pues para eso tenemos la otra...
La verdad k kitando para grabar yo uso la app de camara de la sphere siempre.es una pasada... Porcierto ai alguna manera de k se pongan en pantalla divida las app k no son de google o esten instaladas de serie?? Vams las k instalamos nosotros....Gracias de antemano Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
veo que salió la XXLSC jejeje. Esperando la V6 o V5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Habia instalado la oficial leaked jb 4.1.2 desde sammobile, sin embargo al intentar instalar esta version (despues de hacer wipes) me aparece el error: E:signature verification failed. Alguna recomendacion? Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste volver a descargar el archivo? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien sabe porque en el multipantalla no salen las pantallas divididas? abres una aplicacion y sale en pantalla completa, abres otra y se monta encima. Alguna solucion? un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |