ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Pues lo dicho, he vuelto a XXLS7 y sin problema.

Por lo tanto tener en cuenta que si os quedáis a cero de batería o la quitáis, se acabó.
Tengo dos baterías, las cambio habitualmente, llevo con esta rom desde que salió y no me ha pasado nada de lo que reportas amigo. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
jcggpr jcggpr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
A alguien le va el Multiview con todas las aplicaciones?
A mi me las carga todas, pero las hay que no funcionan.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
Mariano68 Mariano68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

No se si les ha pasado, pero tengo que reiniciar continuamente el teléfono para poder hacer llamadas, al primer reinicio marco un numero, llama perfectamente, hablo etc, cuando quiero volver a llamar a otro lado, marco y se corta la llamada al segundo de discada como si la hubiera cancelado, tengo que reiniciar el teléfono para poder llamar a cualquier lado nuevamente.
Me parece que me vuelvo a la "vieja" Kingdroid" esto no es lo suficientemente estable para uso serio del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 21:10:23
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcggpr Ver Mensaje
A mi me las carga todas, pero las hay que no funcionan.

Yo en el S3 tengo el mod para que funcionen todas, en este activando el mod que viene en la ROM en el menu ajustes abajo del todo por ejemplo no me sale el whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 21:24:56
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
En primer lugar decir que esta es una rom basada en una Leak filtrada y no una version final oficial,que la rom a mi me va perfecta,pero bueno yo leo mucho.Aqui se dicen cosas que son poco meditadas,si a ti no te funciona puede ser que hallas hecho algo mal pero lo mas facil es decir que la rom no vale.El que entre y vea tantas quejas no la va a probar ni siquiera,aunque si es inteligente se dara cuenta que solo se postean los posibles fallos,pocos para decir que la rom va de vicio y siempre con la idea que no es una oficial.Mi Note no es especial ni espacial y esta rom hasta el dia de hoy me va de puta madre en todo,lo digo para el que tenga graves problemas investige mas y entienda que aveces somos nosotros los que jodemos la rom.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
karmans karmans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Mariano68 Ver Mensaje
No se si les ha pasado, pero tengo que reiniciar continuamente el teléfono para poder hacer llamadas, al primer reinicio marco un numero, llama perfectamente, hablo etc, cuando quiero volver a llamar a otro lado, marco y se corta la llamada al segundo de discada como si la hubiera cancelado, tengo que reiniciar el teléfono para poder llamar a cualquier lado nuevamente.
Me parece que me vuelvo a la "vieja" Kingdroid" esto no es lo suficientemente estable para uso serio del teléfono.
Creo que deverias probar a reinstalarla de nuevo con todos los wipes, ya que a mi me funciona de lujo. Di que no te funciona bien o que no la tienes bien instalada, no digas que no es suficiente estable para uso serio del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
En primer lugar decir que esta es una rom basada en una Leak filtrada y no una version final oficial,que la rom a mi me va perfecta,pero bueno yo leo mucho.Aqui se dicen cosas que son poco meditadas,si a ti no te funciona puede ser que hallas hecho algo mal pero lo mas facil es decir que la rom no vale.El que entre y vea tantas quejas no la va a probar ni siquiera,aunque si es inteligente se dara cuenta que solo se postean los posibles fallos,pocos para decir que la rom va de vicio y siempre con la idea que no es una oficial.Mi Note no es especial ni espacial y esta rom hasta el dia de hoy me va de puta madre en todo,lo digo para el que tenga graves problemas investige mas y entienda que aveces somos nosotros los que jodemos la rom.

Estoy de acuerdo contigo. Yo no he tenido ni reinicios, ni se me ha quedado en la pantalla del logo de Samsung nunca , ni se me bloquea nada de nada, tengo el SNote funcionando perfectamente. No tengo ningún lag (y la llevo desde que salió). Vamos es una ROM para ser usada perfectamente. A veces leyendo este hilo parece que llevamos una ROM diferente.
Por lo que llevo leyendo en XDA los tiros me parece que pueden ir en la forma de instalación. Hay mucha gente que no hace todos los pasos a la hora de instalar estas leaks. Es imprescindible hacer, a parte de los wipes tradicionales, format/data, format/system y format/preload y me parece que muchos se saltan estos últimos pasos.
A parte,claro, de ir leyendo los hilos de todas las ROMs en XDA e ir cogiendo parches de aquí y de allá para que todo funcione perfectamente.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
karmans karmans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Os funcionan los gestos del S-Pen? Como abrir el menu de opciones dibujando una linea desde abajo hacia arriba o ir a la ventana de atras con una linea de derecha a izquierda?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 22:17:57
Array

[xs_avatar]
jcggpr jcggpr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Si, funcionan perfectamente

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
A mi por lo menos me funciona muy bien sin problemas en su funcionamiento normal
El unico tropezon fue ese reinicio que dejo muerta la rom o_o
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
A mi me funciona bien todo, salvo que no puedo instalar el boat browser y no encuentro la solución ya me jo...e peo solo por cabezoneria
Viejo 30/11/12, 09:41:00
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
A mi por lo menos me funciona muy bien sin problemas en su funcionamiento normal
El unico tropezon fue ese reinicio que dejo muerta la rom o_o
 Cita: Originalmente Escrito por jcggpr Ver Mensaje
Si, funcionan perfectamente
 Cita: Originalmente Escrito por karmans Ver Mensaje
Os funcionan los gestos del S-Pen? Como abrir el menu de opciones dibujando una linea desde abajo hacia arriba o ir a la ventana de atras con una linea de derecha a izquierda?
Un saludo.
Q raro, a mi no me funciona para ir atras ni levantar el menu, cuando lo hago me recorta la pantalla como una tijeras

[Desde mi Galaxy Note \\ www.JoseP11.tk ]
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
Q raro, a mi no me funciona para ir atras ni levantar el menu, cuando lo hago me recorta la pantalla como una tijeras

antes de instalar hicistes todo ?
el factory reset ?
cache wipe ?
dalvik wipe ?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
thequark thequark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung GT N7000
Cuando conectáis a PC por cable, podéis subir al directorio root desde cualquier explorador ???

A mi me abre en sdCard, pero como la externa ahora está por encima de esa ruta (Storage\ExternalSD) no puedo acceder a ella.

Alguien me puede confirmar esto ?

Me es de gran ayuda.

Última edición por thequark Día 30/11/12 a las 10:57:46.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
RAIDATSU RAIDATSU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
La rom en si es bastante estable,o por lo menos a mi,peeero....sigo notando el tipico lag de todas las jelly.....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
antes de instalar hicistes todo ?
el factory reset ?
cache wipe ?
dalvik wipe ?
Si hice todos los wipes y format, desde la v3 no puedo usar esos clicks.

Por cierto alguno sabe donde esta la salida de tv?
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
There has been so many complaints about this so that I cannot resist but do it this way.ATTENTION: protip incomingIf you are stuck at the 'Galaxy Note' screen for whatever reason (phone hung up, you removed the battery, you tried recording video with 4.2 camera, martians came and froze your phone, robot attack on Earth) THENO NOT, I repeat, DO NOT wipe, clear cache, reflash roms or kernels, anything.*All you need to do is when you are on the Galaxy Note screen,press and hold power button for a few seconds.*Display will go dark, then it will reboot and boot normally.

Sacado del hilo de xda

Basicamente si te pasa que se queda congelado en galaxy note apaga el telefono desde el boton manteniendolo apretado unos segundos y reinicia sin problema. No hay que hacer nada mas

Saludos a todos
Te garantizo que a mí eso no me ha funcionado, entenderás que antes de hacer un wipe completo con la rom totalmente configurada, he probado todo. Y desde luego un soft reset desde el botón de encendido ha sido lo primero y en varias ocasiones.

No se si habéis probado a quitar la batería y os ha pasado, si es así y no habéis tenido problema o se ha solucionado con este método, entonces no es un problema generalizado, pero algún problema que nos ha afectado más a unos pocos, pero existe.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje

Esta es un gran rom y el esfuerzo de los cocineros de este o cualquier otro proyecto que implique desinteresadamente acercarnos la posibilidad de disfrutar de nuevas opciones en nuestros terminales es encomiable.

Ahora bien, si alguien tiene un problema y más si es importante, lo lógico es que avise a la comunidad por dos motivos.
El primero para poder resolver su problema y el de otros posibles afectados. Si no compartimos estos problemas no es sencillo identificar si es un problema propio o generalizado y por tanto se hace casi imposible su solución. Y al final estamos aquí para ayudarnos y disfrutar de nuestra afición juntos ¿no?.
El segundo poner sobre aviso ante la posibilidad de que un problema del que has sido tú victima, poder evitar en lo posible que otro compañero se vea envuelto. También sirve para esto un lugar como este.

En mi caso particular estoy absolutamente convencido de que la instalación ha sido limpia del todo y además por dos veces.
Además he dicho que no es problema de esta rom en concreto, dado que me ha pasado con otra también basada en el leak XXLSA.
Y por último el problema existe, dado que no he sido el único afectado.

Porque o de quien es la culpa? Lo desconozco y desde luego seguro que se soluciona con el conocimiento de los que saben.
Porque a mí y no a tí? Bienvenidos al mundo tecnológico, donde el mismo proceso con los mismos condicionantes, a veces no se sabe porqué, no tienen los mismos resultados.

Si hay un problema, hay que reportarlo. Es lo lógico y lo que más ayuda. Si existe un problema y lo ocultamos para no desprestigiar, hacemos un flaco favor a toda la comunidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
cornelius755 cornelius755 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Como puedo poner esta rom a 240 dpi?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cornelius755 Ver Mensaje

Gracias
Lo más sencillo es con Rom Tolbox lite. Gratis en Google play

Las aplicaciones que te queden descuadradas como el teléfono, las tienes en la nueva resolución aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1958677
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:52:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /