|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguien pidió la versión de 16Gb cuando en el play ponía un retraso de 2 a 3 semanas?
En atención al cliente me dicen que en la de 32 también ponía eso, cosa que es mentira, y me gustaría mandarles una captura de pantalla con la parte del pedido donde pone los distintos plazos de entrega. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Fecha del pedido: 21-nov-2012 23:00:26 CET Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 12-12-2012 por la tarde." Como he dicho, me llegó 2 días (ni llega) después de hacer el pedido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas... actualmente ningún tablet se le acerca al nexus 10... y eso se nota.
Estamos todos a la espectativa...
|
||||
|
||||
|
Por correo me dicen que el plazo era de 2-3 semanas cuando en el correo de confirmacion pone de 3 a 5 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Stock
Yo creo que por lo menos hasta el 10-11 de diciembre no estara disponible. Que será cuando reciban los pedidos pendientes. Vaya tela con las ventas que podrían haber hecho...que mal lo han organizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me suena esto a que se habran quejado otras compañias a google de que si saca la nexus 10 y el 4 a mansalba no venderan los demas y le chafaran las navidades.
Empezaran a venderlo con normalidad a mediados de enero o febrero que las demas compañias sacaran novedades como htc buterfly ese o el samsung s4. Digo yo! Porque esto muy normal no lo veo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me suena esto a que se habran quejado otras compañias a google de que si saca la nexus 10 y el 4 a mansalba no venderan los demas y le chafaran las navidades.
Empezaran a venderlo con normalidad a mediados de enero o febrero que las demas compañias sacaran novedades como htc buterfly ese o el samsung s4. Digo yo! Porque esto muy normal no lo veo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Y qué sentido tiene eso? Es como si el dueño de un bar, va al bar de al lado a decirle que esta semana se ha quedado sin jamón, así que hasta la que viene que no lo venda que si no le quita los clientes.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis decirme en qué tiendas físicas se puede comprar y si hay disponibilidad?
Según Google están agotadas, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna tienda física lo venden, si alguien sabe algo que lo comente, yo siempre prefiero comprarlo hay. Es que no se entiende que un producto de calidad a buen precio, como prepararon tan poco stock, no lo entiendo. A esperar toca......
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Great news! Your order on Google Play has shipped. Track the status of your package DHL #xxxxxx. Note that it may take 24 hours for your tracking number to return any information.
Order number: xxxxx Order date: Nov 21, 2012 6:18:28 PM Payment method: xxxx Por fin! |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a desesperar con este tema. Esta mañana se me ha llegado a pasar por la cabeza la locura de comprarme un ipad y mandar a tomar vientos a Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea de la vuelta de stock? Ya ha pasado bastante tiempo como para tener noticias, y una semana desde que volvió a EEUU, UK y Australia... ¿qué ocurre en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estamos parados. De momento está agotado y sin ET (estimated time). Yo prefiero esto que no que lo que dice para el nexus 4, de 8 a 9 semanas...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se puede gestionar peor todo este asunto.
Sacan unos productos rompedores a un precio super competitivo, lo anuncian a bombo y platillo y luego resuelta que tienen un stock ridículo y obligan a todos los compradores a estar chequeando una web continuamente día tras día.....sin dar ninguna información de ningún tipo....vaya cagada con mayúsculas. Acaso no se lo esperaban? no me jodas Yo sí preferiría poder comprarla ya y olvidarme del tema aunque la fuera a recibir 2 semanas después, está genial eso de recibirla en 24h pero no compensa en absoluto todo esta falta de información por parte de Google. El día que vuelva a estar en stock durará horas y otra vez la misma historia, parece que no quieran ganar dinero pero la publicidad está comenzando a ser negativa. Tanto la Nexus 10 como el Nexus 4 va a ser el regalo fantasma de las navidades. PD: Todo esto sin tener en cuenta que JB 4.2 no ha salido muy depurado que digamos, vamos, que da la sensación de que se ha hecho rápido y corriendo para aprovechar el tirón navideño y al final les va a salir el tiro por la culata. PD2: Seguiremos chequeando la web/programa de disponibilidad 3 o 4 veces al día hasta que haya suerte. Última edición por Robeck Día 03/12/12 a las 15:53:17. |