|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En la anterior version en el menu de sincronizacion con la cuenta de google no aparecen las pestañas de sincronizar fotos.....En esta version aparecen??? El tema es que me he comprado una tablet....y me gustaria compartir las fotos del movil en "tiempo real" con la tablet sin necesidad de copiar...y demas...no estoy muy seguro pero creo que lo que comento anteriormente de la sincro de las fotos de google es lo que hace esa tarea no??? Si no es asi y me pudierais dar una idea o una opcion....os lo agradezco... Muchas Gracias. ![]() Jajaja mentira sincroniza tu cuenta de Google con Picasa y sube tus fotos ay, después en cualquier ordenador, tablet, o smartphone donde introduzcas tu cuenta Google podrás ver tus fotografías! Y si con esta versión puedes sincronizar con Picasa las fotos de tu S2 después en la tablet podrás verlas sin copiar ni nada con la misma cuenta Google.. Espero te sirva de ayuda, cualquier cosa no dudes en preguntar Device: SGSII Rom: RR 3.1.2 Kernel: Dorimanx Gapps:justunbean 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale....es cierto
El problema era que no tnia intalado picasa en el movil...... Voy a probar aver.....si sale bien en el invento... Otra consulta.....vera todo el mundo las fotos o son privadas????? Xk no kiero k las vea odo el mundo..... Nuevamente.....muchas gracias Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco.....jajajajaj
El picasa tiene un limite....de gb, y no es exactamene lo k me gustasria.... Buscare alguna aplicacion k me sincronice las fotos de la camara sin tener que subir a internet..... Si alguien sabe de alguna lo agradezco..... Gracias y un saludo Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días después de tres días con la última versión 3.1.2 he vuelto a la 3.1.0, ya que en la última versión la batería no me dura ni medio día, se la come a una velocidad de vértigo y con un uso normal, es decir alguna llamada, correo o WhatsApp. no se si os pasa lo mismo o si hay alguna solución....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco.....jajajajaj
El picasa tiene un limite....de gb, y no es exactamene lo k me gustasria.... Buscare alguna aplicacion k me sincronice las fotos de la camara sin tener que subir a internet..... Si alguien sabe de alguna lo agradezco..... Gracias y un saludo Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 ![]() Buenos días después de tres días con la última versión 3.1.2 he vuelto a la 3.1.0, ya que en la última versión la batería no me dura ni medio día, se la come a una velocidad de vértigo y con un uso normal, es decir alguna llamada, correo o WhatsApp. no se si os pasa lo mismo o si hay alguna solución....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, he llevado algunos días la RR 3.1.2 JB pero me pasa como a algun compi de por aquí, el teléfono se bebe la batería. Así que voy a probar la RR estable con 4.0.4 pero me gustaría saber qué peligro de brick tiene dicha rom y cómo evitarlos. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hice la instalación limpia, y probé con siyah kernel y dorimanx, si con el oficial la batería me duraba más de un día, llevo la extendida de samsung, con esta versión no llegaba a medio día y usándolo la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la RR 3.1.2 con Dorimanx 7.18 y me va muy bien,no obstante mirate si algun programa en ejecucion te esta consumiendo bateria.CPU SPY.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q realizar limpieza de kernel para cambiarlo?
RVR / SG-SII |
|
|
||||
|
||||
|
Con el CPU spy veo que en deep sleep hay un 38%, mas que en cualquier otra frecuencia. Que significa eso?, si es mucho consumo de batería, como se soluciona?
RVR / SG-SII |
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes una batería extendida calibra la batería (aquí en el foro hay buenos tutos) Usa better battery stats para saber que aplicación o proceso te está drenando batería! Esta rom va muy bien con el consumo de bateria tanto con siyah como con dorimanx Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me he decidido a instalar esta ROM con kernel dorinmax, pero quería saber que configuraciones teneis ustedes en este kernel?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy probando el kernel el v7.22 desde que salió, me pasa que después de varios dias ( lo llevo sin tocar nada ) me da que se freza la pantalla cuando lo pongo a cargar a la noche, a la mañana cuando lo voy a prender está como apagado y tengo que reiniciarlo. llevo la Resurrection Remix V3.1.2 anda todo ok solo ese inconveniente!!
si alguien le pasa o como solucionarlo, me avisa! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal soy nuevo aquí en el foro, pero ya llevo tiempo en esto del root y las custom roms, vengo de CM9 pero no tiene TVout, en alguna versión de ésta rom funciona el TVout? es que me parece una de las características más interesantes del cel y no me gusta la rom de Stock por TW. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Alguien sabe donde bajar el widget del clima y noticias que trae esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por acá podrás tener más opciones de respuestas http://www.htcmania.com/showthread.p...=remix&page=31 Abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. Otra consulta...el widget del tiempo y noticias donde lo puedo descargar?
RVR / SG-SII |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo con el de noticias. Saludos P.D.: no entiendo la pregunta porque la quieres bajar si los trae la roms? Última edición por darioze Día 01/12/12 a las 00:24:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más DeepSleep (sueño profundo) está marcado significa que más tiempo en reposo ha estado y menos bateria ha gastado!!
Pasate por acá podrás tener más opciones de respuestas http://www.htcmania.com/showthread.p...=remix&page=31 Abrazo! ![]()