Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 07:09:13
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

¿4.2?... ¿Estás de broma, no?... si todavía no sabemos ni cuando vamos a tener la 4.1.2, imagínate la 4.2.

Encima como a los señores de Samsung no les da la gana de liberar todos los drivers, la gente de Cyanogen no pueden hacer algo en condiciones.

Typical S3...
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 07:50:10
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
¿4.2?... ¿Estás de broma, no?... si todavía no sabemos ni cuando vamos a tener la 4.1.2, imagínate la 4.2.

Encima como a los señores de Samsung no les da la gana de liberar todos los drivers, la gente de Cyanogen no pueden hacer algo en condiciones.

Typical S3...
Hace algunos días leí que Cyanogen ya esta trabajando con la CM10 con 4.2, pero aun no es funcional.. Supongo que falta poco..

Tuve un OB que aún está en GB oficial y Cyanogen lo tiene actualizado a JB 4.1.2 y pronto a 4.2

Así que no veo porque no tengamos 4.2 en poco tiempo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 08:04:25
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por IganKuhz Ver Mensaje
Ese firm no es oficial. Tan solo es un port hecho por desarrolladores independientes apartir del dump del Nexus 4 y adaptado para el Galaxy S.

Al parecer Samsung tiene planeadas las ROMs oficiales para principios del proximo año.
Ya, se que no es oficial, pero es que da lo mismo si es o no es, con tal de que saquen la rom y funcione bien, ¿No?

Es que me da rabia que un pepino como el S3 vaya por detras en Scene contra un Galaxy S que fue pepino en su momento, pero ahora es muy normalito...
¿No pueden adaptarlas las del Nexus 4 al S3?

¿Que coño hace samsung que no libera drivers? ¿No lo prometieron? Es que ya les vale...
¿No pensais que igual los liberan cuando salga el S4? ¿Cuando liberaron al resto de Galaxy S?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 08:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje

Typical S3...
De broma no, ya ves que el S lo tiene... alpha, pero lo tiene. El S3 de momento no he visto un alpha, y me jode mucho.

A ver si llegan navidades de una vez, que no aguanto sin mi s3
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 09:46:14
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Ya, se que no es oficial, pero es que da lo mismo si es o no es, con tal de que saquen la rom y funcione bien, ¿No?

Es que me da rabia que un pepino como el S3 vaya por detras en Scene contra un Galaxy S que fue pepino en su momento, pero ahora es muy normalito...

¿Que coño hace samsung que no libera drivers? ¿No lo prometieron? Es que ya les vale...
¿No pensais que igual los liberan cuando salga el S4? ¿Cuando liberaron al resto de Galaxy S?
Si eso te consuela, hay fuertes rumores de un SIV en unos meses, yo sigo confiando en lo dicho por sammobilede antes de final de año

Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 10:04:25
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4

segun lo que dijeron hace un mes mas o menos que hasta final de año irian lanzando todos los drivers....a ver si es verdad.
respecto a los drivers del s1 no hizo ni falta, el s1 y el nexus s son el mismo movil, por lo que hasta ahora la scene del s ha hecho poco para llevar 4.1.2 al movil, ahora que el NS se ha dejado de actualizar es cuando estan trabajando, pero los drivers los tiene liberados desde siempre

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
elsierra elsierra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: MasMóvil
Chico... si tuvieses un HOX te hubieras cortado ya las venas... están ahora actualizando a jelly bean. ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 11:24:12
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
Yo os digo una cosa muy personal, pero seguro que a mas de uno os hago cambiar de opinión.

Hace poco yo decía que quería mantener la ROM Stock, no quería modificar el teléfono ni nada pero la batería se la chupaba con JB. Probé a controlar los programas, cerrar procesos, etc. Nada, 15h de bateria y ni 2H y poco de pantalla; lo cargaba 2 veces al día.

Después le hice root, para quitarle la morralla de Samsung porque creí que ahí radicaba el problema pero seguía igual y por ultimo me atreví a meterle una ROM Custom (la de mi firma) con kernel diferente y modem diferente y ¿sabéis? me dura la batería mas del día y mas de 4H de pantalla

Dejo el móvil encima de la mesa sin usarlo y cuando voy a cogerlo sigue con el mismo % de batería o ha bajado 1% del total en mucho tiempo.

Con las actualizaciones es igual: las ROM's custom actualizarán y corregirán los fallos muchisimo antes que la compañía del telefono o fabricante. Yo ahora mismo tengo la 4.1.2 de la ultima Leak, Kernel Siyah 1.8 y modem DLJ1 y me va DE LUJO
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil

El motivo por el que el galaxy s original tiene disponible una 4.2 es porque comparte casi el 100% de componentes con el nexus s y este terminal tiene el soporte directo de google por lo que es el tercer terminal en recibir las actualizaciones solo después de los nexus mas nuevos.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
a_espinozag a_espinozag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Pues eso... ha salido el Nexus 4 hace poco, ¿No deberia haber ya roms 4.2 en el S3?
No.
Lo normal es que después de unos 3 o 4 meses los demás fabricantes puedan liberar versiones que Google tiene exclusividad (por ser los dueños).
Creo que ahora luego viene una versión de la ROM Super Nexus para el S3 con 4.2

Qué trae la 4.2 que la hace tan ansiada ahora? yo pensé que todos morían por tener JB y ahora que la tienen ya no la quieren???? PPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFF
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 14:30:21
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por a_espinozag Ver Mensaje
No.
Lo normal es que después de unos 3 o 4 meses los demás fabricantes puedan liberar versiones que Google tiene exclusividad (por ser los dueños).
Creo que ahora luego viene una versión de la ROM Super Nexus para el S3 con 4.2

Qué trae la 4.2 que la hace tan ansiada ahora? yo pensé que todos morían por tener JB y ahora que la tienen ya no la quieren???? PPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFF
4.2 sigue siendo JB, con extras.

Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
De momento Samsung es la mejor empresa que se está comportando en el tema de las actualizaciones. La veo fuerte, tardona pero bien.

Si no quieres Nexus, y quieres tener el último SO, pues debes valorar que producto hay ahora mismo en el mercado que actualice antes que otros.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 30/11/12, 17:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
De momento Samsung es la mejor empresa que se está comportando en el tema de las actualizaciones. La veo fuerte, tardona pero bien.

Si no quieres Nexus, y quieres tener el último SO, pues debes valorar que producto hay ahora mismo en el mercado que actualice antes que otros.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
¿Y que se venda en Yoigo cual es? El S3... quiero un buen movil y que se actualice

Va, voy a pasar un poco de actualizaciones... pero vamos... que espero que sea cierto y liberen los driver para buenas roms de CM...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
a_espinozag a_espinozag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
4.2 sigue siendo JB, con extras.
Gracias por la aclaración, aunque sigue sin respuesta mi pregunta y la reitero:

Qué trae la 4.2 que la hace tan ansiada ahora?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 21:40:19
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
 Cita: Originalmente Escrito por a_espinozag Ver Mensaje
Gracias por la aclaración, aunque sigue sin respuesta mi pregunta y la reitero:

Qué trae la 4.2 que la hace tan ansiada ahora?
pues mejora de rwndimiento, camara 360 sphere,las opciones rapidas y nuevo teclado que yo recuerde(si hay mas decirlo)

Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
pues mejora de rwndimiento, camara 360 sphere,las opciones rapidas y nuevo teclado que yo recuerde(si hay mas decirlo)

Aunque eso ya se pueda tener, almenos camara, teclado

Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla de desbloqueo con Widgets, el soporte multiusuario (No se si era con 4.1.1 o la 4.1.2)

Y bueno, muchas cosas mas
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 23:41:03
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado

Pues se podria decir que soy mas que adicto, porque a medio dia ya tengo 15%... y a las 8 de la tarde igual... Ando ahora con un Xperia U.

Bueno, pues lo comprare en menos de un mes...

PD: Menos mal que dije que nada de Nexus... eso si, bien que los hay que se cabrean porque me preocupo por las actualizaciones, pero ellos ni se leen el hilo.
Sobre Apple, muy caro, y no me gusta que sea tan cerrado... llevo desde siempre con Android, no voy a cambiar.

Saludos y gracias.
Compra el S3 vas a quedar satisfecho ajaja yo también tenia el Xperia U y cambie, ahora mas contento que unas castañuelas.

Yo te entiendo con el temor de las actualizaciones ya que yo también viví la odisea y el hilo de actualización a ICS del Xperia U aqui en Htcmania pero tranquilo, el S3 esta en 4.1.1 para vodafone y va como un rayo no tendrás nada que objetar, cuando saquen la 4.1.2 con el sistema multiventana la gozaras... Ademas el samsung es cacharreable y tiene mucha gente dandole cera al desarroyo, no tendras tiempo de probar todas las cosas que sacan al contrario que con el U

Saludos

Última edición por RLubanna Día 30/11/12 a las 23:50:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado

La ansiada multiventana del Note 2 implementada

Edito: esto ya vendra en la 4.2.1

Última edición por RLubanna Día 30/11/12 a las 23:51:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/11/12, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RLubanna Ver Mensaje
La ansiada multiventana del Note 2 implementada
¿La multiventanta no se puede usar sin tener esa muesca al costado de la pantalla? Es que no me gusta que haya botones en la pantalla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:08:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /