|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos q salgan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso, pero en diciembre creo que tendremos la 4.1.2 y ya después, en nuevo año la 4.2.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no tengamos una filtración por parte de Samsung o Cyanogen la saque.. no hay nada..
Por parte de Samsung se está diciendo sobre "principios del 2013" |
|
|
||||
|
||||
|
¿Osease que hasta que Samsung no saque una rom oficial de la 4.2 no va a haber roms?
¿Como es posible que el SCL este a la version 4.1.2 si se quedo oficialmente en la 2.3? Juee.... tengo pensado comprar el S3 estas navidades, pero es que si me gasto el dineral que vale, quiero la ultima version por lo menos unos años (Como ahora el S, que va por la 4.1.2... y tiene ya sus añitos). Saludos y gracias... Y porfavor, no me digan que vaya al Nexus 4, que ni lo venden en tienda fisica (Al menos por ahora), ni lo puedo comprar "por plazos" (Mi limite de golpe (Vamos, el pago inicial) son 250€, y el S3 son 230€ + 15€ al mes... los 15 me dan igual, pero pagar 350€ de golpe no puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver en cualquier móvil con Android.. o se coge como base la oficial o se hace desde la base que libera Google. Para que sea funcionar la compañía tiene que liberar los Drivers.
Hoy en día el que más hace ROMs es Cyanogen a partir del SDK de Google pero hay otros.. Si te metes en el foro de ROMS verás que casi todas son basadas en filtraciones. Un móvil con más de 60 Millones vendidos, con un montón de desarrolladores no creo que se estanque en una versión Y por parte de Samsung somo de los primeros en actualizar.. que más quieres... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver en cualquier móvil con Android.. o se coge como base la oficial o se hace desde la base que libera Google. Para que sea funcionar la compañía tiene que liberar los Drivers.
Hoy en día el que más hace ROMs es Cyanogen a partir del SDK de Google pero hay otros.. Si te metes en el foro de ROMS verás que casi todas son basadas en filtraciones. Un móvil con más de 60 Millones vendidos, con un montón de desarrolladores no creo que se estanque en una versión Y por parte de Samsung somo de los primeros en actualizar.. que más quieres... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No te compres nada hasta que salga android 7 o mejor espera hdta android 17 o ... ya me entiendes.
![]() Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya, ahora "somos" la primera prioridad de Samsung (Porque el Note 2 esta ahi), pero en 6 meses, saldra el S4 (Vamos, que un movil siendo el tope gama te dura 1 año) y la cosa es que siempre he tenido moviles gama media, y no quiero que ahora que compro un gama alta se me quede obsoleto en poco tiempo...
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Osease que hasta que Samsung no saque una rom oficial de la 4.2 no va a haber roms?
¿Como es posible que el SCL este a la version 4.1.2 si se quedo oficialmente en la 2.3? Juee.... tengo pensado comprar el S3 estas navidades, pero es que si me gasto el dineral que vale, quiero la ultima version por lo menos unos años (Como ahora el S, que va por la 4.1.2... y tiene ya sus añitos). Saludos y gracias... Y porfavor, no me digan que vaya al Nexus 4, que ni lo venden en tienda fisica (Al menos por ahora), ni lo puedo comprar "por plazos" (Mi limite de golpe (Vamos, el pago inicial) son 250€, y el S3 son 230€ + 15€ al mes... los 15 me dan igual, pero pagar 350€ de golpe no puedo. ![]() Última edición por Hemin Día 26/11/12 a las 20:48:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hemin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo vi en la tv que decian que el movil puede ser adictivo y no recomiendan estar mas de 4 horas al dia, esta claro que las actualizaciones tambien son tremendamente adictivas para algunos....
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo comprare en menos de un mes... PD: Menos mal que dije que nada de Nexus... eso si, bien que los hay que se cabrean porque me preocupo por las actualizaciones, pero ellos ni se leen el hilo. Sobre Apple, muy caro, y no me gusta que sea tan cerrado... llevo desde siempre con Android, no voy a cambiar. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes aun ni lo que va a traer la 4.2, y ni has probado la 4.1.2 a diario y ya estamos con esas ansias? comprate un iphone, si solo miras actualizaciones quedaras satisfecho. El S se ha quedado en la 2.3.6 de forma oficial, de forma no oficial tendrá la versión última hasta que se canse la comunidad del terminal, y lo mismo pasará con el SII y SIII, son moviles con una gran comunidad detrás, la única pega será dejar el magnifico software que está creando samsung
![]() Sobre el S, ya, se que era oficial, pero vamos, que lo pienso rootear Quizas no el primer dia, pero despues de 1 mes si...
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy S ya tiene 4.2
http://www.androidsis.com/samsung-ga...by-elitemovil ¿Y el S3 nada? El que puse es una alpha, una segunda alpha, pero es algo... el S3 de momento no he visto nada, ¿Hay algo? |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy S ya tiene 4.2
http://www.androidsis.com/samsung-ga...by-elitemovil ¿Y el S3 nada? El que puse es una alpha, una segunda alpha, pero es algo... el S3 de momento no he visto nada, ¿Hay algo? ![]() Al parecer Samsung tiene planeadas las ROMs oficiales para principios del proximo año. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||