|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún nos podemos dar con un canto en los dientes si google no cierra el grifo de google play y tuvieramos que comprarlo al módico precio de 500 €. Por lo tanto aún tenemos que dar las gracias a google. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo fuentes fiables de google que dicen que cuando se alineen todos los planetas del sistema solar saldrá el nexus 4, y con una sorpresa añadida. La espera merecerá la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Google fail for Christmas ( y reyes )
Pues yo creo que lo que hacen es imitar a Apple.
Las legendarias idas de pinza de Jobs son bien conocidas, pero en su caso, la gente no desistió. Ya quedó muy atras ese tiempo. En mi caso, yo no voy a esperar. Cuando vi el Nexus4, me pareció una buena compra, pero las compras de Navidad las suelo finiquitar siempre en Noviembre o principios de diciembre, y hoy es hoy. Creo que el lunes compraré un Note 2, que esta a 500 y poco € en Pixmania, con entrega gratuita. Por el mismo dinero me hubiera comprado un Nexus 4 y un 7, pero como lo que realmente quiero es tener mi primer terminal Android, y no un tablet, aprovecho ahora y dejo cerrado el tema Navidad. Creo que dentro de màximo 7 días, muchos más se cansaràn, y se plantearán otras opciones. Los que no tengan prisa se beneficiaràn, eso si, no serà en Reyes :-( Saludos Última edición por cypawer Día 29/11/12 a las 23:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kabuche Día 29/11/12 a las 23:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es de verguenza es que llevamos desde el dia 13 sin apartarnos del puñetero F5 y ahora amazon te lo manda en 5 dias por su puesto con sobre precio y google no lo pone en stok y cuando lo pongan lo mismos a esperar un mes tengo un cabreo de cojones cuando he visto el anuncio de amazon,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio de amazon, si os fijais bien, es de Phone & Fun, no propio de Amazon, por lo que puede tratarse simplemente de una tienda que haya hecho lo mismo que muchos particulares... comprar y especular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es de verguenza es que llevamos desde el dia 13 sin apartarnos del puñetero F5 y ahora amazon te lo manda en 5 dias por su puesto con sobre precio y google no lo pone en stok y cuando lo pongan lo mismos a esperar un mes tengo un cabreo de cojones cuando he visto el anuncio de amazon,
![]() ![]() ![]() "Normalmente los envíos se realizan de 3 a 5 semanas. Se envía desde España." |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el rumor de las 4 de la mañana.. a que se debio?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que pienso es que como tarden mucho ya de perdidos al rio y pillo algun smarphone de la nueva horneada por que a este ritmo de google
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso viene siendo el 21 del mes que viene? Si ya lo decían los Mayas... Algo iba a cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que hoy por la tarde la pagina esta que hace chek para ver si hay stock, dijo que habia en Australia, luego un supusto proxy tmb lo decia...y se empezo a calcular horarios y se penso en las 4 a.m. pero como era de esperar luego se confirmo q no habia stock en australia jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 12 hay 0 posibilidades de poder comprar verdad , seria la leche poder (jamas espere tanto por algo como por esto ,y lo triste es que ya yevo un mes antes del dia 13 para pillar el nexus )