|
||
|
|
||||
|
||||
|
El checker ese puede conmigo, IN STOCK, IN STOCK, IN STOCK, IN STOCK, IN STOCK, IN STOCK, IN STOCK, IN STOCK, IN STOCK, IN STOCK, IN STOCK, IN STOCK, IN STOCK, IN STOCK, IN STOCK, IN STOCK...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dicho y hecho, para hacer más amena la espera me he pillado un iPhone 4 hasta que salga el Nexus, de segundamano nuevecito, luego lo vendo y listo, pero de mi no os libráis para la cola del N4 :P
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga para el martes como muy tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también a la espera y ayer estuve a a punto de pillarme el Note 2, pero vengo del Nexus one ya me había acostumbrado a tener actualizaciones al día (de hecho por eso me quiero pillar el Nexus 4).
Así que pese a lo mal que lo esta haciendo Google creo que de momento merece la espera siempre que seas de esos que le gusta tener la ultima versión de Android como yo ;). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo van a sacar, lo van a dejar que lo compremos, nos van a cobrar antes de enviarlo y a los 2 días nos dirán que nos llegará en un plazo de 15 a 20 semanas y aún seguiremos esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo han vuelto a poner aquí el Galaxy Nexus a 300 euros el de 16GB blanco, si yo hubiese sabido que iban a tardar tanto lo hubiese pillado, de hecho aún me dan ganas... Por si a alguien le interesa:
http://www.************.com/product_...oducts_id/1061
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también a la espera y ayer estuve a a punto de pillarme el Note 2, pero vengo del Nexus one ya me había acostumbrado a tener actualizaciones al día (de hecho por eso me quiero pillar el Nexus 4).
Así que pese a lo mal que lo esta haciendo Google creo que de momento merece la espera siempre que seas de esos que le gusta tener la ultima versión de Android como yo ;). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|