Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Biurifol Ver Mensaje
Son reparadas, no sustituidas. La Gemini que envié tenia el mismo MAC Wifi que la que recibi, además del mismo número de serie.
En mi caso, cambiaba en todas compañero, tuve que darle permisos MAC de nuevo para poder conectar x WIFI...serán casos distintos entonces...dónde está Friker Jiménez en estos casos?
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo envié la mia por problemas con el jack de los auriculares, y me enviaron otra. Supuestamente "nueva". Pero el nº de serie era muy anterior al nº de la que yo envié, por lo tanto no creo que fuera nueva. Eso fué en mayo, y ahora tengo el mismo problema con esta, asi que me va a tocar ponerme en contacto con el sat. Está claro que el conector de los cascos de la gemini no es de la mejor calidad.
Viejo 21/11/12, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por flekyo Ver Mensaje
Yo envié la mia por problemas con el jack de los auriculares, y me enviaron otra. Supuestamente "nueva". Pero el nº de serie era muy anterior al nº de la que yo envié, por lo tanto no creo que fuera nueva. Eso fué en mayo, y ahora tengo el mismo problema con esta, asi que me va a tocar ponerme en contacto con el sat. Está claro que el conector de los cascos de la gemini no es de la mejor calidad.
A mí recientemente me han mandado una absolutamente nueva en vez de repararme otro conector -el de carga-. Y viene completamente nueva, sólo que no carga ... así que como esta noche no cargue nada mañana va de vuelta al SAT -cosas que pasan-...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 21:43:12
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
A mí recientemente me han mandado una absolutamente nueva en vez de repararme otro conector -el de carga-. Y viene completamente nueva, sólo que no carga ... así que como esta noche no cargue nada mañana va de vuelta al SAT -cosas que pasan-...
El jack de auriculares de la mia tampoco me va bien.pero paso de enviarla para no recibir una peor.esto lo que hay .
Suerte manolo con el nuevo cambio
Suerte flekyo con el cambio
Animo NVSBL suelen pasar cosas asi .parece ser que el equipo de NVSBL que fueron a china para supervisar la produccion no han hecho su trabajo.espero que encontrais gente mas qualificada en el INEM que hay
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Joder, me acaba de pasar lo mismo a mi, Artur con el 80% de batería se apagó y hoy al conectarla a la corriente no se enciende ni la lucha toda ni ninguna, no se puede encender de alguna forma o hay que hacer reset si o si? Es que no que perderlo todo si puede ser.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 22/11/12, 13:35:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
Joder, me acaba de pasar lo mismo a mi, Artur con el 80% de batería se apagó y hoy al conectarla a la corriente no se enciende ni la lucha toda ni ninguna, no se puede encender de alguna forma o hay que hacer reset si o si? Es que no que perderlo todo si puede ser.
Tranquilo, el reset no hace que perdamos ni configuraciones ni datos, puedes hacerlo sin problemas.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
cliejovk cliejovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

vaya zambombo que nos han metido , yo si me sigue dando problemas me pensare tomar otras medidas
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 15:28:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hoy me han devuelto la tablet,es la misma la han reparado, pero no me dicen que le pasaba asique ahora a probar que todo funcione correctamente ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ves que te da problemas recuerda que ya hay una ROM V4 lista para flashear. Suerte compañero.
Viejo 29/11/12, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

viene instalada otra version
android 4.0.4
kernel 2.6.39.4
no se si sera la ultima a la que tu te refieres pero mientras vaya bien no la toco
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cliejovk Ver Mensaje
viene instalada otra version
android 4.0.4
kernel 2.6.39.4
no se si sera la ultima a la que tu te refieres pero mientras vaya bien no la toco

Ponnos un pantallazo, please... Eso, eso, como dicen los ingenieros, si funciona no lo toques
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya si que no la voy a tocar porque esta exactamente igual que cuando se la llevaron a durado una hora de uso
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya si que no la voy a tocar porque esta exactamente igual que cuando se la llevaron a durado una hora de uso

¿Que no te la han arreglado?

He estado leyendo. A ti se te bloqueó y no encontrabas el reset, ¿No? ¿Tampoco lo encuentras ahora?

Última edición por Manolo55 Día 29/11/12 a las 21:51:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pantallazo jejeje puedo hacer un video para mostraros que esta otra vez igual , es mas de lo que me ha dado tiempo a probar la sd tampoco la le antes si ,, pa mear y no hechar gota , voy a mandar otro email haber que me dicen.
restoy jodido porque realmente no la e usado casi nos la han metido doblada haber que solucion me dan porque se me ha acabado la paciencia y mas leyendo el email que me mandan diciendome que la han probado en un uso continuado para que no se caliente , los cojooones33 solo la e encendido como mucho una hora que mala ostia tengo encima..
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada ni reset ni nada esta muerta otra vez
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada ni reset ni nada esta muerta otra vez
Pos yo que tú antes de escribir mañana les llamaba a ver qué narices le han hecho.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

despues de preguntar que tenia la tablet( antes de que volviera a dejar de funcionar)

Hola.
No sé si UPS te llamará o no (nosotros no somos UPS jejejeje).
En cuanto al dispositivo, funciona correctamente. La hemos encendido y apagado muchas veces, usado de modo continuado (para asegurarnos que no se apagaba por temperatura), etc, y funciona correctamente.
Pruébala y me dices algo.

eso es lo que me puso pero no me especifica lo que tenia ni lo que le han hecho,cambiarle la version fijo ahora de hardware a saber
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
despues de preguntar que tenia la tablet( antes de que volviera a dejar de funcionar)

Hola.
No sé si UPS te llamará o no (nosotros no somos UPS jejejeje).
En cuanto al dispositivo, funciona correctamente. La hemos encendido y apagado muchas veces, usado de modo continuado (para asegurarnos que no se apagaba por temperatura), etc, y funciona correctamente.
Pruébala y me dices algo.

eso es lo que me puso pero no me especifica lo que tenia ni lo que le han hecho,cambiarle la version fijo ahora de hardware a saber
Hombre, yo entiendo que no le han hecho nada, la habran actualizado y probado antes de enviartela y si funcionaba bien no han tenido que abrirla.
Es lo que yo entiendo.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 22:44:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

imagino que no les habra dado el fallo a ellos nose que pensar ya, porque ya os digo que no la e usado ni una hora, a las dos al llegar del trabajo la e encendido e configurado el wifi me e bajado alguna app y la e apagado no e probado ni el sonido , luego al llegar por la tarde la enciendo sigue funcionando la apago meto la sd y no la lee ,la vueklvo a apagar , la enciendo sigue sin leerla la apago y ya no enciende
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 22:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

imagino que no les habra dado el fallo a ellos nose que pensar ya, porque ya os digo que no la e usado ni una hora, a las dos al llegar del trabajo la e encendido e configurado el wifi me e bajado alguna app y la e apagado no e probado ni el sonido , luego al llegar por la tarde la enciendo sigue funcionando la apago meto la sd y no la lee ,la vueklvo a apagar , la enciendo sigue sin leerla la apago y ya no enciende
Pero vale que no encienda... bien, pero tu problema, en principio, era que no tenías el reset por hardware... Si ahora tampoco lo tienes, qué le han hecho?

Lo explico mejor.

Vale que no te encienda normal... se ha colgado, será de la rom lo que sea. Pero tú les habrás dicho que no responde al reset o que no lo está o está de tal manera que es inadcesible... Y ahora tampoco. ¿Pues qué le han hecho?

Es entendible tú mandes algo no les dé fallo y te lo devuelvan... Pero oye, si no está el reset hardware, o no está accesible y ahora no lo encuentras tampoco es que no le habrán hecho nada. Habla con ello y mándasela otra vez y si no les da fallo tendrán que darte una nueva, como a mí y a más gente.

A mí lo que me ha pasado es que en vez de reparármela que es lo que yo quería me mandan una nueva, perfecto. Y luego llega aquí, seguramente por no tener carga ninguna, no carga, bien, en una nueva es normal, pero hijo, si me la mandas de SAT, coño pruébala todo, que no hay puntos muertos, que no tenía, que va el gps, que iba, que van los auriculares, que iban, que van los altavoces, que iban, que van las cámaras que iban, que van los botones, que iban, y que carga, que no cargaba. Pues oootra vez para allá.

Última edición por Manolo55 Día 29/11/12 a las 22:58:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 05:32:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /