|
||
|
|
||||
|
||||
|
gemini muerta
buenas, esta mañana usando la tablet con bateria de sobra se ha apagado sola y ya no enciende ni enchufando el cargador,solo se puede contactar con nvbsl por email?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has fijado si se enciende el led verde de encendido? O no se enciende nada de nada.
Normalmente solucionan todo vía email, con celeridad y corrección sobre todo, pero si aún así prefieres llamarlos creo q es este el teléfono: 902005751 Suerte
Última edición por fonkmasta Día 15/11/12 a las 15:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Reseteala y sin encenderla, ponla a cargar. Si al enchufarle el cargador se enciende la luz roja dejala hasta que ponga azul. Si no se enciende la roja y estas seguro que has apretado el boton del reset al SAT.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la mia también se quedó muerta completamente al enchufarle un pendrive cuando estaba con la pantalla apagada. El problema es que no tenía nada para poder resetearla y me jodió las cuatro horas de espera en el aeropuerto. Hoy ha vuelto a la vida reseteándola. La tablet se quedó como encendida, pero no respondía, ya que la batería ha bajado considerablemente. La verdad que es el único problema que me ha dado y la tengo desde el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas otra vez , no se enciende el led de ningun al cargarla voy a intentar resetearla que parece que buscas petroleo ahi dentro haber si asi se soluciona ,espero que si porque la tengo desde el principio y no me ha dado ningun problema como dice kostolany
|
|
|
||||
|
||||
|
el boton del reset o esta muy profundo o se a soltado imposible darle, sigue sin encenderse nada asique haber si me contestan al email y al sat, gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gracias a todos por las respuestas, el boton del reset imposible darle, al final e hablado ya con el sat me mandaran a ups para recogerla ,haber si tardan poco en solucionarlo ahora que la empezaba a usar mas tiene muy poco uso en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un último intento que no quede. El botón de reset, a ver cómo te lo puedo explicar... teniendo la tablet apoyada en una mesa, sería meter la aguja o algo similar, y buscar en dirección hacia la mesa, vamos, hacia la parte trasera de la tablet, se nota cuando se pulsa porque es un botón físico (obviamente
) Al principio cuesta un poco pero es fácil localizarlo una vez q se localiza por primera vez... Estoy casi casi seguro que con el reset puedes volver a revivirla, porque ayer tuve un cuelgue idéntico al tuyo y con el reset volvió cómo nueva ![]() Suerte compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el reset tengo un clip con un extremo abierto de forma que tenga un ángulo de 90º con el cuerpo del clip, de esta forma es más sencillo y además sabes cuando "te has pasado", pruébalo. Como ya te han dicho esta a un centímetro más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que hacerme un apaño del estilo, porque estoy con la caja de las agujas de mi señora madre, hahahaha. Me da cosa que sea metálico, porque cuando fallas se hunde hasta el infinito y cómo no se si si toca algún componente electrónico o no... cómo algún día toque algo se va a liar parda si
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que hacerme un apaño del estilo, porque estoy con la caja de las agujas de mi señora madre, hahahaha. Me da cosa que sea metálico, porque cuando fallas se hunde hasta el infinito y cómo no se si si toca algún componente electrónico o no... cómo algún día toque algo se va a liar parda si
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
Y más simple que la leche. Ahora lo complicado es buscar un clip por mi casa...si no veré que me invento |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vipzara Día 18/11/12 a las 01:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
no hubo manera lo intente y nada ni reset ni nada la mande al sat al final haber lo que tardan en devolverla se la llevaron ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, paciencia y saliva...verás cómo se soluciona todo, e incluso seguramente te la mandarán con la cámara de 2 mpx, jajajaja.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a que han cambiado la camara?? no me entero de na
haber si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas unidades, creo que no mas de 5 o 10 tuvieron que cambiarle no se que componente que se habia roto y junto a ese componente, no se si fue la pantalla o la propia camara, se le tuvo que cambiar la camara frontal y como no tenian en stock las camaras de fabrica de 1.3mpx les pusieron una de 2.0mpx. Logicamente la ley obliga a poner un componente igual o superior, por eso pusieron de 2.0mpx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ta no sé si creer esa versión, o símplemente que las cambian totalmente por un "nuevo" modelo con esa cámara de 2mpx... te lo digo Flecky porque las 2 veces que han estado en el SAT las geminis que he tenido, ningúna era por problemas de pantalla/cámara, y las 2, supuéstamente nuevas que me han enviado, han venido con la cámara de 2 mpx... no sé qué creer ya, pero bueno, todo lo que sea para mejor, bienvenido sea!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ta no sé si creer esa versión, o símplemente que las cambian totalmente por un "nuevo" modelo con esa cámara de 2mpx... te lo digo Flecky porque las 2 veces que han estado en el SAT las geminis que he tenido, ningúna era por problemas de pantalla/cámara, y las 2, supuéstamente nuevas que me han enviado, han venido con la cámara de 2 mpx... no sé qué creer ya, pero bueno, todo lo que sea para mejor, bienvenido sea!
![]() |