|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que no hace falta que sea un juego. Vale con el Maps que también usa la GPU. Así que pasa en el momento que la usas una vez... a partir de ahí ya te lo hace todo el rato pero no influye en el funcionamiento del teléfono. Si reinicias se pasa, y no sale moviéndose sólo por ajustes y demás... Es necesario emplear GPU una vez...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo.... Sólo pasa con touchwiz... así que ahora vuelvo a Nova y listo..,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que no hace falta que sea un juego. Vale con el Maps que también usa la GPU. Así que pasa en el momento que la usas una vez... a partir de ahí ya te lo hace todo el rato pero no influye en el funcionamiento del teléfono. Si reinicias se pasa, y no sale moviéndose sólo por ajustes y demás... Es necesario emplear GPU una vez...
![]() Prueba a quitar la renderizacion gpu en opciones de desaroyador y me cuentas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Acabo de usar un juego de motos que usa gpu y despues sin problemas.
No veo el bug. A ver si le pasa a mas gente y comentan
|
||||
|
||||
|
yo tampoco probe el riptide gp y nada va lo mas bien el touchwiz y probe con el apex y tmb
edito: probe tmb el maps y no hace eso q mencionas compi, todo con el tw Última edición por marcelo1985 Día 29/11/12 a las 22:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy subiendo en unos 10 minutos la cuelgo
![]() no me dejo en dropbox jaja, ahora estoy subiendola al google drive ya va x el 10% cuando suba pongo el link 90%subida ya pongo el link SUPERGUAJE 2.5 "NUEVO LINK" https://docs.google.com/open?id=0Bzz...UlWUHRKVVNUUG8 ![]() Parece que el nuevo link tampoco va. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me pasa y sólo con touchwiz.
Lo de desactivar las opciones de renderizacion no influye... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segui los pasos qt indica recien lo probe y esta online y se puede bajar
primero te pone no hay vista previa y DESCARGAR apretas ahi y te direcciona a otra ventana dnd te dice q no se puede analizar si contiene virus, y ahi le das descargar de todas maneras sino pone captura haber de dnd te esta fallando ![]() Edito: La estoy subiendo a UPLOADED. Si quiere VICTORM, cuelgo el link cuando acabe. Adelante . Ningun problema. Mañana pongo lis link en el primer post...
|
||||
|
||||
|
Aqui va el enlace: http://ul.to/4c73hfz5
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el teclado samsung oscuro . lo podeis meter con el root explorer en sistem/apps y sustituir. reinicias y listo
https://www.dropbox.com/s/7s6bt9ka4z...SamsungIME.apk
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, me encanta tanto su fluidez como sus colores y transiciones de pantalla!!! para mi se va a quedar un tiempo es justo lo que buscaba. es lite y tiene justo las app que uso!! la recomiendo!!!!!
lo que ahora no se que launcher usar me esta gustando el nova (no lo habia probado) nose cual ira mejor.........ustedes que dicen? me gustan los widgets.. fondos de pantalla,me gusta todooo!!! muchas gracias chicos!!!! lo unico que he notado es antes estuve un rato en el que no conectaba a internet.......salia la "H" arriba pero no iba, daba error reinicie y hice davil cahce y partition y seguia igual...a los 5 min volvio a funcionar.....es algo de la rom del kernel o de mi cobertura???jeje muchas gracias por esta fantastica rom!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
Amigo muy buena la rom es la que llebo... pero... porque el gps de todas las rom no solo esta sino TODAS sufren de desconexion... Excepto la MIUI. se podria extraer el gps de esa rom? Porque conecta en menos de 10 segundos y no se desconecta nunca. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo muy buena la rom es la que llebo... pero... porque el gps de todas las rom no solo esta sino TODAS sufren de desconexion... Excepto la MIUI. se podria extraer el gps de esa rom? Porque conecta en menos de 10 segundos y no se desconecta nunca. Saludos y gracias
![]() Yo debo ser un bicho raro por que el maps me pilla en 3 segundos y las desconexiones se supone que las arregla el fix. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola buenas chicos! Primero de todo felicitar al ekipo por la rom muy bonita y fluida y de consumo me va muy bien,los sonidos y las animaciones son la caña me encantan y por otro lado me gustaria cambiar la cortina y poner una imagen chula pero no encuentro el archivo si pudieras decirmelo victorm te lo agradeceria o si alguien sabe.gracias y pedazo de rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
estoy haciendo una version nueva de la rom con un monton de cambios visuales efectosnuevos sonidos camara imagenes fhone cortina efecto tinta etc en cuanto la tenga lista la subo . es igual que la 2.5 final pero con un tema distinto en varios aspectos. 2.6 en marcha.....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||