|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede pasar un par de minutos al arrancar la primera vez. Es normal. Si es mas tiempo no. Depende de cada MOVIL.
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar los iconos que vienen por defecto o incluso el color del tema de ajustes? Me parece genial el que has puesto pero lo digo por personalizaro mas a mi gusto
![]() Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
v2...
Una cosa es traer 4 o 5 tweaks (que ya no mes gusta) otra es traer software de terceros que se encuentran en google play. - Root explorer - Nova Launcher - task maneger - entre otras... Cuando se va a crear una verdadera rom stock root y liteada? |
|
|
||||
|
||||
|
De entre toda la oferta de ROMs elige la que mas se adapte a tu gusto y la usas. Si nada de lo que hay te ajusta, no tendrás mas remedio que aprender y hacertela tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si probaras varias roms te darias cuenta de que asi todas traen apps de terceros, lo que esta lleva es un muy buen liteo ademas de los tweaks de rendimiento y demas, y va como tiro, lamentablemente nose puede complacer a todo el mundo compi pero hay un tuto en la parte de roms que puedes cojer la base pelada y la puedes litear tu sacando esas apps, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo!!!
A ver amigo. Los distintos cocineros hacen las ROM a su gusto, dado que es un trabajo altruista.
De entre toda la oferta de ROMs elige la que mas se adapte a tu gusto y la usas. Si nada de lo que hay te ajusta, no tendrás mas remedio que aprender y hacertela tu mismo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta claro que lo puedo hacer yo, incluso ya lo hecho varias veces...
Lo unico que no entiendo es vuestro concepto de rom "liteada"... se pierde tiempo a instalar y después tenemos una sorpresa... Vuestra rom no es liteada, no la llamen así... solo es una más igual a muchas cocinadas... Deberían cuidar un poco más vuestro changelog, ahora mismo sirve para muy poco... Como hecho de menos la oxygen de mi desire... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si lo que quieres es una ROM stock total ya te dije que Klander tiene la Demolition v7. O sino puedes poner la base kl4 que esta en el foro. Otra cosa ,el root explorer se pone por que es uno ROM stock LITEADA y faltan muchas cosas,entonces es necesario para la gente que las quiera poner de la carpeta del wuala. A lo que tu llamas tweaks yo los llamo mejoras. Los tweaks son otra cosa y esa rom no los lleva. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver, si lo que quieres es una ROM stock total ya te dije que Klander tiene la Demolition v7. O sino puedes poner la base kl4 que esta en el foro. Otra cosa ,el root explorer se pone por que es uno ROM stock LITEADA y faltan muchas cosas,entonces es necesario para la gente que las quiera poner de la carpeta del wuala. A lo que tu llamas tweaks yo los llamo mejoras. Los tweaks son otra cosa y esa rom no los lleva. Un saludo ![]() Creo que el concepto de rom lite se esta perdiendo por el camino... |
|
|
||||
|
||||
|
Para aceder al Wuala, es necesario internet, luego el root explorer no necesita estar en system, puede ser instalado via google play... 2 file explorer en una rom, es un poco demás, no? Solo mi opinion...
Creo que el concepto de rom lite se esta perdiendo por el camino... ![]() Por mi parte nada mas sobre este tema Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola. Me encanta la rom. Va genial.
Sólo una cosa. Lo único que no me gusta personalmente es el tema de los sonidos de sistema. He cambiado algunos con el root explorer en la carpeta system/media/audio/ui pero no localizó algunos como el bloqueo, desbloqueo y pulsación de los botones atrás y menú. Sería posible que subieras al wuala algún flasheable que devolviera sonidos de sistema? Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me encanta la rom. Va genial.
Sólo una cosa. Lo único que no me gusta personalmente es el tema de los sonidos de sistema. He cambiado algunos con el root explorer en la carpeta system/media/audio/ui pero no localizó algunos como el bloqueo, desbloqueo y pulsación de los botones atrás y menú. Sería posible que subieras al wuala algún flasheable que devolviera sonidos de sistema? Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo... ![]() Si tienes la ROM stock descargada puedes copiar la carpeta media y pegarla con el root explorer a ver si te deja.
|
||||
|
||||
|
Gracias... resuelto... al final he copiado archivos de audio de forma selectiva, porque algunos me gustan claro... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las peleas tontas por el concepte de liteo o no liteooo si para alguien esta rom no esta litteada...... nose k busca no poder ni llamar¿¿¿ tras un dia de prueba va genial paisanooo fluidisima mucha ram libre duracion de la bateria prolongada i preciosa con unos efectos muy wapos k mas se puede pedir
Pd: los k prefieran la rom mas liteada es tan facil como con el titanium ir borrando la poca cosa que no querais que bueno digo poca porque si se considera que no esta liteada se borrara hasta los sms xdxdxd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikechans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy subiendo en unos 10 minutos la cuelgo
![]() no me dejo en dropbox jaja, ahora estoy subiendola al google drive ya va x el 10% cuando suba pongo el link 90%subida ya pongo el link SUPERGUAJE 2.5 "NUEVO LINK" https://docs.google.com/open?id=0Bzz...UlWUHRKVVNUUG8 Última edición por marcelo1985 Día 29/11/12 a las 21:13:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de encontrar un posible bug.. ocurre si utilizas touchwiz. Con otros no he probado.
El tema es que cuando entrar en un juego que utilice GPU, por ejemplo el Apalabrados o cualquier otro, al salir parece que falla la GPU renderizando los escritorios en las transiciones. Se queda todo como con menos brillo durante la transición y cuando lo dejas quieto le vuelve el brillo a todo de golpe... se le pasa reiniciando, pero no es cuestión de que cada vez que entro en un juego... se me entiende creo, sino me lo decís.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||