|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la de fabrica que venia de telcel, la v20a y funciona bien la rom solo que no puedo tener red 3G, pero si en gsm, todo va bien hasta el momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta de una inexperta abc41zd,que es un kernel?
Enviado desde mi su760 usando el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi su760 usando el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el simple echo de sacar otro es para mejorar el de origen tanto en consumo como en fluidez entre mil cosas mas que es algo complejo de explicar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA PREGUNTA, SI LO PUDISTE REPARAR TENGO EL MISMO PROBLEMA, TENGO UN PROGRAMA QUE LO HACE PERO NO HE PODIDO ENTRAR EL DICHOSO MENU,,, ESCRIBEME Y NOS AYUDAMOS O ME AYUDAS,, GRACIAS [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por vector17 Día 29/11/12 a las 15:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que por aqui somos buena gente, si no, le iba a pasar como a los palurdos de Tele5, jijiji Por cierto, he visto por ahi algo de una international little??? jijiji
|
||||
|
||||
|
pues tomaroslo con calma, que yo con esta estoy muy contento, me va de vicio, el unico problema que tengo es el wifi, que al entrar en reposo la pantalla, el tambien se toma un descanso.
un saludo fieras
|
||||
|
||||
|
lo bien echo echo esta
|
||||
|
||||
|
por cierto, hay alguna novedad sobre la radio FM??, es que la extraño un poco al irme para cama
|
||||
|
||||
![]() te recomiendo que pruebes ![]() pd. estamos con cosas que ha nuestro parecer son mas importantes que la radio. todo se andara compi
|
||||
|
||||
|
ufff, lo malo es que lleva unos dias un poco cabreada (por eso la radio), jijiji
|
||||
|
||||
|
jijijijii, a ver...... enseña que tal graba en 3d!!!!
|
|
||||
|
||||
|
mis impresiones respecto a esta rom son estas
va muy bien, solamente he sufrido un par de reinicios pero ha ido bien en general, en modo espera casi no gasta bateria, pero cuando lo estoy usando para moverle x cosa si siento que bebe y bebe bateria tengo la base band v20a , ahorita acabo de poner la v21d la utilizare y quizas manana ponga que tal fue con esta base band. una pregunta la base band que tenga influye en el funcionamiento de la rom, o solo es para senal de telefono. Última edición por culpable Día 30/11/12 a las 01:26:36. |