|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si les ha pasado, pero tengo que reiniciar continuamente el teléfono para poder hacer llamadas, al primer reinicio marco un numero, llama perfectamente, hablo etc, cuando quiero volver a llamar a otro lado, marco y se corta la llamada al segundo de discada como si la hubiera cancelado, tengo que reiniciar el teléfono para poder llamar a cualquier lado nuevamente.
Me parece que me vuelvo a la "vieja" Kingdroid" esto no es lo suficientemente estable para uso serio del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el S3 tengo el mod para que funcionen todas, en este activando el mod que viene en la ROM en el menu ajustes abajo del todo por ejemplo no me sale el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar decir que esta es una rom basada en una Leak filtrada y no una version final oficial,que la rom a mi me va perfecta,pero bueno yo leo mucho.Aqui se dicen cosas que son poco meditadas,si a ti no te funciona puede ser que hallas hecho algo mal pero lo mas facil es decir que la rom no vale.El que entre y vea tantas quejas no la va a probar ni siquiera,aunque si es inteligente se dara cuenta que solo se postean los posibles fallos,pocos para decir que la rom va de vicio y siempre con la idea que no es una oficial.Mi Note no es especial ni espacial y esta rom hasta el dia de hoy me va de puta madre en todo,lo digo para el que tenga graves problemas investige mas y entienda que aveces somos nosotros los que jodemos la rom.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si les ha pasado, pero tengo que reiniciar continuamente el teléfono para poder hacer llamadas, al primer reinicio marco un numero, llama perfectamente, hablo etc, cuando quiero volver a llamar a otro lado, marco y se corta la llamada al segundo de discada como si la hubiera cancelado, tengo que reiniciar el teléfono para poder llamar a cualquier lado nuevamente.
Me parece que me vuelvo a la "vieja" Kingdroid" esto no es lo suficientemente estable para uso serio del teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar decir que esta es una rom basada en una Leak filtrada y no una version final oficial,que la rom a mi me va perfecta,pero bueno yo leo mucho.Aqui se dicen cosas que son poco meditadas,si a ti no te funciona puede ser que hallas hecho algo mal pero lo mas facil es decir que la rom no vale.El que entre y vea tantas quejas no la va a probar ni siquiera,aunque si es inteligente se dara cuenta que solo se postean los posibles fallos,pocos para decir que la rom va de vicio y siempre con la idea que no es una oficial.Mi Note no es especial ni espacial y esta rom hasta el dia de hoy me va de puta madre en todo,lo digo para el que tenga graves problemas investige mas y entienda que aveces somos nosotros los que jodemos la rom.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Por lo que llevo leyendo en XDA los tiros me parece que pueden ir en la forma de instalación. Hay mucha gente que no hace todos los pasos a la hora de instalar estas leaks. Es imprescindible hacer, a parte de los wipes tradicionales, format/data, format/system y format/preload y me parece que muchos se saltan estos últimos pasos. A parte,claro, de ir leyendo los hilos de todas las ROMs en XDA e ir cogiendo parches de aquí y de allá para que todo funcione perfectamente. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los gestos del S-Pen? Como abrir el menu de opciones dibujando una linea desde abajo hacia arriba o ir a la ventana de atras con una linea de derecha a izquierda?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos me funciona muy bien sin problemas en su funcionamiento normal
![]() El unico tropezon fue ese reinicio que dejo muerta la rom o_o |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien todo, salvo que no puedo instalar el boat browser y no encuentro la solución ya me jo...e peo solo por cabezoneria
|
||||
|
||||
|
[Desde mi Galaxy Note \\ www.JoseP11.tk ] |
|
|
||||
|
||||
|
Q raro, a mi no me funciona para ir atras ni levantar el menu, cuando lo hago me recorta la pantalla como una tijeras
[Desde mi Galaxy Note \\ www.JoseP11.tk ] ![]() el factory reset ? cache wipe ? dalvik wipe ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectáis a PC por cable, podéis subir al directorio root desde cualquier explorador ???
A mi me abre en sdCard, pero como la externa ahora está por encima de esa ruta (Storage\ExternalSD) no puedo acceder a ella. Alguien me puede confirmar esto ? Me es de gran ayuda.
Última edición por thequark Día 30/11/12 a las 10:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguno sabe donde esta la salida de tv? Gracias ![]() [Desde mi Galaxy Note \\ www.JoseP11.tk ] |
|
|
||||
|
||||
|
There has been so many complaints about this so that I cannot resist but do it this way.ATTENTION: protip incomingIf you are stuck at the 'Galaxy Note' screen for whatever reason (phone hung up, you removed the battery, you tried recording video with 4.2 camera, martians came and froze your phone, robot attack on Earth) THEN
O NOT, I repeat, DO NOT wipe, clear cache, reflash roms or kernels, anything.*All you need to do is when you are on the Galaxy Note screen,press and hold power button for a few seconds.*Display will go dark, then it will reboot and boot normally.Sacado del hilo de xda Basicamente si te pasa que se queda congelado en galaxy note apaga el telefono desde el boton manteniendolo apretado unos segundos y reinicia sin problema. No hay que hacer nada mas Saludos a todos ![]() No se si habéis probado a quitar la batería y os ha pasado, si es así y no habéis tenido problema o se ha solucionado con este método, entonces no es un problema generalizado, pero algún problema que nos ha afectado más a unos pocos, pero existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Ahora bien, si alguien tiene un problema y más si es importante, lo lógico es que avise a la comunidad por dos motivos. El primero para poder resolver su problema y el de otros posibles afectados. Si no compartimos estos problemas no es sencillo identificar si es un problema propio o generalizado y por tanto se hace casi imposible su solución. Y al final estamos aquí para ayudarnos y disfrutar de nuestra afición juntos ¿no?. El segundo poner sobre aviso ante la posibilidad de que un problema del que has sido tú victima, poder evitar en lo posible que otro compañero se vea envuelto. También sirve para esto un lugar como este. En mi caso particular estoy absolutamente convencido de que la instalación ha sido limpia del todo y además por dos veces. Además he dicho que no es problema de esta rom en concreto, dado que me ha pasado con otra también basada en el leak XXLSA. Y por último el problema existe, dado que no he sido el único afectado. Porque o de quien es la culpa? Lo desconozco y desde luego seguro que se soluciona con el conocimiento de los que saben. Porque a mí y no a tí? Bienvenidos al mundo tecnológico, donde el mismo proceso con los mismos condicionantes, a veces no se sabe porqué, no tienen los mismos resultados. Si hay un problema, hay que reportarlo. Es lo lógico y lo que más ayuda. Si existe un problema y lo ocultamos para no desprestigiar, hacemos un flaco favor a toda la comunidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner esta rom a 240 dpi?
Como puedo poner esta rom a 240 dpi?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo es con Rom Tolbox lite. Gratis en Google play
Las aplicaciones que te queden descuadradas como el teléfono, las tienes en la nueva resolución aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1958677 |