|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He solucionado el problema con el bluetooth, pero ahora lo que no va demasiado bien es el almacenamiento (ya sea SD interna o externa): - A veces no aparecen los archivos multimedia. - Hacer una foto no implica que vaya a estar ahí horas después. - Borrar una foto desde la galería no implica que vaya a desaparecer. - Algunas previsualizaciones de fotos no se corresponden con lo que luego son dichas fotos. - ASTRO no detecta todas las carpetas cuando quieres ver el espacio ocupado. - Y juraría que hay espacio desaparecido, aunque eso no es seguro. He probado el método con Rescan Media y FX Explorer pero no me funciona, obtengo un FC. Solo con Rescan Media a veces se arregla temporalmente el problema, a veces se arregla con un reinicio... En fin, ¿hay alguna forma de que el almacenamiento interno funcione correctamente? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He solucionado el problema con el bluetooth, pero ahora lo que no va demasiado bien es el almacenamiento (ya sea SD interna o externa): - A veces no aparecen los archivos multimedia. - Hacer una foto no implica que vaya a estar ahí horas después. - Borrar una foto desde la galería no implica que vaya a desaparecer. - Algunas previsualizaciones de fotos no se corresponden con lo que luego son dichas fotos. - ASTRO no detecta todas las carpetas cuando quieres ver el espacio ocupado. - Y juraría que hay espacio desaparecido, aunque eso no es seguro. He probado el método con Rescan Media y FX Explorer pero no me funciona, obtengo un FC. Solo con Rescan Media a veces se arregla temporalmente el problema, a veces se arregla con un reinicio... En fin, ¿hay alguna forma de que el almacenamiento interno funcione correctamente? Gracias. ![]() Unas preguntaa, si me lo permites... ![]() - Cuando flasheastes la ROM...lo hicistes con la SD Externa quitada?. En el caso de que no fuera así, vuelve a entrar en el modo recovery (CWM), haz wipe cache y en advanced ---> wipe dalvik caché (NO perderás nada), y reinstala, de nuevo, la ROM. - La instalación fué limpia? (desde JVU?). SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me he pasado de la RC 12 a la RC 14 v.6... y el modem consume muchisima bateria y no coge muy buena cobertura, sin embargo la de la RC 12 era perfecto... es posible instalar el modem de la RC 12 ?? Ahora tengo instalada la RC 14 v.6 Una solución que se me ha ocurrido peor no se si funcionara es sustituir el archivo modem.bin de la carpeta BOot de una RC en la que quiero instalar y haciendo recovery de nuevo, pero tendria que instalar todo de nuevo y tal. Hay alguna manera mejor?? Gracias!! Operador: Yoigo Ciudad: Valencia capital |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me he pasado de la RC 12 a la RC 14 v.6... y el modem consume muchisima bateria y no coge muy buena cobertura, sin embargo la de la RC 12 era perfecto... es posible instalar el modem de la RC 12 ?? Ahora tengo instalada la RC 14 v.6 Una solución que se me ha ocurrido peor no se si funcionara es sustituir el archivo modem.bin de la carpeta BOot de una RC en la que quiero instalar y haciendo recovery de nuevo, pero tendria que instalar todo de nuevo y tal. Hay alguna manera mejor?? Gracias!! Operador: Yoigo Ciudad: Valencia capital ![]() Sino recuerdo mal el que llevaba la RC12 era el JVT que es el mismo que el de esta v6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modo ironía on
Gracias a ti por preguntar lo mismo que está respondido antes y llenar el foro de mensages poko útiles. Prueba a leer el faq 2 post. Casi todas las dudas están ahí. Y se va actualizando y todo. Modo ironía off Leer unas pags a tras no cuesta nada Enviado desde mi GT-I9000 ![]() No verás mensajes mios indicando lo contrario... Lo que me mosquea es que se molesten en contestarme simplemente para darme la chapa. Coño, ya que contestas y pierdes tu tiempo, que sea para algo útil... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la pregunta, ayer le instale a una amiga esta roms en su galaxy s, qeu recuerdos cuando yo tenia el S Xd, le va muy bien pero el wifi no le llega a donde le llegaba antes con la roms oficial.
Como mejoramos el wifi?, con el modem?, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando kernel y módem se puede mejorar pero el problema de que haya menos cobertura es básicamente por culpa de Jelly Bean, con Gingerbread siempre he tenido mejores resultados en lo que se refiere al wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salió la V6 llevo leyendo mensajes para ver por qué no se actualiza, obviamente lo lo hago todos los días por motivos de trabajo, pero sí que intento informarme antes de postear.
No verás mensajes mios indicando lo contrario... Lo que me mosquea es que se molesten en contestarme simplemente para darme la chapa. Coño, ya que contestas y pierdes tu tiempo, que sea para algo útil... Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo con la batería original, el kernel mackay y módem kf1
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djlom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo!!. Que versión de Mackay llevas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo muchas versiones de esta rom y la verdad es que el consumo de esta version me esta sorprendiendo. Me voy a dormir con el movil cargado al 100 y me levanto con menos de un 50% (en menos de 8h). En ajustes-bateria me sale esto:
46% android os, 32% pantalla... no es excesivo esto? decir que instalacion limpia (JVU, wipes...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo muchas versiones de esta rom y la verdad es que el consumo de esta version me esta sorprendiendo. Me voy a dormir con el movil cargado al 100 y me levanto con menos de un 50% (en menos de 8h). En ajustes-bateria me sale esto:
46% android os, 32% pantalla... no es excesivo esto? decir que instalacion limpia (JVU, wipes...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mamoto;6628810]Algo te esta chupando la batería
+1 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB |
|
|
||||
|
||||
|
46% android os, 32% pantalla... no es excesivo esto? decir que instalacion limpia (JVU, wipes...) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entre y vi q hay varias versiones d la 0.102 y tambien esta la 0.104, no he probado ese kernel ni una sola vez pero veo q no eres el unico q usando ese kernel tienen buen consumo d la bateria
http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda, con ella gente muy novata como yo nos atrevemos a meternos en estos fregados. He instalado la 4.1.2 v6 desde jvu limpia con todos los wipes etc. Yo no es que entienda mucho (solo he cambiado dos veces de room y la anterior fue la 2.3.6 jw4) pero creo que me funciona todo. Ahora estoy intentando recuperar las aplicaciones que tenia. Una de las que mas uso es el navegador Sygic y no puedo instalarlo. En la anterior rom se instalaba desde la sd externa y no habia ningun problema. Ahora no puedo, para empezar cuando entro en mis archivos la carpeta external sd me dice que esta vacia, cuando tengo muchas cosas en ella. Y he visto que ahora con esta rom han dos tarjetas dentro del storage, la sdcard0 y la sdcard1. Alguien me puede ayudar y explicarme que es lo que tengo que hacer para instalar el Sygic con esta rom. Muchisimas gracias a todos.
|