|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se puede pasar de la V5 a la V6 vía OTA??? Solo me aparece para descargar la V5 que ya tengo instalada... La verdad es que las actualizaciones via OTA es de lo más grande que se ha hecho nunca... Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, no se puede actualizar por OTA!!, razón, unas paginas mas atras saldras de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya he probado el BLN control free para que no se iluminen las teclas en las notificaciones, pero lo máximo que consigo es que sólo estén iluminadas 1 minuto.
No hay forma de que no se iluminen nunca? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hago eso siguen iluminandose las teclas, y ademas no se apagan, por que la própia rom lo lleva implementado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay parche para la R de roaming para la v6? esq lo quite con el modem KF1 pero me iba fatal la cobertura con ese modem
|
||||
|
||||
|
Gente hay manera de mejorar la recepcion del wifi, va fatal estando cerca del wifi tambien..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Modo ironía on
Gracias a ti por preguntar lo mismo que está respondido antes y llenar el foro de mensages poko útiles. Prueba a leer el faq 2 post. Casi todas las dudas están ahí. Y se va actualizando y todo. Modo ironía off Leer unas pags a tras no cuesta nada Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por arrakis69ct Día 28/11/12 a las 10:36:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arrakis69ct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una nota curiosa a ver si alguien me puede ayudar, si activo en el semaphore manager la radio fm no me funciona el bluetooth, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien por favor puede ponerme el link de la V6 para descargar sin OTA, entiendo que elite este con mi cosas, pero a muchos no nos funciona el OTA y no cuesta nada poner aparte de ese link un link con el archivo para descargar por libre. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora mismo desde el móvil no puedo ponertelo, si no se me adelantan lo pondré cuando llegue a casa. De todas formas, si no me equivoco, esta en el wuala de Elite. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo q me pasa cn el bluetooth en la v5 es lo siguiente...
Arranco el mbl y el bluetooth siempre esta encendido y funciona... como no lo kiero activo lo apago... pero luego lo kiero encender y ya no va... pone "activando bluetooth" y ahi se keda.... He hecho lo del dalvik pero sigue igual... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|