|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luchin, se que no contestas privados. Así que te dejo el mensaje aquí:
DECLARO: - Estoy esperando a ponerme ésta rom cuando la cámara de video grabe perfectamente. Con tantas respuestas, me es imposible saber si ya funciona. En el primer post hablas de cámara ICS+ o cámara LG. Pero no especifícas si ya graba a todos los fotogramas por segundo posibles, o sigue funcionando mal. PROPONGO: Pon en el primer post si esas soluciones hacen que funcione de maravilla (que lo dudo), o si hay lag de video. Así sólo con ver el primer post sabermos si ya funciona o no. Millones de gracias! ![]() prueba con la camara ics y con la lg ademas de la que viene por defecto, cada movil es un mundo y ...... recuerda que es una rom en desarrollo aun.
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA, ES NORMAL?
ayer y hoy me ha pasado una cosa curiosa, En la pantalla principal de repente se desplaza sola y aparece el muñeco de android, el q aparece cuando estas metiendo una nightly, y de repense el muñeco dice: Que pasa, flaseamos algo o que, me aburro. Si a alguien mas le pasa encontre la soluccion, pones el telefono en el suelo y lo pisas fuerte y ya no sale mas. No me hago responsable del pisoton de los demas. ![]() P.D. alguien sabe como quitar las marcas de los zapatos de la pantalla?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Jooooo q saquen la 4.2 q me voy a volver locooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Astu en cuanto a lo del móvil, me paso una vez y lo solucione tirándolo desde la azotea y fuasssss, luego solo salio un mens. que decía me cago en tu m...... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto a flashear alguna que otra Rom de xda, puse la pacma beta 2 y cual fue mi sorpresa? Me funciona de perla, alguna que otra tontería pero bien.
Astu en cuanto a lo del móvil, me paso una vez y lo solucione tirándolo desde la azotea y fuasssss, luego solo salio un mens. que decía me cago en tu m...... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Pero cuando piensan sacar nueva nightly??? YO NO ENTENDER! MUCHO TIEMPO HA PASADO!! omg!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya iban a sacar 4.2 pero ahora como ha salido defectuoso y apenas ayer Google corrige el rumbo con 4.2.1 mejor esperar a que acomoden todo. Ojalá que sea eso.
|
||||
|
||||
|
Changes in next cm10 nightly for p970 Cache resource ID lookups in aapt MERGED ON NOV 29TH AT 14:07:51 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Revert "Add simple caching to XML compilation" MERGED ON NOV 29TH AT 14:07:42 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE Add mako to build-targets, temporarily forcing mr1-staging for it MERGED ON NOV 28TH AT 19:06:39 IN ANDROID_VENDOR_CM Remove p990 from build targets MERGED ON NOV 28TH AT 15:15:04 IN ANDROID_VENDOR_CM Settings: Fix NPE when CM IME switcher is disabled MERGED ON NOV 28TH AT 07:06:52 IN ANDROID_PACKAGES_A
|
||||
|
||||
|
Alguno ha instalado alguna radio fm en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo lo mismo, de echo ricardo ya publico fotos corriendo 4.2 pero con el cambio a 4.2.1 cambio todo.
|
||||
|
||||
|
Ale por impacientes una nightly sin 4.2
Direct Download: cm-10-20121129-NIGHTLY-p970.zip md5sum: d158efde4df5ad0c7be8ca3885551e8e Short URL: http://get.cm/get/50X ![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado la nightly via OTA y ahora estoy pinchando el enlace de la pagina y no va, a vosotros, si la han quitado sera por algo, no la voy a poner hasta ver q funciona el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde checas las actualizaciones via ota?
edito k ya vi que hay que cambiar en ajustes poner en todas para que las encuentre ya esta descargando la flasheo y que hago con el zip anterior lo puedo borrar?saludos
Última edición por segador67 Día 29/11/12 a las 19:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||