|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a usado el launcher del inicio del post? Quisiera saber que tal va.:confused:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cambios prosima nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps 4.2 me recomiendan? Probé las de tamtruns pero la cámara no me iba del todo bien.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps no tienen que ver nada con la cámara, simplemente que las gapps 4.2 implementa una cámara 4.2, solo con sacarla del zip tienes y poner la cámara stock que trae la rom. Las gapps de octubre no traen cámara, lo que pasa es que al poner las gapps 4.2 viene editado para que borre la cámara por defecto de la rom y en su lugar poner las que viene en esta gapps.
Haciendo el primer paso que comento(se hace con un explores, se pone el apk en system/app) funciona igual de bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas gapps 4.2.1(creo) en goo.im
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchachos, les tengo una consulta. Han probado aumentar el tamaño del sector de sus memorias SD (formateando) para ver si esto consigue alguna mejora en la grabación de vídeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashie cm10 con la esperanza que esta vez me funcionara... pero no, lo mismo que antes, no tengo señal de red y no me detecta la simcard, que lastima, seguiré esperando que solucionen el problema.
Si alguno tiene cuenta en kda fuera tan amable de comentar mi problema, se que somos pocos los que nos pasa esto, pero es molesto no poder usar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Luchin, se que no contestas privados. Así que te dejo el mensaje aquí:
DECLARO: - Estoy esperando a ponerme ésta rom cuando la cámara de video grabe perfectamente. Con tantas respuestas, me es imposible saber si ya funciona. En el primer post hablas de cámara ICS+ o cámara LG. Pero no especifícas si ya graba a todos los fotogramas por segundo posibles, o sigue funcionando mal. PROPONGO: Pon en el primer post si esas soluciones hacen que funcione de maravilla (que lo dudo), o si hay lag de video. Así sólo con ver el primer post sabermos si ya funciona o no. Millones de gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Luchin, se que no contestas privados. Así que te dejo el mensaje aquí:
DECLARO: - Estoy esperando a ponerme ésta rom cuando la cámara de video grabe perfectamente. Con tantas respuestas, me es imposible saber si ya funciona. En el primer post hablas de cámara ICS+ o cámara LG. Pero no especifícas si ya graba a todos los fotogramas por segundo posibles, o sigue funcionando mal. PROPONGO: Pon en el primer post si esas soluciones hacen que funcione de maravilla (que lo dudo), o si hay lag de video. Así sólo con ver el primer post sabermos si ya funciona o no. Millones de gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA, ES NORMAL?
ayer y hoy me ha pasado una cosa curiosa, En la pantalla principal de repente se desplaza sola y aparece el muñeco de android, el q aparece cuando estas metiendo una nightly, y de repense el muñeco dice: Que pasa, flaseamos algo o que, me aburro. Si a alguien mas le pasa encontre la soluccion, pones el telefono en el suelo y lo pisas fuerte y ya no sale mas. No me hago responsable del pisoton de los demas. ![]() P.D. alguien sabe como quitar las marcas de los zapatos de la pantalla?? Última edición por astu-1 Día 29/11/12 a las 12:00:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a astu-1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una aplicación bastante interesante, nos ofrece toda pero toda la información de nuestro móvil. Para los que no la conozcan.
Android System Info https://play.google.com/store/apps/d...2hlZXAuYXNpIl0.
|
||||
|
||||
|
AYUDA, ES NORMAL?
ayer y hoy me ha pasado una cosa curiosa, En la pantalla principal de repente se desplaza sola y aparece el muñeco de android, el q aparece cuando estas metiendo una nightly, y de repense el muñeco dice: Que pasa, flaseamos algo o que, me aburro. Si a alguien mas le pasa encontre la soluccion, pones el telefono en el suelo y lo pisas fuerte y ya no sale mas. No me hago responsable del pisoton de los demas. ![]() P.D. alguien sabe como quitar las marcas de los zapatos de la pantalla?? ![]() PD: Paga la coca, primer aviso.
|
||||
|
||||
|
Por fin vuelve a funcionar mi Optimus Black despues de casi un mes de vaja jeje.
Que tal van las ultimas nightlis? que ya me quedao desfasao. Y por cierto recomiendo a todos que no se compren un telefono con windows phone, no tienen casi nada y apenas se pueden personalizar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por experiencia propia que tengo un lumia 710
|